RUSIA 2018

Calificaciones
117.196
Ay, ay, Argentina etá con un pie y medio fuera del mundial 0-2 pierde contra Croacia.

Gia

Calificaciones
2.741
Ay, ay, Argentina etá con un pie y medio fuera del mundial 0-2 pierde contra Croacia.

Ni me lo digas, y ahora van 3 a 0 (n)
Mi pareja esta que en cualquier momento larga el llanto, entre el y todos sus amigotes están compitiendo a ver quien aguanta mas, están tan amargados y concentrados que ni cuenta se dieron que hace rato me safe de ahí y estoy cotilleando por aca :rolleyes::ROFLMAO:

Calificaciones
64.896
Ni me lo digas, y ahora van 3 a 0 (n)
Mi pareja esta que en cualquier momento larga el llanto, entre el y todos sus amigotes están compitiendo a ver quien aguanta mas, están tan amargados y concentrados que ni cuenta se dieron que hace rato me safe de ahí y estoy cotilleando por aca :rolleyes::ROFLMAO:
Es dramático para los men de la casa...
Cuando juega Uruguay no miro...me contagian sus nervios.

Gia

Calificaciones
2.741
Ya lo siento por todos [email protected] :kiss::kiss::kiss:
Pero que pasa que en sus selecciones no destacan nada sus figuras más importantes ? ni Mesi, Neimar etc...

Messi nunca fue santo de mi devoción, pero en lo personal siento que el DT no está tomando muy buenas decisiones y los jugadores se pierden en la cancha, cambiandolos de posiciones y solo eligiendo a las figuras de renombre :shifty:. Croacia era un equipo al que había que ponerle fuerza y garras, como decimos por acá, y desde el empate contra Islandia me di cuenta que nuestra selección no era una de las más fuertes y no creo que lleguemos a otra final :cry::unsure:

En el próximo mundial a ver si las cosas cambian :rolleyes:

Calificaciones
298
El grave problema que tiene la selección argentina es que es Messi +10 jugadores, lo que se necesita es un EQUIPO. Igual desde antes que empezara el mundial sabia que la selección no iba a llegar a mucho, ya venían jugando muy mal

Calificaciones
93.736
El grave problema que tiene la selección argentina es que es Messi +10 jugadores, lo que se necesita es un EQUIPO. Igual desde antes que empezara el mundial sabia que la selección no iba a llegar a mucho, ya venían jugando muy mal
Luka Modric ha dicho que Messi no puede hacerlo todo solo por más bueno que sea, que no tiene ayuda

T

Taconez Lejanoz

Guest
Gracias a todas por dar animos a la Argentina! Hoy la pasamos mal. No llegamos ni a arrancar a jugar el mundial que ya estamos casi afuera. Una pena!!!

Aprovecho para felicitar a los españoles por el partidazo que jugaron contra Portugal!!! Fue increible!!!

Besos a todas

Calificaciones
74.052
Luka Modric ha dicho que Messi no puede hacerlo todo solo por más bueno que sea, que no tiene ayuda
Yo estoy empezando a creer que es verdad ese rumor que dice que Messi es el que elige a quien llamar a la selección, el se lleva mal con Icardi y oh! casualidad nunca lo llamaron
Maradona sí podía, ponía lo que Messi no tiene: alma.
Y ojo, que Maradona como persona me parece deleznable. Solo hablo de él como jugador.
Messi es un "pecho frío", como se dice acá.
Será muy buen jugador, no lo pongo en duda, pero no tiene fuego sagrado, le falta alma.
Sin dudas que teniendo la chapa que tiene debe imponer condiciones, no lo dudemos.
Pero Sampaoli es un desastre.
Gracias por las muestras de apoyo.

Calificaciones
14.301
Anoche fue que pude ver en repetición el juego de Argentina pero la verdad el portero prácticamente le ha regalado dos goles a Croacia en los momentos que por el enviarle la pelota a sus compañeros le fue arrebatado el balón.... por dos veces cometió el mismo descuido, increíble. ;):(