Rupturas, mudanzas y planes de boda: el cambio de vida de las hermanas York

Rupturas, mudanzas y planes de boda: el cambio de vida de las hermanas York
Mientras Beatriz ha roto con su novio y ha dejado su trabajo, Eugenia está viviendo un gran momento a nivel profesional y sentimental
imagen-sin-titulo.jpg

Beatrice y Eugenia de York en una imagen de archivo (Gtres)
AUTOR
NÚRIA TIBURCIO
Contacta al autor
vanitatis
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
17.08.2016 – 16:16 H.
Este verano, las hermanas York están acaparando los principales titulares de la prensa británica. La primera en saltar al disparadero fue Beatriz. La primogénita del príncipe Andrés y Sarah Ferguson se convirtió en noticia al confirmarse su ruptura con Dave Clarke. Según contó el diario 'Daily Mail', la pareja decidió poner punto y final a su relación tras más diez años juntos. La separación de Beatriz y Dave llamó mucho la atención, pues a principios de este mismo año se había hablado de que estaban pensando en casarse. Sin embargo, parece que nada más lejos de la realidad, pues según aseguran fuentes cercanas a la princesa, el motivo de la ruptura es que Dave no quería pasar por el altar aún.

dave-clark-and-hrh-princess-beatrice-at-8th-annualcharity-ball-galawhere-new-york-new-york-united-stateswhen-16-dec-2013.jpg

Beatriz con su ya expareja, Dave Clarke (Gtres)
Pero Beatrizno sólo ha sufrido cambios en el plano sentimental, también en el laboral. A principios de este mes de agosto, la princesa abandonó su puesto en unaempresa de inversiones de Nueva York. Se comenta en los mentideros reales que quizá planea ser su propia jefa y levantar ella sola una empresa, posibilidad que desde la casa real británica no han querido confirmar ni desmentir al ser un aspecto de su vida privada que se aleja de los quehaceres de representación de la Corona en los que en ocasiones participa.

Por su parte, su hermana Eugenia también está en el ojo del huracán. Tras conceder una entrevista exclusiva en 'Harper's Bazaar', se ha sabido que la benjamina de Andrés y Fergie va a alquilar un piso de tres habitaciones en Kensington Palace. Esta residencia real consta de diversos apartamentos en los que residen el príncipe Harry, los duques de Kent o los duques de Gloucaster. Los duques de Cambridge también tienen a su disposición uno de los apartamentos. Sin embargo, mientras George y Charlotte sean pequeños prefieren vivir en el campo, concretamente en Anmer Hall (Norfolk).

imagen-sin-titulo.jpg

Kensington Palace
En el terreno amoroso, Eugenia está muy feliz con Jack Brooksbank, con quien lleva saliendo seis años. Esta misma semana, se publicó que la princesa estaba planeando casarse con su novio. Aunque Sarah Ferguson negó la noticia asegurando que era “totalmente falsa”, los medios británicos siguen insistiendo en que en el 2017 se celebrará la boda real de Eugenia y Jack.

princess-eugenie-ferguson-and-jack-brooksbank-in-london.jpg

Eugenia junto a su novio, Jack (Gtres)
 
Por instagram y facebook ronda una foto de una supuesta boda de eugenia. Se ve a ella de blanco y corto con un ramo de novias de la mano de james.no se si sera un fake.
 
Back