Ruptura

En mi experiencia, lo que tu sientes que es desprecio igual tiene que ver más con él que contigo. Cuando yo estuve en una situación similar mi expareja no era capaz de mirarme porque yo era el recordatorio de que no era tan buena persona como él creía. Y por lo que dices de que encima parecía de esas personas que nunca haría eso, pues más lo parece.

Yo sé que no te resuelve nada que te lo neguemos, pero te lo voy a recalcar por si lo necesitas: Tú no tienes la culpa de nada, no eres responsable de las acciones de la otra persona.

Mucho ánimo, prima.
Si que ayudas al recordarme eso, se me suele olvidar a diario, y es una frase que mi madre también me recalca.
No sé cómo agradeceros todo el apoyo que me estáis dando.
Gracias primas ❤️ Qué duras son las rupturas..
 
La historia de lacasitoradiativo me suena demasiado por así decirlo, se parecía mucho 🤭
Vamos un cabronazo, lo mejor que hice fue darme cuenta de cómo era y dejarle, solo deseo no verle en vida... pobre de la que le aguante

Sorry not sorry
 
Última edición:
Si que ayudas al recordarme eso, se me suele olvidar a diario, y es una frase que mi madre también me recalca.
No sé cómo agradeceros todo el apoyo que me estáis dando.
Gracias primas ❤️ Qué duras son las rupturas..
Había una frase del rollo "hay gente que decide pensar que eres malo para no sentirse mal por lo que te ha hecho" algo así. No dejes que te trate sin respeto. El te ha dejado y se ha ido con otra, pero tú sigues siendo valiosa y digna de ser respetada.
 
No duermo, no como.
Estoy a 700 km de mi familia.
Es increíble como él se ha ido preparando para dejarme y cuando estaba listo... ploff.
Yo por mi trabajo duermo fuera algunas noches y estoy en un sin vivir por los perros.
Ellos me están ayudando mucho, si no, me sentiría muy sola. Y no sé como hacerlo. Él dice que se ocupa o bien viniendo aquí a dormir cuando yo no estoy, o se los lleva a su nuevo nido de amor. No quiero ninguna de las dos cosas. No me apetece que entre ni salga de la que era nuestra casa y menos que mis perritos estén con la otra.
He pensado que venga mi madre a vivir conmigo un tiempo, ella está mayor, pero así tengo algo de compañía al principio y así si estoy trabajando abre la puerta a mis perros y hacen las cosas en el patio.
Joder cuanto dolor siento, de verdad. Es mi segundo divorcio, me siento fracasada.
Él y yo teníamos una vida montada, queríamos las mismas cosas, y me ha dejado así... mi cuerpo no lo aguanta.

Puff, siento reflotar esto... Pero hace menos de un mes me ha pasado lo mismo. Relación larga, de 12 años, viviendo juntos después de una década por fin. Un día me enfadé porque no me escuchaba y a los dos días me dice que tiene que pensar. No niego que nuestra relación estuviese desgastada o que yo no lo tratase como el quería, pero la puñalada que he sentido cuando he visto que ya está hablando con otra chica es indescriptible... Y también me dejó sola, a cientos de kilómetros de mi familia. En su caso además él no vino con una maleta, cogió bolsas un día para llevarse cuatro cosas y yogures...
 
Puff, siento reflotar esto... Pero hace menos de un mes me ha pasado lo mismo. Relación larga, de 12 años, viviendo juntos después de una década por fin. Un día me enfadé porque no me escuchaba y a los dos días me dice que tiene que pensar. No niego que nuestra relación estuviese desgastada o que yo no lo tratase como el quería, pero la puñalada que he sentido cuando he visto que ya está hablando con otra chica es indescriptible... Y también me dejó sola, a cientos de kilómetros de mi familia. En su caso además él no vino con una maleta, cogió bolsas un día para llevarse cuatro cosas y yogures...
Pase exactamente por lo mismo con trece años de relación, prima. Sola, en una ciudad que odiaba y a 160 km de mi familia. Lo mejor que te puedo decir es que lo bloquees de todas partes. Si te ha dicho que lo tiene que pensar es que ha llegado el final y te va a estar mareando hasta ver si lo que tiene con la otra chica es seguro o no. No le dejes. No hay nada que pensar, si ha decidido marcharse, que se vaya sin vuelta atrás. Es durísimo pero a la larga te vas a hacer un favor enorme (y te lo digo precisamente porque yo no lo hice y alargué el dolor innecesariamente). Si tienes oportunidad de mudarte y volver con tu familia sería lo ideal, a mí me salvó cambiar justo de trabajo, pero entiendo que eso no es posible para todos... ¿Tienes a alguien cerca en quien puedas apoyarte?
 
Puff, siento reflotar esto... Pero hace menos de un mes me ha pasado lo mismo. Relación larga, de 12 años, viviendo juntos después de una década por fin. Un día me enfadé porque no me escuchaba y a los dos días me dice que tiene que pensar. No niego que nuestra relación estuviese desgastada o que yo no lo tratase como el quería, pero la puñalada que he sentido cuando he visto que ya está hablando con otra chica es indescriptible... Y también me dejó sola, a cientos de kilómetros de mi familia. En su caso además él no vino con una maleta, cogió bolsas un día para llevarse cuatro cosas y yogures...
Un hombre que te deja tirada, huyendo tras 12 años de relación ya demuestra que no está enamorado. Y que posiblemente llevase mucho sin estarlo pero sin querer estsr solo. Aparece una segunda en la ecuación y es tan cutre que se lleva hasta los yogures de la nevera. Un impresentable, prima. Mejor vas a estar sin él.
 
Pase exactamente por lo mismo con trece años de relación, prima. Sola, en una ciudad que odiaba y a 160 km de mi familia. Lo mejor que te puedo decir es que lo bloquees de todas partes. Si te ha dicho que lo tiene que pensar es que ha llegado el final y te va a estar mareando hasta ver si lo que tiene con la otra chica es seguro o no. No le dejes. No hay nada que pensar, si ha decidido marcharse, que se vaya sin vuelta atrás. Es durísimo pero a la larga te vas a hacer un favor enorme (y te lo digo precisamente porque yo no lo hice y alargué el dolor innecesariamente). Si tienes oportunidad de mudarte y volver con tu familia sería lo ideal, a mí me salvó cambiar justo de trabajo, pero entiendo que eso no es posible para todos... ¿Tienes a alguien cerca en quien puedas apoyarte?
Sí, al final cogí las maletas y me fui con mis padres a casa, porque ahí sola no podía estar. Por suerte en casa me he sentido arropada, me han hablado amigas con las que al final no hablo todo lo que quisiera y me han reconfortado un montón. Y sí, coincido contigo en que me ha hecho un favor, porque tal y como ha hecho las cosas, era inútil seguir con algo así....
 
Un hombre que te deja tirada, huyendo tras 12 años de relación ya demuestra que no está enamorado. Y que posiblemente llevase mucho sin estarlo pero sin querer estsr solo. Aparece una segunda en la ecuación y es tan cutre que se lleva hasta los yogures de la nevera. Un impresentable, prima. Mejor vas a estar sin él.
Sí, mínimo un mes estuvo raro... Así que ya no sé cuál fue el momento donde cambiaron sus sentimientos. Lo triste es eso, que no sabe estar solo y buscó su cariño en lugar de pararse a pensar... Pero bueno, eso ya es cosa suya... Pero sí, lo de los yogures fue de cutre de manual, y encima vino sin avisar y fue a abrir la puerta sin siquiera llamar, pero se encontró con la mía dentro... Un cristo sinceramente así que sí, ahora por momentos lo veo y otros no, pero mejor sola que con alguien así...
 
Mucho animo a las dos, aunque el camino no se fácil al principio, cuando os queráis dar cuenta, poco a poco iréis sonriendo cada día un poco mas.
Saldréis mas fuertes de esto.
Un abrazo enorme!!!
 
Muchas gracias prima por los ánimos pero ahora mismo es como si mi mundo se hubiese partido en dos, no paro de llorar y preguntarme el por qué.

Cuando me he enterado que tiene novia (ha sido a través de una historia que ha subido y salía dándose un beso con ella, gracias a una conocida que no la ha bloqueado, que ha sido quien me ha pasado la foto).
Hubiese preferido que me lo hubiese dicho en el momento de la ruptura cuando le pregunté si había conocido a otra, para mí hubiese sido mejor a nivel psicológico.

Llevo todo este tiempo echándome las culpas de todo y ahora mismo al enterarme de que tiene novia me veo que no he avanzado nada, me ha roto en dos, me encuentro todavía en el punto 0 de la ruptura. Me siento estafada, engañada e idiota.
Encima era el típico que jamás te podías imaginar que me hiciese esto, siempre decía ay que bueno es, este jamás me pondría los cuernos. Y ahora es como si conociera a otra persona, me siento que he vivido engañada estos 4 años y es ahora con la ruptura cuando lo empiezo a conocer, esa actitud tan fría que está teniendo y el tratarme con ese desprecio, que no es capaz ni de mirarme a la cara cuando me lo encuentro, le da igual que esté sufriendo.
Siento el toston
Cómo te encuentras prima? Que pasó al final?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
795
Back