Ruptura sentimental

Pues entonces solo es que es aburrido, falto de inciativa... lo dicho la rutina y el conformismo mata el amor y el sentirse vivo. Todos más o menos pecamos de lo mismo pero no hay que resignarse!!

Y cuando te das cuenta de que siempre ha sido asi? Me resultaba curioso y sorprendente que mi ex, con casi 30 años, nunca se le notara ilusión por nada. Nunca planeaba nada, no se le iluminaban los ojos con nada, no le gustaba comprarse nada... Si se lo dabas todo hecho pues vale, no ponía pegas, pero tampoco entusiasmo. Los planes que sabía que habia hecho a lo largo de su vida con sus amigos eran propuestos por ellos, y fueron pocos. Yo me quedo a cuadros con personas asi que parece que no les llama la atencion nada?
 
también puede ser que sean comodones, les falta vida, pasión! Y sin eso creo que no merece la pena ni vivir siquiera...porque los años van pasando y te dejas llevar, pero estas muerto por dentro. Es una lucha diaria, la alegría, la esperanza y pasión, cuesta esfuerzo, por eso hay muchos 8y todos en algun monento vital somos así) que prefieren que los manden, que hagan las cosa por ellos... en fin
 
también puede ser que sean comodones, les falta vida, pasión! Y sin eso creo que no merece la pena ni vivir siquiera...porque los años van pasando y te dejas llevar, pero estas muerto por dentro. Es una lucha diaria, la alegría, la esperanza y pasión, cuesta esfuerzo, por eso hay muchos 8y todos en algun monento vital somos así) que prefieren que los manden, que hagan las cosa por ellos... en fin

Me resulta increíble, la verdad. A ver, que sí, que hay personas de todo tipo en este mundo. Pero creo que me choca el hecho de que un hombre joven no tenga ambición por nada, ni entusiasmo.
 
Y cuando te das cuenta de que siempre ha sido asi? Me resultaba curioso y sorprendente que mi ex, con casi 30 años, nunca se le notara ilusión por nada. Nunca planeaba nada, no se le iluminaban los ojos con nada, no le gustaba comprarse nada... Si se lo dabas todo hecho pues vale, no ponía pegas, pero tampoco entusiasmo. Los planes que sabía que habia hecho a lo largo de su vida con sus amigos eran propuestos por ellos, y fueron pocos. Yo me quedo a cuadros con personas asi que parece que no les llama la atencion nada?

Has descrito al ex de una amiga! Buen chaval pero más soso que la coliflor. No tenía ambición por nada: le daba igual la carrera, trabajo, mudarse, comprarse ropa, aficiones... todo 0. La mitad de las cosas se las daba/hacía mi amiga. Estuvieron casi 4 años, pero los 2 últimos ya fueron "por costumbre", por parte de ella fijo (muy dependiente emocional, le daba pavor quedarse sola). Ella no hacía más que quejarse de él, pero ninguno de los dos cortaba. Cuando mi amiga le dejó por otro, casi le da algo. Pero es que era un ser inerte. No se puede tener pareja como se tiene una estatua.

Si ya ves que desde hace tiempo la cosa no cambia y es más comodón que otra cosa, mira dentro de ti misma, pq tú tb te estás conformando. Alza el vuelo SOLA, no te quedes por estar o por pena.
 
Has descrito al ex de una amiga! Buen chaval pero más soso que la coliflor. No tenía ambición por nada: le daba igual la carrera, trabajo, mudarse, comprarse ropa, aficiones... todo 0. La mitad de las cosas se las daba/hacía mi amiga.

Puff! bueno, al menos él era buen chaval...!
A mí era una actitud que me confundió bastante, porque es como bueno mira, le parece todo bien, cualquier plan le viene bien, no dice que no a nada... Pero luego cuando necesitaba que él tirase de mí, que me sorprendiera, que propusiera cosas...me quedaba muerta de asco, hasta el punto de llorar por no entender por qué no tenía ilusión por nada ni tenía iniciativa, aunque fuese por mí.
 
Conformistas. :unsure: Para mí que soy luchadora, constante y consigo lo que me propongo, esa actitud me cansa...
 
A mi familia , le voy comentando cosillas... Para que no se lleven el "susto" , y les estoy haciendo ver qué de casa para adentro es otra cosa... ( Vamos un pan sin sal) , me da pena que esto acabe después de 9años, porque podría haber salido una relación bonita y con final feliz. Pero una se cansa de tirar del carro encima sin respuesta... Y lo que me apetece ahora mismo es estar sola, irme a tomar algún café cuando salga del curro, pasear el sábado y que me dé el aire... Resumiendo... VIVIR la vida ...



Este sábado hay "comida/reunión" familiar ( que es cuando únicamente salimos... Si es con sus padres xq nos invitan o porque hemos quedado con sus primos , que siempre hacen una comida de primos una vez al año y es cuando se ven todos.)


En fin de que pase este fin de semana , hablaré con el otra vez por 1638494 vez y haber que dice... Aunque está visto que una persona si no ha cambiado en 2 años de pensamientos/ gustos no lo va a hacer ahora.
 
Conformistas. :unsure: Para mí que soy luchadora, constante y consigo lo que me propongo, esa actitud me cansa...

Y ya no solo tema de conformarse. Yo pienso que hay algo más detrás porque si para unas cosas mucho y para otras nada... Para trabajar muy bien, pero lo que es ya vida fuera de lo que es el trabajo...qué? nada? ni hobbies?
 
Es que yo creo que hasta con ultimátum y viendo que te pierde, por ejemplo... seguiría igual.
Sin esforzarse, porque directamente son así o están acostumbrados a que se lo den/hagan todo hecho.
Quizás para lo que les interesa mueven montañas.... y para lo importante, se quedan sin sangre en las venas.
 
Una pregunta primas, cuando llevas tiempo con dudas... es que NO verdad? (n):cry:
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
804
Back