Ruptura sentimental

Me pasaba un poco como a tí, aunque en mi caso también había faltas de respeto así que tuve lo tuve más fácil para tomar la decisión de irme.

Lo que pides es lo normal en una pareja, eres jóven. Es típico relajarse con la convivencia, no salir tanto o no decir todos los días lo guapa que estás pero acomodarse de esa manera, no. Búscate tus planes si él no quiere salir, sal con tus amigos y diviértete.

Y por supuesto, habla con él. Hazle saber que no estás cómoda así, que se ponga las pilas.
 
La tristeza de una ruptura amorosa puede ser muy intensa. Tuve 3 rupturas y se que hay un camino para salir de eso y sentirse mejor si hay o no voluntad de recuperar al ex. Lo que he hecho es NO OLVIDARME , pensar en mi bienestar y sobre todo NO perder mi dignidad y no reclamar nada a mi ex. Y me sirvió... hasta recuperarla !!!
 
Ay prima con perdón pero... pareces su madre :( deja a la suya para irse contigo y que sigas haciéndole todo. Porque mira el trato que tiene. Gestos cariñosos que se dan a una pareja no los tiene, entonces lo veo igual.
Espero que sea mas cariñoso con su madre (Si es como la describe @galletitachoco, la mamá lo merece).

@galletitachoco, ¿Empezaste con él a los 25 años y ya querías un tipo formal? Dile al carcamal de tu novio que te aprecie más que eres un unicornio. ?

Un beso, ¡guapa! (Ya que no te lo dice él te lo digo yo).
 
Mmm es principio del fin... y digo yo no podéis hacer planes que no supongan salir a cenar/comer fuera y gastar dinero? Algún hobby, deporte etc
No hay nada peor que la rutina y la falta de ilusión para el amor o en realidad para cualquier relación.
Háblalo con él
 
Me refería a unos gestos cariñosos que no se suelen dar una madre porque quedaría un poco raro, no? No se entiende? Jajaja.
Si no se los das a tu pareja... de qué se distingue de una madre entonces?
 
Os como ?

@Tipo aburrido ese guapa ! Me ha llegado a la patata ? si con 25 ya empece con el y si, quería relación formal pero como al principio era muy guay ... El salir ... Etc pues ...


@habitacionVerde yo le digo que pareces compañeros de piso ; que hagamos algo... Aunque sea un día coger y dar un paseo por el centro y ver escaparates y luego tomar un café ... Pero meeeeh ?


El también madruga mucho ( se levanta a las 6 de la mañana a diario y tiene una hora de coche para ir al trabajo ( llega otra vez a casa a las 16 ) entonces pues como está cansado el fin de semana lo q quiere es estar en casa dice ?



@Adapetite sus hobbies como quien dice se traduce a trabajo y ahora planificar casa ( lleva 1 año y pico con el proyecto...)

@Violetalila lo de hacer planes con amigos y tal , es que todos ya están casados con niños... Etc entonces tampoco nos vemos mucho (por mi parte mis amigas están todas en diferentes puntos de España , solo está mi mejor amiga aquí, y si con ella suelo quedar en cuanto tengo hueco y hablamos todas las semanas . Y sus amigos ya os digo ,con niños entonces no quedamos apenas tampoco.... En navidades, en verano y poco más ...




Yo me apunté hace un mes a una academia y estoy con el B1 de inglés... Por una parte me apetecía aparte de salir de mi rutina diaria , de aprender que los idiomas me encantan ?


Su madre también le dice que hagamos algo en plan hacer pilates o algo ( no le gusta el deporte , a mi siempre me han gustado mucho ) y le digo venga ! Vamos a salir a andar por las tardes .... Pues le dura una semana ... Luego se aburre /que si ahora hace frío... Que si está cansado... ?
 
@Orquidea , no pasa nada, es más que nada para que no aparezca en el buscador de Google..o por alguien que me lea que pueda reconocerme más que nada.


Pues haber en cuanto hijos ... Queríamos los dos pero paso algo hace dos/tres años que se me quitaron las ganas.
 
Estoy desde el móvil y esto es una castaña ... Quiero poner spoiler y no me deja ... A veces al citaros no me sale destacado, y los emoticonos tampoco me salen .. Mañana que estaré con el ordenador os lo pongo
 
Yo también me levanto a las 6 y llego un poco más tarde y tengo ganas y fuerzas para hacer otras cosas. No será que está un poco apático o depresivo ?
 
Yo también me levanto a las 6 y llego un poco más tarde y tengo ganas y fuerzas para hacer otras cosas. No será que está un poco apático o depresivo ?


No. Porque sino no estaría viendo/ buscando fotos para la decoración de la casa,no se pondría a ver el Facebook y reírse de los chistes ...etc también hay tardes que se pone con el PC a ver cosas del curro.... vamos que depresivo no.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
795
Back