ruptura inesperada, qué hacer?

Pero @Vane1990, a ver, ahora de verdad. Con 30 añitos, que acabas de salir como quien dices de una relación de 10 años y de planear una mudanza con otro, tu te veías con un tío de 48 años que dice ser Willy Fog pero que está en casa de sus padres durmiendo en una cama de 90??
 
solo estoy sacando lo bueno de eso, lo único, vamos... te aseguro yo q no me esperaba q me insultara por detrás y menos con la edad q tiene, pero bueno, no me voy a hacer más mala sangre por el, no se merece nada de mí!
Los que no nos lo merecemos somos nosotros el hecho que tu estés por las calles de Dios cuál gata en celo buscando a un macho cabrío con turbopolla para que te empotre en pleno estado de alarma, no, la sociedad no se merece eso, si estás cachonda dale al satisfyer guapa.
 
Como experta epidemiologa graduada en la universidad del coronavirus recomiendo ................

a) prueba casera de embarazo mañana tarde y noche (porque follo mucho y en una de esas....)
b) test de deteccion de ETS y de ladillas (por si acaso, pero con un semental de 48 que vive con los padres algo habra)
c) un encefalograma (no importa si es con la maquina desconectada el resultado sera el mismo)
d) prueba con un cromatografo para visualizar correctamente los organos del aparato reproductor femenino (es muy importante porque hay una pequeña posibilidad de que sean rojos y su sangre azul)
e) Test de la vista urgente con un oculista (fijarse en semejante prenda)
Nos avisas, estamos peocupados.
 
solo estoy sacando lo bueno de eso, lo único, vamos... te aseguro yo q no me esperaba q me insultara por detrás y menos con la edad q tiene, pero bueno, no me voy a hacer más mala sangre por el, no se merece nada de mí!
Eso es lo que tienes que hacer, sacar lo bueno de esto y de todo en la vida, da igual la veracidad de la historia, nos has hecho reír y espero que tú también, el humor salva de todo, .. ¿ que ha insultado? Si te vuelve a llamar le dices que le vas a poner dos trompas negras.. si te vuelve a pasar algo no lo cuentas. que estamos contigo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
459
Back