ruptura inesperada, qué hacer?

Yo con intriga no. Pero sí me he quedado preocupada por no poder hacer absolutamente nada...
Porque sé que no ha leído ni un mensaje de quienes le hemos dicho que hable con sus padres o hermanos si los tiene.

Me gustaría poder ayudarla.
 
Última edición:
os he leido a todas, disculpad por el retraso.... no nombréis mas al señor, no quiero q se cubra más de gloria!!no hay nada raro detrás...
Si no quieres que el tema siga activo siempre puedes decirle a las moderadoras que pongan un candado al hilo.

El hilo seguira visible, pero nadie podrá comentar...qye no sé si es eso a lo que te refieres.
 
Yo estoy con el cafe, 5 minutos y me voy, ... me estoy enganchando a esta frecuencia diaria de no sé si mi novio es bueno, malo..., , no sé siquiera si es mi novio o un señor de cuenca que pasaba por aquí.., y las respuesta unidireccional de todas en legión, yo incluida normalmente; es un credo, no te merece, .. déjale, huye, que digo mátale , sácale los ojos y te haces unos pendientes con ellos ...


Yo tambien, estoy enganchada desde el caso Merlos. Ahora estoy en la página 9 y con tanta intensidad......

Estoy tan yonkitrona, que no he avanzao na de na, en el teletrabajo

Todo es culpita vuestra.
 
El destino te está diciendo que no merece la pena de forma cruel. Pero mejor así, pasa página!
Si no quieres que el tema siga activo siempre puedes decirle a las moderadoras que pongan un candado al hilo.

El hilo seguira visible, pero nadie podrá comentar...qye no sé si es eso a lo que te refieres.
no es por eso, no quiero q se nombre a esa persona.... vosotras podeis seguir comentando!tranquilas!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
453
Back