ruptura inesperada, qué hacer?

Sí eso es lo que yo he hecho y lo que escribí ayer. Me parece hipócrita q después de repetir lo q la otra prima descubrió, ahora se diga q la gente se calle.
Lo que la otra prima descubrió ya era evidente desde hacía rato para muchas.., y lo que no se debió hacer es decirlo públicamente, y repetirlo varias veces, dejemoslo ahí , por favor, respetemos a todo el mundo.
 
bueno chicas, estuve de pareja con un hombre mes y medio en plena cuarentena, todo fue perfecto y nos vimos, y a los dos dias me deja por whatsapp diciéndome que no estaba bien el y su familia y q lo tenia q dejar... yo me quedé en blanco, pero lo peor es que bloqueó por todos lados, me puso a parir por detrás después de romper y lo vi por pantallazos de su colega y va diciendo q yo le agobio cuando no es así!!! me está resultando todo durísimo(a los q preguntais mi relacion anterior no cuajo pero seguimos siendo muy amigos) que haríais???sigo muy enamorada y me cuesta mucho olvidarle me ha hecho muy feliz....
El destino te está diciendo que no merece la pena de forma cruel. Pero mejor así, pasa página!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
453
Back