ruptura inesperada, qué hacer?

Perdona pero he visto como 5 mensajes seguidos hablando de lo mismo, precisamente por ello he puesto el mío.
Están hablando de temas sanitarios, no de ella particularmene. A lo que te refieres ya lo dijeron ayer y después salieron ordas repitiendo: creo que hay algo oculto, ya entiendo todo..... y ahora dicen a las otras que ni se han enterado de eso que se callen.
 
Están hablando de temas sanitarios, no de ella particularmene. A lo que te refieres ya lo dijeron ayer y después salieron ordas repitiendo: creo que hay algo oculto, ya entiendo todo..... y ahora dicen a las otras que ni se han enterado de eso que se callen.
Mira vale, píntalo de los colores que quieras, te doy la razón si quieres.
 
Están hablando de temas sanitarios, no de ella particularmene. A lo que te refieres ya lo dijeron ayer y después salieron ordas repitiendo: creo que hay algo oculto, ya entiendo todo..... y ahora dicen a las otras que ni se han enterado de eso que se callen.
Simplemente es mejor dejarlo ahí ya está.
 
le echo de menos porque me ha tratado como una reina, se preocupaba por mi hasta el más mínimo detalle por videollamadas diarias y lo q me gustaba de el era que el siempre miraba por mi y q me dedicaba canciones y me decia te amo con locura.... lo que dijo por detrás era q soy una colgada, loka, guarra y que le agobio, eso después de romper....
Pues hija, te doy enhorabuena porque semejante personaje ya no está en tu vida. Qué quieres que te diga. Muchas felicidades y en cuanto puedas lo festejas.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
453
Back