La relación de Rupert Murdoch yy Jerry Hall, ex de Mick Jagger

Jerry es espectacular pero no guapa, la mayor igual, la unica bonita es Georgia que hasta sin maquillaje sale guapa, los dientes separados son curiosos pero es un detalle que le queda bien, no es sofictiscada pero tiene una aspecto natural y juvenil, la hermana la veo una versión empeorada de mami.

Sobre Jagger, perro más viejo y resabido que ese no hay en as bretañas, a él no iban a cazarle, siempre se ha encargado de todos sus hijos pero ninguna mujer le iba a sacar la pasta, eso siempre lo ha tenido claro. La boda contenta a todo cristo, los hijos de ella ven a mami con la vida solucionada y la pasta de papi ya se la repartiran ellos y los hijos de el ven que se casa con una mujer que ya no puede traer mas hermanitos que lien más las cosas, eso es importante sobre todo para las hijas de las china que ya tienen de menos,... como para seguir repartiendo. Todos contentos, la familia de ella con lo que trae el viejales que no durará muchos años y que deja a mami montada y la familia del viejete aliviados de que no se haya trauido una treinteañera que empice a traer mas murdichos. Mike pues la mar de tranquilo, la madre de sus niños se monta, seguramente le devolverá su casa y ya no es preocupación para sus niños. Y lo que piensen sus ex deél, le d igual,al final del día la preocupación de Micke son los hijos y los hijos están muy bien con papi, que es quien tiene la pasta, sus ex pueden decir de él perrerías que se sabe la cbeza del clan, la cabeza paganini, en todo caso que jerry se haya buscado las habicuelas le quita una preocupación de que los niños le exijan que se ocupe de mami, ahora los nenes deben pensar que con mami montada la pasta pues para ellos.

Total, una boda que tranquiliza a todos.....
 
Última edición:
Foto publicada por Jerry

322DC1A100000578-3491329-Jerry_Hall_posted_this_wedding_photo_of_her_and_Rupert_Murdoch_w-m-60_1457956748374.jpg

322DC1A100000578-3491329-image-m-63_1457956774098.jpg
 

Estas tres me hacen recordar mucho a la peli esa de...



Y pues al final los hijos de Jagger han sido los beneficiados, tienen todos una estupendísma relación e incluso el más pequeño es bienvenido en la casa de Jerry, hasta se ha quedado allí y todo.

Habla muy bien de Jerry el hecho que todo el clan Jagger le quiera tanto, porque nadie tenía la obligación de asistir a esta boda y todos llegaron.
 
Yo he llegado a chismosear el instagram de Luciana Moran, la madre del último hijo de Jagger, y ella se expresa muy bien de Georgia y Lizzie. Cuando cumplen años las felicita y dice que son grandes hermanas para su hijo. Creo que los dos varones no tienen instagram y por eso no los menciona. Para Jerry no debe haber sido fácil, pero se nota que sus hijos crecieron sin resentimiento hacia su hermano menor, cuyo nacimiento fue el punto final de la relación de sus padres. En Brasil el verano pasado, me encontré en una edición local de la revista Glamour una nota a Georgia y ella contaba que tenía una relación afectiva con Brasil por tener un hermano de ese país y que lo había ido a visitar muchas veces a Sao Paulo. Supongo que Jerry es una buena persona, de allí que sus hijastras (y sus respectivas madres) hayan ido a su boda. Con Lucas la relación debe ser más distante, porque finalmente ella ya no convivía con Mick.
 
Yo también creo que Jerry debe ser genuinamente buena persona, porque se comenta que Bianca tiene un caracter muy difícil y aún así se ve que hay buena relación entre las dos, gracias quizá a como Jerry se portó con Jade.
Igual con Karis y Marsha.

Ya la interacción con Lucas le tocó a L'Wren.
Mick+Jagger+girlfriend+L+Wren+Scott+younger+W_4-vOn6FCDl.jpg
 
Back