Rumores sobre posible divorcio/separación de Carlos y Camilla

Elene si Camilla fuera ambiciosa como Diana no lo hubiera soltado desde un principio, fueron las circunstancias de ésa época, no la aceptaban, las obligaciones del Príncipe Carlos, éso los alejó, aparte Camilla no se dedicó a destruir el matrimonio de ellos no tergiverses los hechos, cómo Camilla vá a destruir un amor que nunca existió?, un matrimonio que de antemano está condenado al fracaso?, en primer lugar porque fue un negocio, "yo te doy y tú me das", cero amor, diferencias por la edad, estudios, nada de afinidades, intereses en común, entre muchas más, ése matrimonio no iba a funcionar, no era real, fue un matrimonio de papel, de estado, no por amor, Diana quería que a fuerza la amara el Príncipe Carlos y ése sentimiento no se negoció, ese amor era y es de Camilla y ella siempre lo supo, para qué hizo tanto escándalo?, mejor no se hubiera casado, más simple!, pero le pudo más la ambición...

La muerta al hoyo y la viva al bollo.
 
Es tan evidente que Camilla no buscaba ser ni princesa, ni reina, que a pesar de saber que Charles estaba enamorado de ella, ella prefirió seguir los mandatos de su corazón. Porque ella estaba enamorada de Andrew Parker-Bowles y con él fue que decidió casarse.

Hay una línea de tiempo que parece que no conoces. Es cierto que luego de su matrimonio con Parker Bowles y de mucho engaños de este, ella y Charles inician una relación.

Ella no se empecinó en reconquistar a Charles cuando apareció Diana. Más bien para cuando Charles decide que se casará con Diana ellos deciden terminar su relación. Luego , estando pésimo el matrimonio entre Charles y Diana, amigos de Charles presionan a Camilla para que contacte a Charles, porque él estaba en malas condiciones anímicas y se ve que ese retomar de la amistad, fue un retomar de la relación de pareja.
Con esto das la razón de que ella optó libremente y muy enamorada a casarse con Parker Bowles y debió asumir eso y dejar de preocuparse de Charles. Pero ya casada con hijos pequeños se entrometió en el matrimonio de Charles y Diana. Y eso de que el marido la engañaba no es justificación para hacer lo que hizo con el matrimonio de ellos. Pero la verdad es que aún antes de casarse Diana y Charles ya Camilla lo andaba rondando y esto se acrecentó cuando supo que se casarían, hay que recordar la foto de Camilla acompañando a Diana cuando cínicamente intentó hacerse la amiga de Diana. Y luego el regalo de los gemelos o colleras a Charles con las iniciales de los apodos de ambos fue antes del matrimonio de él y Diana. Así es que la historia de que eran infelices y los amigos los reunieron es mentira.
 
Con esto das la razón de que ella optó libremente y muy enamorada a casarse con Parker Bowles y debió asumir eso y dejar de preocuparse de Charles. Pero ya casada con hijos pequeños se entrometió en el matrimonio de Charles y Diana. Y eso de que el marido la engañaba no es justificación para hacer lo que hizo con el matrimonio de ellos. Pero la verdad es que aún antes de casarse Diana y Charles ya Camilla lo andaba rondando y esto se acrecentó cuando supo que se casarían, hay que recordar la foto de Camilla acompañando a Diana cuando cínicamente intentó hacerse la amiga de Diana. Y luego el regalo de los gemelos o colleras a Charles con las iniciales de los apodos de ambos fue antes del matrimonio de él y Diana. Así es que la historia de que eran infelices y los amigos los reunieron es mentira.

En honor a la verdad yo no puedo afirmar o negar que Carlos y Camila seguían viéndose, que crea o no la historia, es otra cosa
Yo pienso, que Carlos estaba atraído por Diana y trató de que el matrimonio funcione.
Pero yo pienso, creo, especulo -ya lo he comentado que en el aislamiento me leí y vi todo lo relacionado a los ppes de Gales- que ningún matrimonio funciona cuando hay una ex solícita que teniendo marido e hijos estaba dispuesta a tender la cama cuando la ocasión se daba, al ex si acaso fue ex.
Diana no pudo consolidar su matrimonio y a Carlos le hizo la vida un infierno.
Los reclamos de Diana, las escenas de celos e incluso tirarse por las gradas, no fueron gratis pero eso no hace una mujer pero ella lo hizo y Carlos tuvo la “justificación” ante familia y amigos: no la soporto y claro los hombres no soportan escenas de celos!!!
Y los amigos “buscaron” a la ex
Qué cosas no?
Porqué no buscaron hacerle la buena (como decimos en mi pueblo) con otra mujer? con alguien no sé, joven, guapa y que calce mejor al papel?
Porque estaban enamorados!!!! porque se siguieron viendo!!!
Y Carlos tuvo su historia para buscar justificarse ante la sociedad.
Lo que me alegra por Diana que como mujer se liberó de Camila Cuando la enfrentó en la casa de su hermana y le dijo yo lo sé todo, sigues con mi marido y no me engañan,
Ahí fue su victoria, cuando Carlos le reclama porqué hizo eso? porqué fuiste? Diana le respondió “porque yo te amo“.
Diana, es cierto que se casó sabiendo que Camila fue pareja de Carlos , como también l
su hermana Lady Sarah Spencer lo fue,.....Pero como toda novia que se va a casar y luego esposa, no está pensando que el marido seguirá con la ex, piensa que eso ya es pasado....pero, porqué los “amigos” de Carlos no buscaron a Sarah? o repito a cualquier otra ex o como ya dije cualquier otra? que casualidad buscaron a Camila!!!
El cuento del matrimonio que no funcionó y Carlitos buscó consuelo......
En el tema
Qué se van a divorciar a estas alturas que la vejez es larga y aún con dinero estarán solos y peor después de todo el escándalo que se armó y Diana armó también!!!
Noooo, que sigan juntos que si alguna cuenta deben pagar, la pagan vivos y juntos.
 
Última edición:
Elene si Camilla fuera ambiciosa como Diana no lo hubiera soltado desde un principio, fueron las circunstancias de ésa época, no la aceptaban, las obligaciones del Príncipe Carlos, éso los alejó, aparte Camilla no se dedicó a destruir el matrimonio de ellos no tergiverses los hechos, cómo Camilla vá a destruir un amor que nunca existió?, un matrimonio que de antemano está condenado al fracaso?, en primer lugar porque fue un negocio, "yo te doy y tú me das", cero amor, diferencias por la edad, estudios, nada de afinidades, intereses en común, entre muchas más, ése matrimonio no iba a funcionar, no era real, fue un matrimonio de papel, de estado, no por amor, Diana quería que a fuerza la amara el Príncipe Carlos y ése sentimiento no se negoció, ese amor era y es de Camilla y ella siempre lo supo, para qué hizo tanto escándalo?, mejor no se hubiera casado, más simple!, pero le pudo más la ambición...


La muerta al hoyo y la viva al bollo.

@Eleme, la frase es el resumen del post citado. Con toda la ironía y asco que me produce la necesidad de algunos de culpar a la esposa muerta del fracaso de un matrimonio envenenado desde el principio por un treintenton inmaduro y encoñado de la viva hoy esposa enaltecida, y solo para defender el adulterio de los hoy viejos esposos.

La muerta al hoyo y la viva al bollo = Diana, esposa engañada y humillada, al hoyo y Camilla, la amante, a ocupar su lugar y privilegios.

Y es un gran ejemplo de cómo los vencedores escriben la historia y la saben vender muy bien y los vencidos han de ser olvidados y hasta despreciados.
 
Con esto das la razón de que ella optó libremente y muy enamorada a casarse con Parker Bowles y debió asumir eso y dejar de preocuparse de Charles. Pero ya casada con hijos pequeños se entrometió en el matrimonio de Charles y Diana. Y eso de que el marido la engañaba no es justificación para hacer lo que hizo con el matrimonio de ellos. Pero la verdad es que aún antes de casarse Diana y Charles ya Camilla lo andaba rondando y esto se acrecentó cuando supo que se casarían, hay que recordar la foto de Camilla acompañando a Diana cuando cínicamente intentó hacerse la amiga de Diana. Y luego el regalo de los gemelos o colleras a Charles con las iniciales de los apodos de ambos fue antes del matrimonio de él y Diana. Así es que la historia de que eran infelices y los amigos los reunieron es mentira.

Estoy totalmente de acuerdo con tu frase de que si el marido la engañaba no es justificación para el engaño y eso le aplica a los 4 de esta historia: a Diana, a Charles, a Parker-Bowles y a Camilla.

Sin embargo respecto a si Charles y Camilla siguieron teniendo relación cuando Charles y Diana se casaron, creo que nunca lo sabremos con certeza, solo ellos dos lo sabrán. Sin embargo hay muchos que declaran que sí hubo un intento de Charles de hacer un buen matrimonio con Diana y que esta relación llegó a tal nivel de deterioro que el estado anímico de Charles motivó a los amigos a buscar a alguien que pudiese ayudarlo emocionalmente y esta fue Camilla. Y a partir de allí, reiniciaron la relación.

Respecto a ver a Camilla en el entorno de Charles y Diana no olvidemos que Parker-Bowles era y sigue siendo muy cercano a la FR. Tener relación cordial con alguien no implica relación sentimental.

Para mí el grave error no estuvo en los engaños, que fueron la consecuencia de un matrimonio forzado. Para mí (repito, mi opinión) el grave error estuvo en que se casaran. Ni el uno ni el otro estaban atraídos por la otra persona. Charles se casó porque ya se veía forzado a hacerlo y Diana porque estaba enamorada de casarse con el próximo rey. Ambos se casaron por las razones equivocadas. Y ambos tenían enormes carencias emocionales y conflictos que no les permitieron ser empáticos con el otro, ni apoyarse, ni comprenderse. Hay matrimonios de conveniencia que funcionan cuando los participantes se atienen a las reglas, pero al parecer este par no tenía claro ni sus propias emociones ni sentimientos.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
218
Back