Rumores sobre las relaciones amorosas de Brad Pitt

A Charlize le he visto un par de veces en vivo en la Marina de Dubai y GENSANTA :eek:
Es un mujeronononononononon, cara lavada y sin estilismos de nada.
De quitar el hipo completamente.
La última gran belleza de Hollywood.

article-2096127-1194A107000005DC-803_468x341.jpg


Y es que ha sido hermosa la condenada, desde bien pequeñita.
No es un producto de 3253534645646 cirugías/tratamientos como el 95% de las actrices actuales, que ni así son tan guapas como ella.
 
Poco me creo del nuevo " romance", ¿ qué pasó con la galerista aquella?
El seguirá echando sus polv**s no lo dudo, pero de ahí a comprometerse que es lo que quieren hacer ver ,nada de nada.
 
Brad y todas sus novias (Reconocidas, me imagino que deben haber muchas que no se han hecho publicas)

Sinitta

gallery-1474640248-brad-pitt-sinitta.jpg


Robin Givens

gallery-1474640521-brad-pitt-robin-givens.jpg


Christina Applegate

gallery-1474640794-brad-pitt-christina-applegate.jpg


Jill Schoelen

gallery-1474640938-brad-pitt-jill-schoelen.jpg


E.G. Daily



gallery-1474642257-brad-pitt-eg-daily.jpg


Juliette Lewis (4 Años juntos )

gallery-1474642483-brad-pitt-juliette-lewis.jpg


Thandie Newton

c931abe64f8e17e63f7b62acc77477e1.jpg


Gwyneth Paltrow (3 años juntos, estuvieron comprometidos, públicamente Gwyneth ha dicho que estaba muy enamorada de él y que el quiebre fue por su inmadurez, y que Brad era demasiado bueno para ella.)

gallery-1474643171-brad-pitt-gwyneth-paltrow.jpg


Jennifer Aniston (7 años juntos, Jennifer ha dicho de su relación: "Fueron 7 años muy intensos, en donde nos enseñamos muchas cosas, sobre como sanar y divertirse, nos ayudamos mutuamente en muchas cosas y realmente valoro eso. Fue una relación hermosa y complicada"

images


Angelina Jolie (11 años juntos y 6 hijos juntos)

images
 
Primas, no sé si habéis visto el "encuentro" online donde varios actores muy famosos se han reunido por zoom para hacer una lectura conjunta y se han encontrado Pitt y Aniston... Ay, quiero que vuelvan!!! Soy la única que desea verlos juntos de nuevo??
 
Primas, no sé si habéis visto el "encuentro" online donde varios actores muy famosos se han reunido por zoom para hacer una lectura conjunta y se han encontrado Pitt y Aniston... Ay, quiero que vuelvan!!! Soy la única que desea verlos juntos de nuevo??
Yo reconozco que tengo sentimientos encontrados. Por un lado, encuentro que la chanchada que le hizo Pitt a Jennifer fue absolutamente MAYOR y que no es llegar y llevárselas jabonadas.

Pero por otro lado, ha pasado tanto tiempo y... me encanta la pareja jejeje. Y quién sabe qué cosas pasaron realmente entre ellos. Reconozco que si volvieran mi lado telenovelesco y perdonador estaría DICHOSO.
 
A mi con que se pillara una tia de su edad me conformaria, no me cabe en la cabeza que solo quieran con jovenes cuando ya las tias maduras de hoy en dia son super guapas e interesantes. Pero como pareja la verdad es que tienen su cosa. Esas fotos de ellos juntos transmitian mucha complicidad.
 
Primas, no sé si habéis visto el "encuentro" online donde varios actores muy famosos se han reunido por zoom para hacer una lectura conjunta y se han encontrado Pitt y Aniston... Ay, quiero que vuelvan!!! Soy la única que desea verlos juntos de nuevo??

Ay dios

Siempre he creído que Jennifer es para muchas mujeres una especie de Mary Sue e el que se ven reflejadas y se ha se quedarse con el príncipe azul


Que el príncipe es un ex alcohólico con 6 hijos con la muer por la que dejó a Jen.... Parece que Jen nos es nada más que la expareja de Brad y una princesita de cuento sin personalidad

Esa pareja se rompii porque viendo la trayectoria de manos no pegan no con cola. Dejad a Jen con su dieta sana y vida tranquila que a Brad ese tipo de vida no le va...
 
Back