Rumores sobre las relaciones amorosas de Brad Pitt

La Portera

Te has ido pero sigues con nosotr@s
Registrado
2 Jun 2011
Mensajes
2.477
Calificaciones
10.826
[h=1]Mike Tyson cuenta cómo encontró a Brad Pitt en la cama con su mujer[/h]
[h=3]A finales de los ochenta, el boxeador ya estaba en pleno proceso de divorcio de la actriz Robin Givens, pero aún mantenían s*x* cuando descubrió el romance[/h]
ap


Mike Tyson cuenta cómo vivió un triángulo amoroso con Robin Givens y Brad Pitt


En una entrevista en el programa «In Depth with Graham Bensinger», Mike Tyson contó que estaba en pleno proceso de divorcio a finales de los ochenta cuando se encontró a su mujer, con Brad Pitt.



Robin Givens

La actriz Robin Givens solo estuvo casada con el boxeador menos de un año. Él explicó que mientras iba a ver a su abogado a decir que ella era una «cerda que le robaba» seguían mantenidno relaciones sexuales. Aquel día, cuando llegó a casa de su, aún, esposa se encontró al actor Brad Pitt con ella. «Imagino que Brad llegó antes de que yo lo hiciera». «Estaba fuera de mis casillas. Iba a ... tenías que haber visto su cara cuando me vió», relató. Aunque desde el principio se nota que se lo toma con humor, tantos años después, y que para nada está enfadado con Pitt.
Givens ya había salido con Brad Pitt antes de casarse con el boxeador, también con Eddie Murphy.




http://www.abc.es/estilo/gente/20121203/abci-tyson-mujer-pitt-201212031224.html
 
ya quisiera este o su ex mujer haberse cruzado en la vida de Brad Pitt.
 
Pues parece ser que algo hubo...

tumblr_m0y49bjxlc1qio2x3o1_500.jpg
 
ya quisiera este o su ex mujer haberse cruzado en la vida de Brad Pitt.

Tyson esta mal de la cabeza pero en lo suyo en su momento fue el mejor (algo que no puede decir bard pitt en su oficio) si hubiera tenido cabeza....

A todo esto si que hay fotos de ellos y no seais tan clasistas digamos que Brad Pitt esta con una mujer que ha tenido lo suyo tambien, ejem
 
Me acabdo de tragar todas mis palabras, no me los imaginaba juntos, la chica no es fea pero si es muy ordinaria, Tyson parece canibal.
 
Ella en su tiempo lo comento y hablo muy bien del Brad, pacere que las revistas le dan ciclos a sus notas, es muy conocido este chisme por parte de ella aqui la unica novedad es que ahora lo dijo Mike Tayson nada mas...
 
Robin era espectacular. Aún sigue siendo una mujer muy bella, pero a quien no le gustan los negros jamás le va a encontrar atractivo. De jovencita fue una actriz muy popular y no tenía nada de vulgar físicamente hablando. De hecho, era muy estilizada. Tengo entendido que estudió en Sarah Lawrence College, que es una universidad muy buena, pero la mayoría de sus alumnos son de clase acomodada para arriba. Lee Bouvier, la hermana de Jackie Kennedy, estudió en Sarah Lawrence College.

El romance con Brad fue en los años 80, cuando ella era la conocida por derecho propio y Brad estaba haciendo sus pinitos. Brad debió tener mucho valor para encararla, porque Tyson estaba en su mejor forma física y era un ídolo. Yo me acuerdo del escandalo que fue el divorcio de Tyson. Ella lo acusó de maltratarla y la gente del entorno de Mike decían que era una vividora, que lo había manipulado, dado que ella era varios años mayor que él. El quiebre empezó cuando en una entrevista, Barbara Walters le pregunta a la pareja qué tal el primer año de casados y ella explotó, dijo que lo quería, pero era horrible.

Y Brad Pitt sólo tiene una hija negra, que Angelina ya había adoptado cuando lo conoció.
 
Acá está el vídeo donde ella confiesa el maltrato en el 88. Ella era preciosa y muy fina.

http://www.youtube.com/watch?v=8PmV_vsYgPI
 
Acá está el vídeo donde ella confiesa el maltrato en el 88. Ella era preciosa y muy fina.

[video=youtube;8PmV_vsYgPI]http://www.youtube.com/watch?v=8PmV_vsYgPI[/video]

La verdad es que era muy guapa...
Y Tyson que joven estaba ahí, este hombre ha cambiado para peor en todos los aspectos...
:boxing7:
 
Goldie Hawn revela el secreto mejor guardado de Brad Pitt y su hija, Kate Hudson

La actriz habló con naturalidad a un medio estadounidense de la «romántica» relación que estaría manteniendo desde hace meses su hija con el protagonista de «Leyendas de pasión»

  • 5
  • Compartido 175 veces


Unmute
Current Time0:40
/
Duration Time1:09
Loaded: 0%

Progress: 0%


Vídeo: Se confirma la relación de Kate Hudson con Brad Pitt - Europa Press
ABC.ES Madrid12/02/2017 19:30h - Actualizado: 13/02/2017 19:19h.Guardado en: Gente&Estilo Gente
Si hay una verdad absoluta en la vida, esa es que «a las madres no se les puede ocultar nada eternamente y lo saben todo de sus hijos». Y si no, que se lo digan a Kate Hudson.

La popular actriz Goldie Hawn, podría haber confirmado una de las noticias que han sonado con fuerza estos últimos meses y que su hija habría estado intentando ocultar por activa y por pasiva: Kate Husdon y Brad Pitt, están juntos y al parecer «ambos mantendrían una relación muy romántica y estarían pensando en como formalizar su relación».

Desde hace unos meses, los rumores de que Brad Pitt habrían encontrado el amor en los brazos de la actriz Kate Hudson después de su divorcio de Angelina Jolie han sido continuos. Aunque por el momento las dos estrellas aún no se ha confirmado nada, tampoco han negado las especulaciones. De hecho, su relación podría haberse consolidado en estos duros meses para el actor donde Kate ha sido su apoyo fundamente y, por tanto, «Pitt y Hudson pensaría formalizar su relación con la luz muy pronto», según informan dichos medios.

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads


pitt-kp0C-U202574210696qoG-510x500@abc.jpg

Brad Pitt, esta semana en Los Ángeles- Gtres

La madre de la actriz, habría revelado a Yahoo que «Brad y Kate han estado muy unidos en los últimos tiempos y su relación es muy romántica» y que «se están preparando para revelar su romance en el mundo» después de haber estado viéndose en secretos durante algún tiempo.

katee-kp0C-U202574210696VIF-510x500@abc.jpg

La actriz viendo recientemente un partido de su hijo- Gtres
Cabe resaltar que la propia Angelina Jolie había dado credibilidad a los rumores del romance de su ex y de ahí a que cogiera un «enfado monumental» con su ex y con Hollywood en general, por el apoyo que se le estaba dando al actor. Sin embargo, ella no fue sincera del toco cuando días atrás se ha publicado que también ha llevado en secreto durante semanas su «apasionada» relación con Jared Leto . «No quieren nada serio, solo se lo pasan bien. Es lo que Angie necesitaba en este momento», dijo una fuente semanas atrás.

Pasan página
Si Angelina Jolie ha recuperado la ilusión en los brazos de Jared Leto, Brad Pitt también ha sabido como reconducir su vida y dar una nueva oportunidad al amor.

Lo que empezó como una amistad, ha superado límites y según su entorno «se les ve muy cómplices y se entienden muy bien». Tanto es así que podrían más pronto que tarde empezar una etapa juntos y formar su propio hogar, a diferencia de Angelina. La prensa americana cuenta que «se observaron camiones de mudanza fuera de sus hogares».

Los dos intérpretes tienen hijos de sus anteriores parejas y juntos conseguirían formar un gran hogar, algo que entusiasmaría a Kate, según ha confesado en sus últimas declaraciones: «Realmente quiero más hijos. Entre cuatro y seis. Me encanta. Me encanta la locura. Me encanta el caos. Me encanta reír con ellos», dijo.

kate-hijos-kp0C-U202574210696r3-510x500@abc.jpg

Kate junto a sus dos hijos- Gtres
Recordemos que Kate Hadson es la madre de Ryder y Bingham, mientras que Brad Pitt es el padre de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

pitt-hijos-kp0C-U2025742106969yD-510x500@abc.jpg

Pitt con sus hijos mayores- Gtres
 
Back