Rumores sobre las relaciones amorosas de Brad Pitt

y yo en NY que sólo vi a Danny de Vito y a Woody Allen.
pero en Paris vi a la Deneuve y al dia siguiente a su hija Chiara.
 
Confirmo a @geocondy La vi un par de veces por NY, en vaqueros, cara lavada y pelito corto - esto hace como 12 años- y con la boca abierta me quede.

A muchas no las reconoces sin maquillaje, a esta la ves de lejos por la altura y las pedazo piernas que se gasta. Y luego te acercas un poco en plan voy a cotillear y dices "si, es monisima". Piel impecable y una sonrisa preciosa Me consuelo pensando que igual es una borde.

Otra que me dejo clavada fue la Gisele Budchen. Iba yo por la calle, tambien hace una pila de años y veo a esta mujer altisima con un melenon al viento y un andar que la gente se volvia a mirarla y me quede medio admirandola. Ella iba a lo suyo. El pelazo de esa mujer no se me olvidara en la vida. Es un palo en bikini pero en movimiento es digna de ver.
Mi primo la ha tratado, por negocios, dice que es educadísima y muy divertida...
 
yo coincidí con ella en una fiesta hace ya tiempo, cuando rodaba aeon flux en Berlin, es muy espectacular, a ver tiene un físico de modelo, no es un mujerón de curvas, pero es guapa guapa y si, es divertida, y no tiene un pelo de tonta, hace tiempo que produce pelis y hace cosas interesantes, ha adoptado dos niños africanos, como ella, a mí me encanta, me parece que pasa bastante del qué dirán y no me creo nada lo de Pitt........
 
Última edición:
Pues a mi precisamente es una de las rubias que no me encaja con la típica rubia de instituto
La encuentro una belleza, no porque tenga una cara perfecta sino porque en su conjunto, cuerpo, cara, atractivo y personalidad la hacen bella

Rubia de instituto me parece más una Reese Witherspoon
O Gwyneth Paltrow fea no es pero para mi les gana Charlize por goleada

Y una rubia normal me parece Jennifer Lawrence a la que ni guapa veo, la veo lo que se dice del montón, es mona cuando se arregla pero como lo serían muchísimas chicas y mujeres que sin recursos o porque no saben maquillarse casi nunca consiguen verse guapas o atractivas. Lo que hace un buen asesoramiento, y el dinero para tener medios, pero simplemente maquillarse bien, vestirse con criterio, tener menos estrés y tiempo para prepararse hace mucho, o viceversa, lo que serían algunas famosas sin eso, del montón
 
Última edición:
Pues a mi precisamente es una de las rubias que no me encaja con la típica rubia de instituto
La encuentro una belleza, no porque tenga una cara perfecta sino porque en su conjunto, cuerpo, cara, atractivo y personalidad la hacen bella

Rubia de instituto me parece más una Reese Witherspoon
O Gwyneth Paltrow fea no es pero para mi les gana Charlize por goleada

Y una rubia normal me parece Jennifer Lawrence a la que ni guapa veo, la veo lo que se dice del montón, es mona cuando se arregla pero como lo serían muchísimas chicas y mujeres que sin recursos o porque no saben maquillarse casi nunca consiguen verse guapas o atractivas. Lo que hace un buen asesoramiento, y el dinero para tener medios, pero simplemente maquillarse bien, vestirse con criterio, tener menos estrés y tiempo para prepararse hace mucho, o viceversa, lo que serían algunas famosas sin eso, del montón

A mí Jennifer Lawrence me parece que tiene cara de tonta, aunque creo que debe ser bastante alta. Y Reese Witherspoon me parece una mujer normal y corriente, de las del súpermercado de cada día, vamos.

Charlize Teron me parece increíble como mujer, guapa, discreta, elegante y buena actriz. Glamour del de verdad, que entre tanta petarda destaca mucho. Las fotos que habéis puesto en las que sale tan gorda creo que son de cuando rodó "Monster", que se tuvo que desfigurar bastante para el personaje.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back