Rumores sobre las relaciones amorosas de Brad Pitt

Calificaciones
9.038
Poco me creo del nuevo " romance", ¿ qué pasó con la galerista aquella?
El seguirá echando sus polv**s no lo dudo, pero de ahí a comprometerse que es lo que quieren hacer ver ,nada de nada.

Calificaciones
968
Brad y todas sus novias (Reconocidas, me imagino que deben haber muchas que no se han hecho publicas)

Sinitta

gallery-1474640248-brad-pitt-sinitta.jpg

Robin Givens

gallery-1474640521-brad-pitt-robin-givens.jpg

Christina Applegate

gallery-1474640794-brad-pitt-christina-applegate.jpg

Jill Schoelen

gallery-1474640938-brad-pitt-jill-schoelen.jpg

E.G. Daily

gallery-1474642257-brad-pitt-eg-daily.jpg

Juliette Lewis (4 Años juntos )

gallery-1474642483-brad-pitt-juliette-lewis.jpg

Thandie Newton

c931abe64f8e17e63f7b62acc77477e1.jpg

Gwyneth Paltrow (3 años juntos, estuvieron comprometidos, públicamente Gwyneth ha dicho que estaba muy enamorada de él y que el quiebre fue por su inmadurez, y que Brad era demasiado bueno para ella.)

gallery-1474643171-brad-pitt-gwyneth-paltrow.jpg

Jennifer Aniston (7 años juntos, Jennifer ha dicho de su relación: "Fueron 7 años muy intensos, en donde nos enseñamos muchas cosas, sobre como sanar y divertirse, nos ayudamos mutuamente en muchas cosas y realmente valoro eso. Fue una relación hermosa y complicada"

images

Angelina Jolie (11 años juntos y 6 hijos juntos)

images

Calificaciones
734
Primas, no sé si habéis visto el "encuentro" online donde varios actores muy famosos se han reunido por zoom para hacer una lectura conjunta y se han encontrado Pitt y Aniston... Ay, quiero que vuelvan!!! Soy la única que desea verlos juntos de nuevo??

Calificaciones
11.828
Primas, no sé si habéis visto el "encuentro" online donde varios actores muy famosos se han reunido por zoom para hacer una lectura conjunta y se han encontrado Pitt y Aniston... Ay, quiero que vuelvan!!! Soy la única que desea verlos juntos de nuevo??
Yo reconozco que tengo sentimientos encontrados. Por un lado, encuentro que la chanchada que le hizo Pitt a Jennifer fue absolutamente MAYOR y que no es llegar y llevárselas jabonadas.

Pero por otro lado, ha pasado tanto tiempo y... me encanta la pareja jejeje. Y quién sabe qué cosas pasaron realmente entre ellos. Reconozco que si volvieran mi lado telenovelesco y perdonador estaría DICHOSO.

Calificaciones
1.067
A mi con que se pillara una tia de su edad me conformaria, no me cabe en la cabeza que solo quieran con jovenes cuando ya las tias maduras de hoy en dia son super guapas e interesantes. Pero como pareja la verdad es que tienen su cosa. Esas fotos de ellos juntos transmitian mucha complicidad.