Rumores sobre las relaciones amorosas de Brad Pitt

todo puede pasar... pero....

Brad no se merece que vuelvan, ni Jenni tampoco, por ella
Yo tampoco creo q vuelvan.
Jennifer sabe q es un encantador de serpientes.

Una cosa es que como hombre impresione, que impresiona muchísimo, y la otra es la persona, esa capaz de dejar tirada a su mujer (jennifer aniston) para irse con angelina jolie y encima ser ella la mala y luego darle la mala vida a la jolie e hijos con su problema del trinqui.

Los hijos mayores, que no ven al hombre guapísimo y carismático, sino a su padre no hablan bien de el, por algo sera.

Jennifer aniston lo conoce bien. Que él ahora le quiera ir en buen plan habiendole la pelota e intentando cautivarla le debe hacer gracias, pero nada mas
 
Yo tampoco creo q vuelvan.
Jennifer sabe q es un encantador de serpientes.

Una cosa es que como hombre impresione, que impresiona muchísimo, y la otra es la persona, esa capaz de dejar tirada a su mujer (jennifer aniston) para irse con angelina jolie y encima ser ella la mala y luego darle la mala vida a la jolie e hijos con su problema del trinqui.

Los hijos mayores, que no ven al hombre guapísimo y carismático, sino a su padre no hablan bien de el, por algo sera.

Jennifer aniston lo conoce bien. Que él ahora le quiera ir en buen plan habiendole la pelota e intentando cautivarla le debe hacer gracias, pero nada mas

Yo es que sinceramente, sería incapaz de tener una relación cordial con el, como tiene Jenny.
Si me engañan y me rompen el corazon, no quiero a esa persona en mi vida, ni como amigo ni leches...

por cierto prima me encanta tu nick
 
Esta chica que es mucho más joven entiendo que no quiere tener hijos porque por mucho que Brad se conserve estupendamente los 60 años no se los quita nadie.

A no ser que en vista de que su relación con los hijos con Angelina es pésima, quiera formar otra familia a la edad de ser abuelo.
 
Esta chica que es mucho más joven entiendo que no quiere tener hijos porque por mucho que Brad se conserve estupendamente los 60 años no se los quita nadie.

A no ser que en vista de que su relación con los hijos con Angelina es pésima, quiera formar otra familia a la edad de ser abuelo.
ella tiene 33 años
 
ella tiene 33 años
Por eso. Me extraña que alguien se junte con una persona tan mayor, por mucho que Brad se conserve genial para su edad. Los 60 no se los quita nadie y si quiere tener hijos no es lo ideal.

Y no sé si a él le apetecerá ser padre de nuevo a la edad de ser abuelo. Hay muchos famosos que son padres mayores pero no es la situación ideal. Tal vez el hecho de no tener apenas relación con sus hijos haga que no le importe crear otra familia a sus años.
Sí, lo de Papuchi fue un caso extremo porque fue padre como a los 90 y condenó a sus hijos a ser huérfanos muy pequeños.

Hay muchos hombres que no les importa ser padres a la edad de ser abuelos pero, como he dicho, no es lo ideal ni para el padre ni para el niño.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back