Rumores sobre el supuesto hijo de Felipe

A mi las reuiones esas de Letizia con Sartorius... siempre me escamaron mucho y me confirman algunas sospechas....os imagináis a Letizia tomandose una coke con Eva Sannum????? Que mujer queda con una ex- novia del marido, sobretodo una ex- novia que siempre lleva el tic de la que pudo ser reina.....si nó es xq tienen algo en comun de lo que hablar y " afecta" al matrimonio.Es que no tiene ni pies ni cabeza que se reunan salvo para hablar de hijos. La excelsa ademas cuando ve que algo le puede hacer pupa como el Urtangarin...se aparta, pero de esta no quiere....o mas bien no puede....
 
Si, si, flojito....en persona de flojito nada. La verdad que el tío, entre la aureola royal y de poderío que tiene y la buena planta que se gasta (de verdad que gana mucho cara a cara), tiene un tirón con los dos géneros indiscutible. Ese es tan pendón o más que su padre, de eso, estoy segura.

Muy interesante todo lo que vuelves a traernos de Mencia, Eleonora. El pasado siempre vuelve....
Yo esto lo había descartado hacia tiempo, pero me has hecho nuevamente dudar.
GRACIAS, Eleonora
Mencia es muy guapa morena, no se parece nada a lo borleone y hace una vida muy frecuente y muy feliz con la familia de su padre, es muy frecuente que este por ejemplo en el precioso castillo de su padre en Belmonte. Las mentiras no se mantienen asi en el tiempo. Este bombon de chica no puede ser una borleone ni estar tan perfectamente integrada en la familia fitz james chavarri, estupenda por otra parte. Suerte para ella, la sartorius es un petardo
 
Me sigue sorprendiendo que creáis que gente que tiene la vida y la cama resueltas sean fieles, enamoradizos y buenas personas. Al Prepa Sartorius se la bufa. ¡ Anda que no ha f*****do desde que lo dejaron ¿Quién se puede creer que sigue "enamorado(?)" de ella? Con lo altivo y soberbio (osea, el clásico chuloputa que es), ¿quién se cree que alberga sentimientos nobles?
 

Supongo que se referirá a los rumores que siempre han circulado de un presunto hijo ilegítimo que tuvo Felipe con a) una tenista alemana b) con una princesa alemana, rica y bella (aunque en Alemania no existen más los títulos nobiliarios, esta gente tan soberbia se los sigue poniendo).
Primogénito, porque es anterior a Leonor.
 
¿Existe realmente ese supuesto hijo? Porque los rumores al respecto vienen desde hace mucho.
También se decia que el pequeño Nicolás y Mencia eran hijos de Felipe y anteriores a Leonor.
De ser así, esa primogenitura, ¿ les da derecho o prioridad en la línea sucesoria?
Alguna forera puede dar mas datos???
Gracias.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
662
Back