Rumores sobre el supuesto hijo de Felipe

Es grande, muy grande, ¿Qué cadena de TV es?

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

¿Cómo asumirá la noticia Doña Letizia? Y, sobre todo, ¿peligra la corona de Leonor?.
 
Y? esto no sorprende. Que nos interesa como reaccione ficticia; ella es tan moderna que no le importara un pito, al contrario lo usara para manipular y chantajear a su antojo a la CR para que le den lo que ella quiera.
 
Nada nuevo bajo el sol . Esto llevan ya tiempo HDP contandonoslo , ahora va a salir a la luz.. .
Cual es el motivo de que sea ahora, precisamente, el momento de que se mueva la
notica ??

Esperemos reacciones ¿La Leti frenetica , o dopadisima en las proximas apariciones ?

¿Los platos volando por Zarzu II ??

Aventuras animadas de ayer y hoy ... :a21:
 
A Letizia esta noticia le da risa, ella sabe que el Flip es esteril.
Tratamientos en ValEncia para concebir a las botijas.
El abuelo Ortiz dijO en su momento que laa botijas eran Ortiz...
El abuelo Real las ignora
Se le permite todo a Letizia porque el principe mas preparado no es tal.
 
A Letizia esta noticia le da risa, ella sabe que el Flip es esteril.
Tratamientos en ValEncia para concebir a las botijas.
El abuelo Ortiz dijO en su momento que laa botijas eran Ortiz...
El abuelo Real las ignora
Se le permite todo a Letizia porque el principe mas preparado no es tal.

Había un rumor no sé si cierto o no, que decían que Felipín era estéril, sí, pero no siempre....No sé si esto significa que cuando lo era le congelaron "la leche de la vida" en Valencia....Tal vez....
 
No es que alguien pueda ser esteril por temporAdas.
Hay pacientes que tienen esperma de mala calidad, buena cantidad y buena movilidad pero son de mala calidad esos puDieran en algun mOmento apuntar. Pero el caso que nos ocupa son leeentoossss y pocos y sin ayuda de la ciencia na de na, por eso es que a la inefable la
Noticia no le arruina el Botox y por eso siente a sus hijas tan propiaz, es lo unico qur ha aportado porque ni las bragas que usa!
 
Bueno, hay tratamientos para subir los contajes de espermas, y en caso que haya una vasectomía, siempre se puede revertir. Yo no se si era estéril, pero lo que es es muy tonto.

Con supuesto hijo varon por medio, el reinado de Leonor no se va a dar, no se puede alargar ese sinsentido por tantos años. Hay que evolucionar.
 
Las niñas se dan un aire a la familia real, Leonor tiene la cabeza muy grande y la forma de la cara y cabeza igual que la de las infantas, muy grandes como la reina Sofia.

Y lo que dicen HdP es que tiene un hijo con alguien aristócrata, no hablan de una tenista.
 
Para mi que las niñas son ortices totales, la Leonzia es un duplicado de la madre, cara, posturitas, cabezón, pescuezo raro, miradas que hielnn. La Chofi es un clon de su Abu Ortiz y en cuerpo se parece a la Abu Enriqueta, con las piernas separadas hacia afuera y gordinflona.

No es que los Borbones sean muy guapos, nada de eso, Elena es un horror, Felipe es feo como un rayo ahora de mayor y Cristina se queda en una pasable medianía según el día que toque, JC nunca fue guapo, lo que ha tenido siempre es muy buena facha y atractivo. Sofia de joven era feuca, en sus primeros años en España se puso más mona y modernita y ahora tiene una vejez muy muy fea-


A lo que voy es a los parecidos. En cuanto a Leito se parece un poco al padre en los ojos azules aunque a lo mejor al que de verdad se `parece es a Grijelmo, ja,ja. A lo mejor Grijelmo es el donante de esperma en la famosa Clínica de Valencia a donde tanto volo la lety en helicópetro en su debido momento. O a lo mejor la "donación" se realizó por métodos más "tradicionales y antiguos".
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
661
Back