Rumores sobre el supuesto hijo de Felipe

¿Se llama Pablo,Felipe o Antonio?
¿Es la misma persona un poco loca la que va propagando el bulo del supuesto hijo de Felipe o el niño existe en realidad?
Debajo de la noticia ,en los comentarios:
sin-titulo-jpg.462438

Alguien vive dedicado durante años a estas mierdas.
O por su calenturienta cabeza o pagado para hacer daño.
 
"El p.uto perro se va a la calle. He dicho." : -Cesar Auguzto- Excelsior Hispaniae ImperatorVer el archivo adjunto 1490128

O es OTRA o se ha rehecho ENTERA, eso sin transformación por la aplicación de cambio de s*x*. El caso es que sale más guapa y atractiva de hombre. Muchisimo más.
Antes de operarse y después. Un mundo, vamos.
Llega a ser chico y no hubiese hecho falta ningún retoque.
 
Malísima, mira que sacar al perrito! Y el tipo que lo permitió!

Como si no hubiese metros en Zarzuelilla. El perro NO se toca. Cedió en eso y cedió en todo lo demás. Un perro es la PERSONA más fiel que tendrás. Quien te hace separarte de él NO te quiere.
Es IMPOSIBLE no querer a un perro. Y más si es de tu pareja y le quieres y ves cómo le quiere.
 
Resumiendo, habría que buscar una noble andaluza ( por las pistas deduzco que malagueña) cuyo apellido empiece por F y que tenga un hijo entre 17-20 años.
A investigar chicas, si existe la encontraremos!
Yo por lo que he leído y buscado, el apellido empieza por F, pero el nombre parece estar claro que es MARIA..
Si sirve para investigar, bienvenido sea jejeje
 
Yo por lo que he leído y buscado, el apellido empieza por F, pero el nombre parece estar claro que es MARIA..
Si sirve para investigar, bienvenido sea jejeje

María era el nombre de la tenista Alemana (Marie), de quien se decía que tenía otro hijo (Felipe, Federico o algo así...)
El hijo al que hace referencia @prinzeza ginebra se llama Juan Carlos Pablo Rafael, y su madre es andaluza, cuyo apellido empieza por F...

La Andaluza, también, se llama María?
 
María era el nombre de la tenista Alemana (Marie), de quien se decía que tenía otro hijo (Felipe, Federico o algo así...)
El hijo al que hace referencia @prinzeza ginebra se llama Juan Carlos Pablo Rafael, y su madre es andaluza, cuyo apellido empieza por F...

La Andaluza, también, se llama María?
Yo no sé si es andaluza o alemana, pero encontré una cuenta en Twitter @ortigaleticia y parece saber bastante del tema. De ahí he sacado que se llama María
 
OjO!

@ortigaleticia:

"Di la verdad de tu hijo y ganarás puntos en estos tiempos"
3.jpg
 
No creéis que si Felipe , tuviese un hijo, dos o cinco, tal y como están la situación hoy en día, no nos hubiéramos enterado???
No creo que nuestras cotis mientan, pero pienso que no dejan de ser rumores.
Hay ciertas cosas que me creo más que la de los hijos. Pero tampoco puedo demostrarlas.
Rumore, Rumore, Rumore.... como decía la canción. Pero os aseguro que son más creíbles.
 
Back