Rumores sobre el supuesto hijo de Felipe

Esto es muy viejo, 2009, lo subo para refrescar la memoria y ver cómo encaja años después.
Sacado de un foro
http://hastaarribadeforos.activoforo.com/f26-noticias-y-curiosidades

Ver la imagenVer la imagenVer la imagenVer la imagenVer la imagenVer la imagenLa niña es igual que la madre pero eso no quiere decir que no sea de Felipe, la historia que circula por ahí es bastante verosímil, si fuera de Javier Soto el no la hubiera dejado salir sola de la Clínica como un perro, yo creo que la Sartorius le estuvo mandando mensajes a Felipe, escogio para parir la Clinica <la Zarzuela, y se deshizo del presunto padre para salir sola y le un recado a Felipe, como diciendo, aqui estoy con tu hija, ven a por nosotras.

La familia de Javier es muy digna pero venida a menos en cuestión monetaria. Primos de la Duquesa de Alba pero de "la rama pobre" para que nos entendamos. De siempre la aristocracia ha "tapado" los asuntos reales y éstos eran los perfectos. Desconocidos para el gran público (de Jerez), les ofrecen recuperar la posición económica perdida, dan posición social y económica a Javier en Madrid a cambio de que se encargue de la niña.
Un "apasionado" romance que por ser de pantomima ha de vivirse en el extranjero. Una Isabel rota que no deseaba casarse con Javier, por eso mintieron sobre una boda en Londres que nunca se celebró. Una boda que se prepara en España y que tampoco llega a celebrarse porque a Isabel esa parte de la mentira nunca le gustó.
Sobre lo de salir sola de la clínica con su hija, está claro cuál fue su mensaje a España.
El incendio en su casa, también.
por Glam el Miér Dic 16, 2009 6:53 pm
Os copio/pego una informacion que puede interesaros:
Mencía Será La Reina
--------------------------------------------------------------------------------
Cuando reclame sus derechos al cumplir la mayoría de edad Mencía será la heredera al trono de España.
Alquien puede contestar estas preguntas:
¿quién provocó el incendio en casa de Isabel Sartorius poco antes de que apareciera la Leti?
¿qué documentos, recuerdos y otras pruebas deseaban eliminar?
¿por qué Isabel nunca se llegó a casar con el Soto?
¿quién ha procurado Javier Soto (familia honrada de título pero pobre, pobre) la posición social y económica de que disfruta hoy?
¿en pago de qué?
¿por Qué Leticia Se Pone Tan Nerviosa Y De Tan Mal Humos Cuando Oye Hablar De Sartorius?:
Se sabe desde hace muchísimo, en distintos círculos muy cercanos a la FR, además de otros ambientes, como el periodístico, el militar, etc... Si tienes oportunidad de comentar este tema dentro de uno de estos círculos, verás cómo es vox populi, "todo el mundo" lo sabe y a nadie le sorprende. De todas formas, hay datos que son casi una prueba, muchos de los cuales se han comentado ya en este foro. Por eso Isabel Sartorius sigue siendo la eterna ex (no como las demás novias del príncipe). Ella es la ex... y la madre de la primera hija de Felipe.
Isabel, además de caer estupendamente a "todo el mundo mundial" menos a la reina -que lamentará toda su vida haber mostrado su oposición a la relación del niño con ella- y a la Putizia -que es el castigo que ha recibido la reina por la oposición a Isabel-, está PROTEGIDA, obviamente por ser la madre de la primogénita.
Salvo que se aplique la aún vigente Pragmática Sanción de Carlos III de 1.776 contra los matrimonios morganáticos, en cuyo caso ahora mismo la sucesión al trono de España le correspondería a Carlos de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, Duque de Calabria, si se pretende eliminar la actual preferencia constitucional del varón sobre la mujer en la línea de sucesión a la Corona, la heredera del heredero sería Mencía, por ser la primera hija del actual Príncipe de Asturias, una vez que la legislación española hace tiempo que dejó de distinguir entre hijos legítimos e hijos naturales, bastardos o ilegítimos. Ahora todos los hijos habidos por una persona son igual de legítimos, tanto si son de procedencia matrimonial como extramatrimonial.
Así pues, se abren varios frentes: pueden reclamar la sucesión en la primera generación Elena, el "Preparado" y el Duque de Calabria, y en la siguiente generación, el primogénito varón de Elena, el primogénito de Elena sin importar el s*x* que tenga, Mencía, Leonor, el primer varón de la Leti (si lo tuviere), el primogénito varón del Duque de Calabria o el primogénito del Duque de Calabria sin importar el s*x* que tenga. Como se ve, la cosa se complica, sobre todo para la segunda generación, aunque tengo la impresión de que después de Juan Carlos I llegará la república. Él mismo dijo que temía que en España no hubiese casi monárquicos, sino juancarlistas.
Por lo tanto cambiar la Constitución y equiparar a la mujer con el hombre tiene dos problemas por lo menos:
-Elena podria reclamar sus derechos ante Felipe.
-si se cambia a partir de Felipe (lo cual seria una trampa) Mencía podria reclamar sus derechos ante la Leo.
Si no se cambia no hay ningún problema. ¿Será por eso que Felipe y su padre son reacios a cambiarla?
La madrastra de Sartorius, la segunda mujer de su padre que es de la familia reinante de Leicchtenstein llamo a Sofia y le dijo "Tenemos un problema, Isabel está embarazada" y que Sofia le contesto "tu hija tiene un problema". Puede ser verdad o mentira, pero tienen visos de realidad. o de dinero, Esperaron varios meses hasta saber si era niña o niño y cuando supo que era niña y en aquel entonces no podia ser reina le arreglaron que se fuera a Londres con ese chico Soto, que es familia pero en pobre de la Duquesa de Alba, para que asumiera que era el padre de la niña. Y asi fue la historia que cuentan.
A mi me parece de lo más verosímil Y además encaja en las prisas de la Leti de encargar un varon a la clinica de fertilizacion de Valencia, no tiene mas remedio, las cosas se le complican
Esto si explicaria el porque de tantas prisas para otro bebe, de los principes, pués es Mencia quien tiene derechos sobre Leonor, si no hay varones
También explica porque no quieren arreglar la constitucion antes de que nazca el segundo bebe.
Y desde luego, si esto es cierto, y si también es verdad que se puede escoger el s*x*, de seguro es NIÑO, asi todo queda arreglado.
Es curioso que cuando algo es falso, se insiste mucho sobre ello, pero curiosamente, se consigue el efecto contrario. Ejemplo: cuando trepi se quedó embarazada, al menos la anterior vez, se insistía en que fue "por medios naturales", algo que jamás se mencionó en embarazos de Sofía, Elena o Cristina.
Cuando Isabel tuvo a su hija, se insistió mucho sobre que el nombre que le ponían era el de la madre de su pareja,etc., etc. Eligieron a este buen hombre para hacer "el trabajo" de pasar por el padre de la niña por ser una persona con título nobiliario pero arruinado. Al poco tiempo, y sin que hubiera razones para ello, ha prosperado muchísimo en su patrimonio personal y naturalmente, por mucho que anunciaron su boda con Isabel, ésta nunca se llegó a celebrar, debe ser que su "contrato" no llegaba hasta ahí, faltaría más.
Desde luego, la niña se parece mucho actualmente a su madre, pero cuando era más pequeña era totalmente como su padre verdadero
Venderian su alma para mantenerse en el poder, el dinero para los lujos, y el nohacer nada que cortar cintas y leer un discursito, encima escrito por otros!!!

-------------

La informacion está sacada de una web pero tiene visos de ser 100% verosímil, hay muchas cosas ocultas en torno a la Sartorius, ya no trabaja como periodista, de qué vive? Cómo mantiene a su hija? aparte del puntual bolo de Porcelanosa, cual es su fuente de ingresos? Porqué el nombre de Mencía ( la madre de Javier se llama en realidad Carmen Mencía)por qué no existen fotos de la niña hasta la edad de 7 años aprox, que es cuando empezo a perder los rasgos borbónicos... Yo creía hasta hace poco que Felipe se casó verdaderamente enamorado de Letizia, ahora ya creo que no fue así. Qué información posee Letizia de sus tiempos de reportera que podría hacer tanto daño a la CasaReal y gracias a la cual la casaron con el preparao?a Felipe le obligaron a romper con sus dos grandes amores Isabel y Eva Sannum, ( Gigi Howard no fue más que una nube de verano, y ella no quiere ni recordarlo) porqué aceptaron a la Leti tan rapido? Porqué hubo fotos de Isabel y de Eva con Felipe en la prensa, y jamás se le pilló con Letizia antes del sorprendente anuncio de boda? Porqué tantas prisas? Suena muy cierto eso de que la Sofi temía que si estallaba el escándalo Sartorius, el pueblo ( los que les pagamos al fin y al cabo) preferiríamos a la sobrina de D Nicolás que a la nieta de la periodista. Y de ahí los constantes arrumacos entre ambas, que como ya he dicho en otro foro, son totalmente impropios en Sofía, que jamás los ha hecho ni con sus propias hijas, por cuestiones de protocolo. La pobre Letizia creia que le habia tocado el gordo de Navidad cuando amarro a Felipe, y ahora es la viva máscara de la infelicidad, despreciada por suegro y cuñadas ( y sé, porque el marido de mi mejor amiga trabajó en casa de Cristina cuando estaba embarazada de su primer hijo, que Cristina es pese a todo muy afable y sencilla, preparaba ella misma los cafés para los trabajadores a media tarde) y viendo como el preparao ha salido a su papá en todo. Para colmo, ella que se veía Reina Madre ve como la gentecada vez se calla menos los "secretos" de esa casa, los hijos secretos de Juancar, las amantes que tuvo y tendrá, y que lo de Mencía es solo cuestión de tiempo. Me da pena, sí. Todos tenemos derecho a equivocarnos y rectificarm pero ella está ahí atada de por vida. Es la nueva Lady Di, y la Sartorius es la Camilla de esta historia, pero en guapa
por Glam el Miér Dic 16, 2009 7:01 pm
esto es viejo Y, finalmente, esto (de la primera página de este tema) encaja con lo inmediatamente anterior:

Por lo tanto cambiar la Constitución y equiparar a la mujer con el hombre tiene dos problemas por lo menos:
-Elena podria reclamar sus derechos ante Felipe.
-si se cambia a partir de Felipe (lo cual seria una trampa) Mencía podria reclamar sus derechos ante la Leo.
Si no se cambia no hay ningún problema. ¿Será por eso que Felipe y su padre son reacios a cambiarla?
La madrastra de Sartorius, la segunda mujer de su padre que es de la familia reinante de Leicchtenstein llamo a Sofia y le dijo "Tenemos un problema, Isabel está embarazada" y que Sofia le contesto "tu hija tiene un problema". Puede ser verdad o mentira, pero tienen visos de realidad. o de dinero, Esperaron varios meses hasta saber si era niña o niño y cuando supo que era niña y en aquel entonces no podia ser reina le arreglaron que se fuera a Londres con ese chico Soto, que es familia pero en pobre de la Duquesa de Alba, para que asumiera que era el padre de la niña. Y asi fue la historia que cuentan.
A mi me parece de lo más verosímil Y además encaja en las prisas de la Leti de encargar un varon a la clinica de fertilizacion de Valencia, no tiene mas remedio, las cosas se le complican
Esto si explicaria el porque de tantas prisas para otro bebe, de los principes, pués es Mencia quien tiene derechos sobre Leonor, si no hay varones
También explica porque no quieren arreglar la constitucion antes de que nazca el segundo bebe

por Tamu el Miér Dic 16, 2009 7:03 pm
Para mí Isabel Sartorius lo hubiera hecho mucho mejor que Letizia.En cuanto tenga tiempo leo todo lo que has puesto Glam que tiene pinta de ser muy intereseante.
63778.gif

por Glam el Miér Dic 16, 2009 7:07 pm
Recuerdo que cuando estaba Isabel Sartorius embarazada, en un programa de estos del corazon, una periodista (creo que fue Karmeles) dijo, que la madrastra de Isabel llamó a la reina, y la dijo, majestad, tenemos un problema,refiriendose al embarazo y que la reina la contestó, que ella no tenía ninguno. Tambien se comentó que el principe veía a escondidas a Isabel Sartorius cuado estaba embarazada.
por Glam el Miér Dic 16, 2009 7:08 pm
La Pragmática Sanción de Carlos III sobre matrimonios morganáticos sólo permite que los miembros de la realeza se casen entre ellos, so pena de perder sus derechos dinásticos.

Se entiende por miembro de la realeza, o de "sangre azul", como vulgarmente se dice, al que pertenece a la familia de una casa real, se halle ésta reinando o no, y siempre, lógicamente, que no haya sido desposeído de sus derechos dinásticos.

Isabel Sartorius es noble, es decir, pertenece a lo que vulgarmente se conoce por aristocracia, pero no pertenece a ninguna casa real. Su título de nobleza le viene de su padre, Vicente Sartorius Cabeza de Vaca, marqués de Mariño.

El hecho de que Mencía sea hija de Felipe de Borbón no supone que ella pase automáticamente de la nobleza o aristocracia a la realeza o "sangre azul", pues por la propia Pragmática sobre los matrimonios morganáticos, al ser hija de una mujer que no es de la realeza, ya ha perdido sus derechos dinásticos y, por tanto, su condición de miembro de la realeza.

Por tanto, si se considera en vigor la citada Pragmática, al ser el actual Rey legítimo heredero de la dinastía histórica según la propia Constitución en su artículo 57, no podrían reinar ni Felipe de Borbón ni Mencía, sino el Duque de Calabria, pero si se considera, erróneamente a mi entender, que dicha Pragmática no está vigente, la heredera al trono debe ser Mencía, por ser la primera hija de Felipe de Borbón, desde el momento en que la legislación española no distingue, como sí hacía antes, entre hijos legítimos e ilegítimos, es decir, da igualdad de derechos a los hijos habidos dentro o fuera del matrimonio. He ahí, pues, el gran problema que plantea Mencía, aunque la Reina se hiciera la desentendida cuando la madrastra de Isabel Sartorius, la segunda mujer del padre de ésta, que es de la familia reinante en Liechtenstein, le dijo a Sofía "tenemos un problema; Isabel está embarazada", a lo que la Reina le contestó "tu hija tiene un problema". Luego vendría el "castigo" a la Reina de la Leti, pero eso ya es otra historia
por Glam el Miér Dic 16, 2009 7:25 pm
Mirad el parecido con el hijo de cristina Ver la imagenVer la imagen
por Tamu el Miér Dic 16, 2009 7:27 pm
Glam,Mencía ahora de mayor(ya ha hecho la comunión y todo)se parece un montón al Príncipe,casualidad o no...E Isabel Sartorius siempre será el amor del Príncipe porque fue con ella con la que él de siempre se quiso casar pero la Reina se opuso y me parece muy fuerte que la Reina le dijera a la madrastra de ella que era Isabel Sartorius era la que tenía un problema no ella.Pero tb sé que la Reina harta de que el Rey le pusiera los cuernos estuvo a puinto de dirvorciarse del Rey,pero le dijeron que si se divorciaba tendría que "olvidarse" de Felipe ya que como futuro Rey debería permenacer al lado de su padre y por éso la Reina no se marchó(es de sobras conocido que el Príncipe es su "ojito derecho".Lo de que el Rey tiene amantes éso lo sabe todo el mundo,aquí en Sevilla tenía una con la que ha estado años y en más sitios tendrá más amantes seguro.
Y lo de Letizia,le tecoa aguantarla a ella y al resto de españoles porque a fín de cuentas,por mucho que ésta mujer viva,no le tocará aguantar ver a Letizia reinar tantos años como el resto de españoles que somos más jóvenes.
por Glam el Jue Dic 24, 2009 7:03 pm
Tienes razon tamuka pero dudo que tengamos que aguantarla de reina yo al menos antes me voy de pais..
oye si encuentras fotos de Mencia ponlas para que la veamos de mayor
por Tamu el Jue Dic 24, 2009 8:31 pm
La hija de la sartorius es igual que Javier Soto. Yo siempre he pensado que esos rumores siempre los ha fomentado la madre
 
Es verdad. Peñafiel lo sabe y muchos más.
Leticia lo sabe y no quiere que se sepa. Ella odia a la madre. Se siente amenazada.
La madre nunca ha querido notoriedad, solo que el padre le de su lugar
Lo tiene el ,se lo quito a su madre. Para que no hablará. El sabe que esta mujer es una señora no como lo que tiene en su casa y lo que ha tenido Ellos discuten sobre el tema pero no quieren que nadie se entere. Los poderosos.
En 2003 el salió con el niño y los reyes, diciendo estas palabras míralo bien porque puede ser vuestro rey. Salió en la tele, pero seguro esas imágenes han sido borradas.
La madre no es s princesa , es española, estudió, y nunca ha tenido un pasado como el de Leticia.
Esa es la realidad.
No contaré más. El que tiene que hablar es Felipe pero en este país no hay valor para preguntar públicamente.
 
No es bastardo. Tiene filiación. Lo que pasa que al sistema político no le interesa reconocerlo. Crearon un cuento de hadas que es eso solo una mentira.
Tiene un padre y una madre
No es bastardo porque alguien le dio su apellido, pero ese alguien no es Felipe.
¿Voy bien?
Pero es un hijo fuera del matrimonio civil y religioso del rey, por lo tanto siendo varón y mayor pero no reconocido por Felipe ¿es el heredero o tiene derecho a reclamar el trono?
Porque los borbies sembraron de ilegitimos el mundo
Empezando por la mujer de Carlos IV , creo que Ma. Luisa, y siguiendo por su nieta Isabell II, cuyos hijos ninguno era hijo de su marido Francisco.
Mi intriga es cuanto derecho tiene ese chico al trono español. Y donde vive y si sabe que su padre es rey de España.
Te agradrzco tus respuestas. Gracias.
 
No es bastardo porque alguien le dio su apellido, pero ese alguien no es Felipe.
¿Voy bien?
Pero es un hijo fuera del matrimonio civil y religioso del rey, por lo tanto siendo varón y mayor pero no reconocido por Felipe ¿es el heredero o tiene derecho a reclamar el trono?
Porque los borbies sembraron de ilegitimos el mundo
Empezando por la mujer de Carlos IV , creo que Ma. Luisa, y siguiendo por su nieta Isabell II, cuyos hijos ninguno era hijo de su marido Francisco.
Mi intriga es cuanto derecho tiene ese chico al trono español. Y donde vive y si sabe que su padre es rey de España.
Te agradrzco tus respuestas. Gracias.

Lo tiene Felipe. Lo educa Felipe. Lo tiene reconocido pero no públicamente. Lo sabía Aznar. Y lo saben los demás políticos. Es secreto. Los poderosos no saben si contarlo o dejarlo oculto. Discuten sobre el tema.
Es el primogénito y tiene derechos dinásticos por encima de Leonor.
Repito no es ilegítimo. Tiene filiación.
Preguntar a Felipe y a Leticia públicamente. No hay valor.
 
Lo tiene Felipe. Lo educa Felipe. Lo tiene reconocido pero no públicamente. Lo sabía Aznar. Y lo saben los demás políticos. Es secreto. Los poderosos no saben si contarlo o dejarlo oculto. Discuten sobre el tema.
Es el primogénito y tiene derechos dinásticos por encima de Leonor.
Repito no es ilegítimo. Tiene filiación.
Preguntar a Felipe y a Leticia públicamente. No hay valor.


¿Quieres decir que está inscrito en el Registro Civil de la Familia Real?
 
Lo tiene Felipe. Lo educa Felipe. Lo tiene reconocido pero no públicamente. Lo sabía Aznar. Y lo saben los demás políticos. Es secreto. Los poderosos no saben si contarlo o dejarlo oculto. Discuten sobre el tema.
Es el primogénito y tiene derechos dinásticos por encima de Leonor.
Repito no es ilegítimo. Tiene filiación.
Preguntar a Felipe y a Leticia públicamente. No hay valor.
¿Cuántos años tendría este supuesto hijo?
 
Back