Rumores sobre el supuesto hijo de Felipe

Gus, según la constitución española de 1978 no se dice nada de hijos en el matrimonio o fuera de él.
La Consti tiene un apartado para ellos exclusivamente. Alli dice que el heredero sera el primoenito VARON nacido DENTRO del matrimonio. (de memoria) Lo que me has puesto se aplica a "todos los demas"
Lo que rechina es que en pleno siglo XXI prevalezca el varon sobre la mujer.
Rechina ? muy mucho rechina. Y no sé como ni Zapatero, tan romantico con defender a las minorias del Mundo Mundial y de la Galaxia pudo no decir ni "pio" con semejante irregularidad historica.
Espero que Felipe esté incomodo, con eso, y con TODO LO DEMAS
saludos Idolo
 
Pos venga, arreando que donde comen cuatro comen cinco... que los tontosdelculo de los paganinis están ahí para sufrir recortes y seguir manteniendo a toda esta peña y sus adosados... esta put* monarquía es un pozo sin fondo.
 
Pos venga, arreando que donde comen cuatro comen cinco... que los tontosdelculo de los paganinis están ahí para sufrir recortes y seguir manteniendo a toda esta peña y sus adosados... esta put* monarquía es un pozo sin fondo.

De verdad que parece que eres el/la única que comparte mis ideas! Qué fuerteeeeee!!!!!
 
Según el articulo, la madre del niño en el 2009 tenia 33 años, (hoy 37), por ende, nació en 1976. Al poner en google " 1976 ex tenista Marie " , la que mas aparece es Jennifer Marie Capriati, que nació y vive en EE UU, pero en ningún lugar dice nada sobre un hijo
 
Yo tampoco he encontrado ninguna marie, ni mary, ni maria, tenista, de 36-38 anos con un hijo de la edad que pone el articulo.
Por curiosidad he mirado portadas antiguas de esas dos revistas, la alemana y la portuguesa y tienen una pinta un poco bastante sensacionalista. No hay ningún medio mas que en este tiempo haya recogido algo sobre el tema, ni buscando por títulos en ingles, ni en español.
 
Yo no creo que sea cierto. Si lo fuera, la prensa extranjera daría más datos sin problemas. En España logicamente nadie diría nada, pero la prensa alemana lo publicaría sin ningún reparo. Decir María, 38 años y tenista es lo mismo que no decir nada. Además tenista? no le pega nada.
 
nacido DENTRO del matrimonio. (de memoria) Lo que me has puesto se aplica a "todos los demas"

Legítimo es legítimo, lo que dice el panfleto del 78, e hijo nacido dentro del matrimonio es otra concepto.

La legitimidad incluyre la legitimación.

El panfleto del 78 habla de ésta, no dice nada de matrimonios etc. No lo veo por ninguna parte.
 
Legítimo es legítimo, lo que dice el panfleto del 78, e hijo nacido dentro del matrimonio es otra concepto.
La legitimidad incluyre la legitimación.
El panfleto del 78 habla de ésta, no dice nada de matrimonios etc. No lo veo por ninguna parte.
Los hijos nacidos fuera del matrimonio legítimo no tienen derechos sucesorios de acuerdo con la Ley Sálica. Otra cosa es que sean herederos forzosos.
 
Última edición:
Pues eso, efectivamente.

C78 no manfiesta en su texto para nada la palabra matrimonio en cuanto a la sucesión en la Jefatura de Estado por vía hereditaria y en una familia, pudiendo serlo solamente los que llevan cierto apellido ominoso.


En resumen: legitimidad (y la de Franco y Juan Carlo es inexistente: nula de pleno Derecho) es el concepto nuclear en ese tema, no lo es el concepto "matrimonio"., que ni está ni se le espera.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
666
Back