RUMORES FALSOS SOBRE LA FAMILIA AL MAKTOUM

Estoy leyendo de parte de la princesa muerta. De kenize mourad. Basada en una princesa turca en la etapa que cae el imperio otomano . La escritora escribe la historia de su familia y no veas cómo se las gastan y las peores son las mujeres
Yo también lo leí y me gustó mucho. Sé que hay una segunda parte, creo q se llama Un jardín en Baldapur.
 
Yo creo que hay que diferenciar casos puntuales de casos generalizados por cultura y porque incluso la forma de gobierno y/o religión apoyan la violación de derechos humanos.

Se dice que en Corea del Norte nadie, pero nadie tiene su vida segura si KJU desea que ya no existas. Las cárceles parece que son de historias aterradoras.
Y a pesar de que KJU es tratado por líderes mundiales y se intenta negociar con él, su modo de gobierno es bastante criticado.

Sin embargo en este hilo en particular estamos hablando de la familia gobernante de un país y resulta llamativo (por decirlo suavemente) que las personas de esta familia sean recibidas con brazos abiertos por parte de líderes de paises occidentales considerados "civilizados"(por los $$$ que los acompañan), cuando se sabe que estos señores son autores de muchas atrocidades. Y no hablamos de que torturen a enemigos políticos o criminales. Se habla del trato a miembros de sus propias familias. Eso da una perspectiva de si así son capaces de tratar a sus familiares, ¿como será con cualquiera que les oponga?

Aparte que debe resultar frustrante e indignante para muchas de las mujeres, aquellas que pertenecen a familias pudientes, que tienen la oportunidad de estudiar fuera y de visitar países en los que podrán ver que las mujeres tienen el derecho a manejarse a si mismas, a decidir por sí mismas, a tener éxito por su cuenta, a tener muchos más grados de libertad de los que ellas tienen.

Este tipo de contraste debe motivar los deseos de escape de muchas de ellas.
 
Esto parece lógico, hay rumores de que los de abu nahyan quieren tomar control de Dubái aprovechando a un emir ya debilitado.
Escribo desde el teléfono asi que no se me da bien. Quise decir los de Abu dhabi.
Por cierto yo leí que se rumoreaba que Shaika Shaika (la esposa de Nasser) y Hadam era más que cercanos y que él no pasaba a Nasser. Jaja
 
Hola. Mi opinión es que al título de este se le debería omitir la palabra DALSOS.
Los rumores son rumores y difícilmente son confirmados precisamente por su propia naturaleza.

Además son temas que atañen a una familia real muy opaca.
Nunca estarán por la labor de aclarar algo.

En el tema de Haya sí resultaron ciertos los rumores de que huyó, se fue con sus hijos y seguramente con una gran cantidad de dinero.


Se comentan las causas aunque es difícil saber con certeza cuál es la realidad.

Y sabemos qe su veracidad porque los medios occidentales se hicieron eco.

Los rumores son rumores. Difícil confirmar su veracidad.
Pero si me creo que el Moh es un personaje siniestro y que debe tener mucho mugrero bajo la alfombra.

Difícilmente podría yo simpatizar con este sujeto.

Aparentemente Dubai es uno de los países más modernos del golfo, pero eso es porque les conviene si te conviertes en Las Vegas islámica.

Pero no eso es sólo una fachada, para sí mismos y los dubaities la cosa no cambia.
 
Última edición:
Escribo desde el teléfono asi que no se me da bien. Quise decir los de Abu dhabi.
Por cierto yo leí que se rumoreaba que Shaika Shaika (la esposa de Nasser) y Hadam era más que cercanos y que él no pasaba a Nasser. Jaja
Yo tambien leí y lo mismo, pero no creo lo que insinúan, todos los hijos de Hind son muy cercanos pero eso no quiere decir que sean incestuosos (o quien sabe). Cuando mencionas "y que él no pasaba a Nasser" te refieres a que no le agrada?, por que yo he visto que se saludan de forma cordial y no veo ningún tipo de tensión entre ellos. Pero a saber por que con ellos nada es certero o_O
 
Escribo desde el teléfono asi que no se me da bien. Quise decir los de Abu dhabi.
Por cierto yo leí que se rumoreaba que Shaika Shaika (la esposa de Nasser) y Hadam era más que cercanos y que él no pasaba a Nasser. Jaja

Bueno, @alisso el sueño de muchos españoles es matar al cuñado, igual en Emiratos tienen el mismo problema:LOL:
 
Escribo desde el teléfono asi que no se me da bien. Quise decir los de Abu dhabi.
Por cierto yo leí que se rumoreaba que Shaika Shaika (la esposa de Nasser) y Hadam era más que cercanos y que él no pasaba a Nasser. Jaja


Sheikha Sheikha la esposa de Nasser es hermana de padre y madre de Hamdan. Es hija de Hind y Mo.
 
Yo tambien leí y lo mismo, pero no creo lo que insinúan, todos los hijos de Hind son muy cercanos pero eso no quiere decir que sean incestuosos (o quien sabe). Cuando mencionas "y que él no pasaba a Nasser" te refieres a que no le agrada?, por que yo he visto que se saludan de forma cordial y no veo ningún tipo de tensión entre ellos. Pero a saber por que con ellos nada es certero o_O

No todo lo que leemos es cierto. En julio de 1984 se dijo que yo había muerto y estoy aquí sentada participando en el foro.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back