RUMORES FALSOS SOBRE LA FAMILIA AL MAKTOUM

Pero su padre tiene y tuvo esposas de otras nacionalidades además es un hombre de 36 dudo mucho que nunca allá tenido una relación con alguien bueno es mi punto de vista

¡Claro! No estoy diciendo que no haya tenido relaciones, las habrá tenido y muchas. Pero si quiere ser el heredero hará como cualquier hijo musulmán un primer matrimonio de conveniencia. Su padre se casó primero con la madre de Hamdan, su prima Hind, y después con mujeres musulmanas. Tuvo dos hijos con mujeres no musulmanas pero nunca se casó con ellas. Marwan es hijo de una alemana y Mahra es hija de una griega, pero no se casó con ellas. El otro día me sorprendió ver una de las traducciones de wilkipedia que daban a la madre de Mahra, Zoe Grigorakos como esposa de este hombre cuando esto nunca ha sido así. Para que te des una idea de como va la situación por allí te contaré algo... Mansour Bin Zayed Al Nahyan, el dueño del Manchester City y hermano del presidente de Abu Dhabi, quiso casarse en su día con una de las hijas del Sheikh de Dubai, concretamente Manal, pero... Dado que Manal no era hija de las esposas principales del Sheikh (tiene dos oficiales, Hind , la primera y Haya la segunda) se vió "obligado" por la familia a contraer matrimonio con una mujer de mayor linaje y tener un heredero varón. Se casó con Alia bint Mohammed bin Butti Al Hamed, con la que tuvo un hijo, Zayed. Después libremente pudo casarse con Manal. Recordarás no hace mucho el caso de Majid, el hermano de Hamdan. Él era ministro de cultura y un hombre importante en su país, pero... Sin pedir permiso a su padre se casó y ha perdido todos su privilegios a nivel oficial. Ni siquiera en el entierro de su hermano Rashid se le permitió cargar el cadaver, como sí lo hicieron los demás hermanos. Para Hamdan poder casarse con quien quiera, tendrá que hacerlo primero con quien deba. Un saludo. Y si tienes alguna duda pregúntame sin problemas
 
¿Por qué dicen con tanta vehemencia por allí que es gay?... eso sólo le causa problemas a las enamoradas solas, me imagino que en un país musulmán es lo peor que le puede pasar, pero lo dicen en serio y con mucha vehemencia

Desconozco de donde sale esa información. De los medios oficiales de allí, imposible. Tengo un familiar que vive en Abu Dhabi y me dice que la comunidad hispana de allí tampoco sabe nada de esto. Hay otro tipo de rumores... Pero de homosexualidad no.
 
Desconozco de donde sale esa información. De los medios oficiales de allí, imposible. Tengo un familiar que vive en Abu Dhabi y me dice que la comunidad hispana de allí tampoco sabe nada de esto. Hay otro tipo de rumores... Pero de homosexualidad no.

Que tipos de rumores ?
 
Desconozco de donde sale esa información. De los medios oficiales de allí, imposible. Tengo un familiar que vive en Abu Dhabi y me dice que la comunidad hispana de allí tampoco sabe nada de esto. Hay otro tipo de rumores... Pero de homosexualidad no.
 
Ver el archivo adjunto 921054

Desde hace poco tiempo formo parte de la familia de Cotilleando y debo decir que me siento muy a gusto en el foro. Cuando no estoy de acuerdo con lo que se publica, intento expresar mi opinión con la mayor educación posible. No me gusta herir a nadie. He creado este tema porque precisamente no quiero entrar en controversias, pero... A la vez necesito aclarar y haceros partícipes de lo que yo sé en torno a esta familia.
Las familias reales del Golfo Pérsico son opacas de cara a la opinión pública. Es casi imposible saber lo que sucede dentro de los muros de sus palacios. A excepción de la noticia de la huida de Sheikha Latifa y de lo publicado por Wikileaks, todo son meras suposiciones. Personas de mi propia familia que viven en Abu Dhabi me comentan que es imposible saber nada que no sea oficial de la vida amorosa o familiar de la familia del Sheikh de Dubai. Es por ello que me gustaría que determinadas afirmaciones (que me parecen un poco fuertes) que se hacen en este foro fuesen contrastadas primero. Un saludo.
Jopeta,,,, todos son hermanos?? han salido guapos los chicos!!
 
Permítene Jhade que no responda a tu pregunta. Si pudiese dar la noticia como verídica lo haría, pero dado que son solo rumores y me gusta ser rigurosa en las cosas que publico, no te lo puedo decir. Un afectuoso saludo.
si no piensas hablar para que alborotar el gallinero?, claro entiendo tu punto de no dar noticias falsas si información verídica, pero si es ese el caso te recomiendo omitas el "otros rumores" solo siembras una duda que no vas a poder disipar. Hacerse la interesante tampoco queda bien así que se clara o omite detalles que no puedas dar vale
 
si no piensas hablar para que alborotar el gallinero?, claro entiendo tu punto de no dar noticias falsas si información verídica, pero si es ese el caso te recomiendo omitas el "otros rumores" solo siembras una duda que no vas a poder disipar. Hacerse la interesante tampoco queda bien así que se clara o omite detalles que no puedas dar vale

Señorita Calderón:
Considero que siempre he sido extremadamente educada en mis comentarios en este foro. Le ruego por lo tanto que no utilice conmigo expresiones como... "Hacerse la interesante".
Me considero una persona muy rigurosa en la informaciones que publico en Cotilleando. Es cierto que existen rumores que me preocupan sobre el Sheikh Hamdan entre los trabajadores extranjeros que viven en Emiratos. Pero lo que para mí es preocupante a lo mejor para usted es algo sin importancia.
Le ruego que antes de juzgarme busque mis publicaciones en las diferentes casas reales y verá como comento tranquilamente la evasión de impuestos de la Casa Real Holandesa, la relación turbia con el dinero del principado de Luxemburgo o los datos que aporto de la Casa imperial de Japón. Cuando algo me consta lo publico.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back