RUMORES FALSOS SOBRE LA FAMILIA AL MAKTOUM

Houria ahmed lamara de Argelia, sus hijos son son 4: Maitha (1980), Majid (1987) Latifa (1985) y Shamsa (1981), las dos ultimas son las que están bajo cuidado y no se sabe de ellas.
En el tema "El desesperado llamado de auxilio de la princesa Latifa Mohamed al Maktum" puedes leer sobre ese tema.
Gracias. No sé quién es peor si la madre, la hermana o el padre. Con
lo que ha pasado es normal que este con depresión. Ojalá algún día consiga recuperarse y vivir su vida . Me da que la madre tiene mucha responsabilidad.
 
De todos los rumores que han surgido a raíz del tema huida de Princesa Haya, hay algo que se me hace el más insólito, el que MBS, y Mohamed Al Zayed y Abdullah de Jordania o algunos de ellos, hayan ayudado a que ella huyera. Simplemente por "principios" de estos hombres y sus costumbres y formas de entender la vida y el honor me parecería alucinante que lo hicieran a menos que quisieran provocar la caída del Sheik de Dubai.
 
De todos los rumores que han surgido a raíz del tema huida de Princesa Haya, hay algo que se me hace el más insólito, el que MBS, y Mohamed Al Zayed y Abdullah de Jordania o algunos de ellos, hayan ayudado a que ella huyera. Simplemente por "principios" de estos hombres y sus costumbres y formas de entender la vida y el honor me parecería alucinante que lo hicieran a menos que quisieran provocar la caída del Sheik de Dubai.
En otro foro leí algo que a mí parecer no es tan descabellado, leí que pretenden ensuciar la imagen de Moh para presionarlo que deje el poder en manos de hamdam que es más manipulable...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back