RUMORES FALSOS SOBRE LA FAMILIA AL MAKTOUM (1 Viewer)

Calificaciones
455
Esto parece lógico, hay rumores de que los de abu nahyan quieren tomar control de Dubái aprovechando a un emir ya debilitado.
Escribo desde el teléfono asi que no se me da bien. Quise decir los de Abu dhabi.
Por cierto yo leí que se rumoreaba que Shaika Shaika (la esposa de Nasser) y Hadam era más que cercanos y que él no pasaba a Nasser. Jaja

Calificaciones
5.869
Hola. Mi opinión es que al título de este se le debería omitir la palabra DALSOS.
Los rumores son rumores y difícilmente son confirmados precisamente por su propia naturaleza.

Además son temas que atañen a una familia real muy opaca.
Nunca estarán por la labor de aclarar algo.

En el tema de Haya sí resultaron ciertos los rumores de que huyó, se fue con sus hijos y seguramente con una gran cantidad de dinero.

Se comentan las causas aunque es difícil saber con certeza cuál es la realidad.

Y sabemos qe su veracidad porque los medios occidentales se hicieron eco.

Los rumores son rumores. Difícil confirmar su veracidad.
Pero si me creo que el Moh es un personaje siniestro y que debe tener mucho mugrero bajo la alfombra.

Difícilmente podría yo simpatizar con este sujeto.

Aparentemente Dubai es uno de los países más modernos del golfo, pero eso es porque les conviene si te conviertes en Las Vegas islámica.

Pero no eso es sólo una fachada, para sí mismos y los dubaities la cosa no cambia.

Última edición:
Calificaciones
532
Escribo desde el teléfono asi que no se me da bien. Quise decir los de Abu dhabi.
Por cierto yo leí que se rumoreaba que Shaika Shaika (la esposa de Nasser) y Hadam era más que cercanos y que él no pasaba a Nasser. Jaja
Yo tambien leí y lo mismo, pero no creo lo que insinúan, todos los hijos de Hind son muy cercanos pero eso no quiere decir que sean incestuosos (o quien sabe). Cuando mencionas "y que él no pasaba a Nasser" te refieres a que no le agrada?, por que yo he visto que se saludan de forma cordial y no veo ningún tipo de tensión entre ellos. Pero a saber por que con ellos nada es certero o_O

Calificaciones
2.054
Bueno, @alisso el sueño de muchos españoles es matar al cuñado, igual en Emiratos tienen el mismo problema:LOL:

Calificaciones
13.686

Sheikha Sheikha la esposa de Nasser es hermana de padre y madre de Hamdan. Es hija de Hind y Mo.

Calificaciones
13.686
Yo tambien leí y lo mismo, pero no creo lo que insinúan, todos los hijos de Hind son muy cercanos pero eso no quiere decir que sean incestuosos (o quien sabe). Cuando mencionas "y que él no pasaba a Nasser" te refieres a que no le agrada?, por que yo he visto que se saludan de forma cordial y no veo ningún tipo de tensión entre ellos. Pero a saber por que con ellos nada es certero o_O
No todo lo que leemos es cierto. En julio de 1984 se dijo que yo había muerto y estoy aquí sentada participando en el foro.

Calificaciones
927
Emiratos tiene un enemigo con una potente maquinaria de medios de comunicación Qatar. Se pueden inventar...
Coincido @Mari Windsor
Qatar esta compitiendo fuertemente con el modelo Dubai, es viable que dessen desacreditar al Sheik y a su heredero y familia, si encuentra la oportunidad.
Y en esto hay que darle la derecha al Sheik Mohamed en apertura internacional ha sido inteligente y audaz.

Calificaciones
13.686
Coincido @Mari Windsor
Qatar esta compitiendo fuertemente con el modelo Dubai, es viable que dessen desacreditar al Sheik y a su heredero y familia, si encuentra la oportunidad.
Y en esto hay que darle la derecha al Sheik Mohamed en apertura internacional ha sido inteligente y audaz.
Es que como además Sheikha está casada con el hijo del rey de Bárein matan dos pájaros de un tiro.

Calificaciones
455
Yo sólo lo comenté porque lo leí en otro foro y el topic dice "rumores". Hay tantos rumores :ROFLMAO:. En fin, creo que lo que se saben realmente de ellos es cuando hacen desmadre en el extranjero. También leí que un Sheik golpeo a un hombre por no aceptar sus proposiciones cariñosas (todo esto en UK). :eek:

Calificaciones
458
Uffff. Estoy revisando los mensajes del foro. por favor, alguna alma caritativa..un árbol genealógico. Con el nombre de la madre y cada uno de los hijos con su foto.
Esperemos que después de Haya, Mi se corte la coleta esto es un lío. Con tantos hijos cuando reparta se arruina.

Calificaciones
13.686
Uffff. Estoy revisando los mensajes del foro. por favor, alguna alma caritativa..un árbol genealógico. Con el nombre de la madre y cada uno de los hijos con su foto.
Esperemos que después de Haya, Mi se corte la coleta esto es un lío. Con tantos hijos cuando reparta se arruina.
Quienes mejor te pueden contestar esto son @chumis y @Aliasm Conozco a casi todo los hijos, pero son 30 y de las esposas, ex o concubinas solo sé de Hind, Hourah, Zoe Griogorakos o Haya, en esto ellas dos están mejor informadas, si ellas no te contestan entonces intentaré enseñarte quien es cada hijo. Un saludo.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)