RUMORES FALSOS SOBRE LA FAMILIA AL MAKTOUM

Quizá no tuvo motivos, tal vez lo que quería era vivir si vida in choferes, personal y cuidadores que informaran de todo lo que hacía y es muy valido querer vivir tu vida como te apetezca, pero como es hija de Sheik quizá por eso no se lo permitieron.

Espero que los que nos lean se den cuenta de que esto es una broma, porque sinó nos van a regañar... Un abrazo.
 
Pienso como tú, y no solo yo, el otro día decía @TeStA BrAvA que ella va a hacerse la ilusión de que Latifa nunca tuvo motivos para escapar y de que no hay un divorcio. ¡Que fea es la realidad! ¿verdad?
No leí completo tu mensaje, lo del divorcio, siempre tuve la sensación que algo así pasaría por que Haya es completamente diferente a las esposas y concubinas que el había tenido. Haya, a mi en lo personal, se me hace una princesa muy sencilla y por esa razón sacaba lo "mejor de Mo". Por lo mismo creo que le dolio y le pego en donde mas le duele (su orgullo) a Moh que Haya se fuese, por que por lo general es el quien da por terminadas sus relaciones.

En un foro lei la siguiente frase y me dio mucha risa por que es cierto
"Karma's a Bitch and her name is Haya"
Haya esta siendo la peor pesadilla de Moh por que puede llegar a destapar muchas cosas, y esta pagando lo que le ha hecho a muchas mujeres y con ella no pudo.
 
Una pregunta. Quién o quiénes son las madres de las hijas encerradas? Latifa y la que desapareció en Londres. No soportaría que tratará así a mi hija por muy padre o jeque que sea. Lo pongo todo boca arriba.
 
Una pregunta. Quién o quiénes son las madres de las hijas encerradas? Latifa y la que desapareció en Londres. No soportaría que tratará así a mi hija por muy padre o jeque que sea. Lo pongo todo boca arriba.
Houria ahmed lamara de Argelia, sus hijos son son 4: Maitha (1980), Majid (1987) Latifa (1985) y Shamsa (1981), las dos ultimas son las que están bajo cuidado y no se sabe de ellas.
En el tema "El desesperado llamado de auxilio de la princesa Latifa Mohamed al Maktum" puedes leer sobre ese tema.
 
No leí completo tu mensaje, lo del divorcio, siempre tuve la sensación que algo así pasaría por que Haya es completamente diferente a las esposas y concubinas que el había tenido. Haya, a mi en lo personal, se me hace una princesa muy sencilla y por esa razón sacaba lo "mejor de Mo". Por lo mismo creo que le dolio y le pego en donde mas le duele (su orgullo) a Moh que Haya se fuese, por que por lo general es el quien da por terminadas sus relaciones.

En un foro lei la siguiente frase y me dio mucha risa por que es cierto
"Karma's a Bitch and her name is Haya"
Haya esta siendo la peor pesadilla de Moh por que puede llegar a destapar muchas cosas, y esta pagando lo que le ha hecho a muchas mujeres y con ella no pudo.

Total y absolutamente de acuerdo.
 
Estoy muyyy disgustada, he intentado explicar algo y se ha interpretado como que yo defiendo lo que hace el Sheikh Mohammed y otros de la zona con sus hijas y esposas.
Es que la comunicación escrita no permite muchas veces comprender lo que se escribe, y cada quien lo interpreta como puede, como lo entiende o como le da la gana, no te lo tomes personal.
 
Última edición:
No leí completo tu mensaje, lo del divorcio, siempre tuve la sensación que algo así pasaría por que Haya es completamente diferente a las esposas y concubinas que el había tenido. Haya, a mi en lo personal, se me hace una princesa muy sencilla y por esa razón sacaba lo "mejor de Mo". Por lo mismo creo que le dolio y le pego en donde mas le duele (su orgullo) a Moh que Haya se fuese, por que por lo general es el quien da por terminadas sus relaciones.

En un foro lei la siguiente frase y me dio mucha risa por que es cierto
"Karma's a Bitch and her name is Haya"
Haya esta siendo la peor pesadilla de Moh por que puede llegar a destapar muchas cosas, y esta pagando lo que le ha hecho a muchas mujeres y con ella no pudo.

Tu y yo leemos el mismo foro(y)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back