RUMORES FALSOS SOBRE LA FAMILIA AL MAKTOUM

Perdón, no entiendo la finalidad de este hilo.

La finalidad es que se estaban publicando una serie de informaciones sobre los miembros de la familia Al Maktoum que no son ciertas y como no hace mucho que estoy en el foro no sabía como hacerlo para desmentirlas. A lo mejor he cometido una torpeza. Si esto es así me disculpo.
 
He hecho un comentario sobre el Sheikh Hamdan que ha despertado curiosidad y que incluso ha molestado. Nada más lejos de mi intención. Simplemente quise desmentir una serie de rumones que son falsos y "sin maldad" dije que existen otro tipo que rumores a los que daba credibilidad por la fuente de la que provenian. Siento si esto ha molestado.
No sé manejarme todavía bien el foro (soy relativamente novata aquí) y quizá he pecado de torpe. Lo siento.
 
La finalidad es que se estaban publicando una serie de informaciones sobre los miembros de la familia Al Maktoum que no son ciertas y como no hace mucho que estoy en el foro no sabía como hacerlo para desmentirlas. A lo mejor he cometido una torpeza. Si esto es así me disculpo.
Te entiendo, el problema es que te van a bombardear a preguntas en este hilo, y si no quieres contestar porque no estas segura, lo cual es comprensible porque TODO lo que se habla de esta familia son rumores, se va a perder la finalidad del hilo. Es mi simple opinión. Lamentablemente, al ser familias muy cerradas, se crean todo tipo de rumores.
Saludos :)
 
Te entiendo, el problema es que te van a bombardear a preguntas en este hilo, y si no quieres contestar porque no estas segura, lo cual es comprensible porque TODO lo que se habla de esta familia son rumores, se va a perder la finalidad del hilo. Es mi simple opinión. Lamentablemente, al ser familias muy cerradas, se crean todo tipo de rumores.
Saludos :)

Ok. Lo que se comenta es que tiene un problema parecido al de Rashid...
 
Estimada Mary Windsor, sería bueno citar las fuentes en las cuales te apoyas. Si uno quiere rigurosidad en la información tiene que citar de donde proviene esa información. Saludos
 
Drogas y los rumores apuntan que fue una sobredosis la causa de su muerte.
El foro se llama "Cotilleando", no veo porque no podamos decir las cosas como son!

Al igual que yo siempre he respetado y valorado tus publicaciones, me gustaría que tú respetases mi manera de preceder. No me considero ni superior ni inferior a nadie pero si que quiero hacer las cosas a mi manera. El familiar que me comentó esto lo hizo explicándome que era un rumor que corría por Abu Dhabi, pero no como no tengo la seguridad, por eso no lo dije. Recordarás que en alguna ocasion me he dirigido a tí en busca de información sobre otras casa reales precisamente para contrastar información. Un saludo.
 
Última edición:
Estimada Mary Windsor, sería bueno citar las fuentes en las cuales te apoyas. Si uno quiere rigurosidad en la información tiene que citar de donde proviene esa información. Saludos

Tienes toda la razón del mundo mis fuentes son dos. Wikileaks y un familiar mio que trabaja en Abu Dhabi. Pero dado que mi familiar me dijo que era "un rumor" es por eso que no quise afirmarlo.
 
Al igual que yo siempre he respetado y valorado tus publicaciones, me gustaría que tú respetases mi manera de preceder. No me considero ni superior ni inferior a nadie pero si que quiero hacer las cosas a mi manera. El familiar que me comentó esto lo hizo explicándome que era un rumor que corría por Abu Dhabi, pero no como no tengo la seguridad, por eso no lo dije. Recordarás que en alguna ocasion me he dirigido a tí en busca de información sobre otras casa reales precisamente para contrastar información. Un saludo.

Claro, entiendo tu posición y por supuesto te respeto, no quise tener (mi comentario) ningún tipo de actitud, simplemente que pienso que al ser un foro de "chismes" podemos publicar con cierta informalidad ciertos temas. Estás en todo tu derecho de escribir y no escribir lo que tu quieras.
saludos amiga cotilla!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back