RUMORES FALSOS SOBRE LA FAMILIA AL MAKTOUM

Tema en 'Familias Reales Emiratos Arabes / UAE Royals' iniciado por Mari Windsor, 20 Ene 2019.

1. Mari Windsor

Mari Windsor

Me Gusta recibidos:
    1.121
    Género:
    Femenino
    2132299081_c7e586181a_b.jpg

Desde hace poco tiempo formo parte de la familia de Cotilleando y debo decir que me siento muy a gusto en el foro. Cuando no estoy de acuerdo con lo que se publica, intento expresar mi opinión con la mayor educación posible. No me gusta herir a nadie. He creado este tema porque precisamente no quiero entrar en controversias, pero... A la vez necesito aclarar y haceros partícipes de lo que yo sé en torno a esta familia.
    Las familias reales del Golfo Pérsico son opacas de cara a la opinión pública. Es casi imposible saber lo que sucede dentro de los muros de sus palacios. A excepción de la noticia de la huida de Sheikha Latifa y de lo publicado por Wikileaks, todo son meras suposiciones. Personas de mi propia familia que viven en Abu Dhabi me comentan que es imposible saber nada que no sea oficial de la vida amorosa o familiar de la familia del Sheikh de Dubai. Es por ello que me gustaría que determinadas afirmaciones (que me parecen un poco fuertes) que se hacen en este foro fuesen contrastadas primero. Un saludo.

• Gracias Gracias x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    Última edición: 20 Ene 2019

2. lorenafeliz

lorenafeliz

Me Gusta recibidos:
    1.629
    @Mari Windsor una pregunta

que fue de la princesa mary al kalifa??? hicieron una peli muy buena pero que fue despues de ella??
    se volvio a casar??? no se sabe nada de ella

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  3. Mari Windsor

Mari Windsor

Me Gusta recibidos:
    1.121
    Género:
    Femenino
    Siento no poder contestarte. Pertenece a la familia real de Bahrein y sé muy poco sobre ella. Mi fuerte en relación a Emiratos es la familia de Dubai. Un saludo.

• Gracias Gracias x 2
  4. lorenafeliz

lorenafeliz

Me Gusta recibidos:
    1.629
    perdona pensaba que era de emiratos arabes...
    no de bahrein

5. Mari Windsor

Mari Windsor

Me Gusta recibidos:
    1.121
    Género:
    Femenino
    No hay nada que perdonar. Es normal tener este tipo de errores. Son paises que están muy lejanos a nosotros. Yo ni siquiera me sé de memoria los nombres de los 7 emiratos. Los que más controlo son Abu Dhabi y Dubai. Un saludo afectuoso.

• Gracias Gracias x 2
  6. fatima calderón diaz

fatima calderón diaz

Me Gusta recibidos:
    26
    Género:
    Femenino
    Es cierto que tiene ya tres hijos y dos esposas rusas entre ellas la famosa yara sabri?

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  7. fatima calderón diaz

fatima calderón diaz

Me Gusta recibidos:
    26
    Género:
    Femenino
    Screenshot_20190114-181056.png Screenshot_20190114-181056.png Screenshot_20190114-181056.png es ella? porque realmente si parece[​IMG] [​IMG] [​IMG]su esposa

• Gracias Gracias x 1
    Última edición: 24 Ene 2019
  8. fatima calderón diaz

fatima calderón diaz

Me Gusta recibidos:
    26
    Género:
    Femenino

9. fatima calderón diaz

fatima calderón diaz

Me Gusta recibidos:
    26
    Género:
    Femenino

10. Mari Windsor

Mari Windsor

Me Gusta recibidos:
    1.121
    Género:
    Femenino
    Perdona Fátima no sé a quién te refieres cuando haces la pregunta. Un saludo.

11. Mari Windsor

Mari Windsor

Me Gusta recibidos:
    1.121
    Género:
    Femenino

• Gracias Gracias x 1
  12. fatima calderón diaz

fatima calderón diaz

Me Gusta recibidos:
    26
    Género:
    Femenino
    Pero su padre tiene y tuvo esposas de otras nacionalidades además es un hombre de 36 dudo mucho que nunca allá tenido una relación con alguien bueno es mi punto de vista

• Gracias Gracias x 1
  13. Mari Windsor

Mari Windsor

Me Gusta recibidos:
    1.121
    Género:
    Femenino
    ¡Claro! No estoy diciendo que no haya tenido relaciones, las habrá tenido y muchas. Pero si quiere ser el heredero hará como cualquier hijo musulmán un primer matrimonio de conveniencia. Su padre se casó primero con la madre de Hamdan, su prima Hind, y después con mujeres musulmanas. Tuvo dos hijos con mujeres no musulmanas pero nunca se casó con ellas. Marwan es hijo de una alemana y Mahra es hija de una griega, pero no se casó con ellas. El otro día me sorprendió ver una de las traducciones de wilkipedia que daban a la madre de Mahra, Zoe Grigorakos como esposa de este hombre cuando esto nunca ha sido así. Para que te des una idea de como va la situación por allí te contaré algo... Mansour Bin Zayed Al Nahyan, el dueño del Manchester City y hermano del presidente de Abu Dhabi, quiso casarse en su día con una de las hijas del Sheikh de Dubai, concretamente Manal, pero... Dado que Manal no era hija de las esposas principales del Sheikh (tiene dos oficiales, Hind , la primera y Haya la segunda) se vió "obligado" por la familia a contraer matrimonio con una mujer de mayor linaje y tener un heredero varón. Se casó con Alia bint Mohammed bin Butti Al Hamed, con la que tuvo un hijo, Zayed. Después libremente pudo casarse con Manal. Recordarás no hace mucho el caso de Majid, el hermano de Hamdan. Él era ministro de cultura y un hombre importante en su país, pero... Sin pedir permiso a su padre se casó y ha perdido todos su privilegios a nivel oficial. Ni siquiera en el entierro de su hermano Rashid se le permitió cargar el cadaver, como sí lo hicieron los demás hermanos. Para Hamdan poder casarse con quien quiera, tendrá que hacerlo primero con quien deba. Un saludo. Y si tienes alguna duda pregúntame sin problemas

• Gracias Gracias x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Comentando la abdicación

Comentando la abdicación

Me Gusta recibidos:
    47
    ¿Por qué dicen con tanta vehemencia por allí que es gay?... eso sólo le causa problemas a las enamoradas solas, me imagino que en un país musulmán es lo peor que le puede pasar, pero lo dicen en serio y con mucha vehemencia

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  15. Mari Windsor

Mari Windsor

Me Gusta recibidos:
    1.121
    Género:
    Femenino
    Desconozco de donde sale esa información. De los medios oficiales de allí, imposible. Tengo un familiar que vive en Abu Dhabi y me dice que la comunidad hispana de allí tampoco sabe nada de esto. Hay otro tipo de rumores... Pero de homosexualidad no.

• Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.