Rumores de embarazo de Maribel Verdú

Algunos si lo cogen. En mi caso al principio lo cogió el. Porque yo ganaba más y él tenía peor horario
No lo cogen porque este país siendo machista y la crianza de los hijos sigue siendo cosa de mujeres
Ni más ni menos

Y porque en la mayoría de los casos el hombre gana más solo por ser hombre, y por lógica, en una pareja, si se va a perder un sueldo que se pierda el más bajo. Que fue lo que pasó en mi casa.
 
Pero vamos a ver, ¿está la Verdú embarazada o no?, os estáis saliendo del hilo, aquí hemos venido a cotillear, está la Jennifer Anis..., ups, perdón, ¿está la Maribel preñada o no?.
 
Querida Beltane, según he posteado más arriba la que lanzó el rumor ha reculado...así que intuyo que no lo está
"En lo personal le va fenomenal con su marido Paco Larrañaga. Ni es madre, ni quiere serlo, y aunque a veces tenga que escuchar rumores (en los que hasta yo he caído) sobre posibles embarazos, Maribel no pierde nunca su característica sonrisa."
 
puede ser que con 45 o 48 te quedes embarazada sin tratamientos, hasta con 50, mientras tienes la regla eres fértil, pero igual de fértil que con 30 !!!!! venga ya !!!!
En mi caso, he sido igual de fértil con 45, que lo fui con 36, cuando tuve a mi primer hijo.
Así que si puede ser.
 
Antes que nada aclaro que yo dejé de trabajar para cuidar a mi hijo, como elección personal, tomada según mis convicciones y mis circunstancias personales y familiares, y dejé atrás un puesto de responsabilidad muy bien pagado al que llegué después de estudiar mucho, trabajar mucho y sufrir mucho, así que no fue una decisión fácil de tomar.

Con respecto a los mensajes que cito:
- Me gustaría saber si eres empresaria
- Me gustaría saber si eres madre
No por nada, que a mí me da igual tu vida, pero estaría bien saber en qué campo jugamos, más que nada por saber cómo de sesgada es la opinión de cada uno/a

- Lo de las mamis intensas que reducen jornada para irse de compras, de copas, de putos... no me consta, fijo que haberlas las hay, pero es una posibilidad que tienen, y si luego tienen que ir a una casa donde son ellas las que tienen que ocuparse de sus hijos full time, me alegro por ellas por tener la oportunidad de tener un tiempo para ellas. A mí me revientan las intensas que esperan que todas las madres seamos madres coraje, quitándonos el dinero de la peluquería para pagar al nene las clases de aeronaútica avanzada, y dedicando 26 horas al día a nuestros hijos.

- Cuando pides la reducción de jornada se reduce igualmente el sueldo, la persona que cubre esas horas, cobra igualmente por las horas que trabaja, al empresario no le supone gasto adicional, y si las leyes no han cambiado mucho en el tiempo que hace que dejé de trabajar (2007) reciben además bonificaciones. Así que lo de que no sale a cuenta no lo entiendo. Además, no entiendo lo de "no sale a cuenta". No sale a cuenta a quién? Porque a los compañeros presuntamente explotados por la baja maternal de su colega entiendo que sí les sale a cuenta. El pobrecito empresario no puede asumir un supuesto cobrecoste que, además, no es tal?

- Lo de repartir el trabajo entre otros me suena más a maniobra de empresario rata y explotador, y si un trabajador/a piensa que alguien que se ha cogido una baja por enfermedad/accidente le está jodiendo a él directamente, igual es un tío/a un poco mierda, y si lo piensa de una compañera que ha tenido un hijo, ya apaga y vámonos.

Todo esto no son más que excusas miserables para contratar hombres en vez de mujeres.

Por cierto, la empresa para la que yo trabajaba puso el grito en el cielo cuando me quedé embarazada, me soltaron un speech de muy malas maneras sobre todas esas "desventajas" que tu citas y que se supone que causa una madre a una empresa, y cuando les comuniqué mi intención de dejar de trabajar tras ser madre, me pusieron verde por dejarles "colgados". O sea, que hiciese lo que hiciese, estaba mal. Para ellos, se entiende. Supongo que, según ciertos criterios, como trabajadora, y más en un puesto de responsabilidad, lo que tendría que haber hecho es ligarme las trompas.
Yo ni soy madre ni empresaria, y coincido contigo totalmente. Bravo
 
Cagada apoteósica de la persona q quiso marcarse una exclusiva....cuando la protagonista lleva años diciendo q no quiere hijos.

Ya podían haber elegido otro rumor con el que marcarse una exclusiva, un embarazo se confirma/desmiente por sí solo al cabo de unos meses.
 
Cagada apoteósica de la persona q quiso marcarse una exclusiva....cuando la protagonista lleva años diciendo q no quiere hijos.


Porque la Maribé tiene toda la pinta de pasar de todo, pero llega a ser otra y cae demanda, fijo.
 
Porque la Maribé tiene toda la pinta de pasar de todo, pero llega a ser otra y cae demanda, fijo.
Vete tú a saber como surgió el rumor.
Igual la pillaron saliendo de un servicio de urgencias ginecológicas y dieron x hecho q estaría preñada....como si no se fuera al ginecólogo x otros motivos....
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
5K
Back