Rumores de embarazo de la princesa Charlene y el príncipe Alberto II

Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
742
Calificaciones
1.889
Rumores de embarazo de la princesa Charlene y de Alberto II


.




Pero la entrada de sus hijos por primera vez en una escuela pública no es la única noticia que ha protagonizado Charlène esta semana. Ya se sabe que hace falta muy poco para que las suposiciones de un posible embarazo se disparen. Un portal satírico de Mónaco dedicado al humor lanzaba el rumor de que la sudafricana podría estar esperando su tercer hijo. Incluso afirmaban que varios testigos la habían visto cenando en un restaurante, bebiendo agua en lugar de vino y pidiendo que le cocinaran más su plato. A pesar de que la propia página indica que la noticia puede ser falsa, las reacciones no se han hecho esperar.


Muchos están de acuerdo con lo que se supone que era solo una broma, especialmente basándose en la imagen de Charlène después del verano, tras el que parece haber cogido algún kilo. Y los dos últimos estilismos que ha lucido parecen ser razón de más para pensar que Jacques y Gabriella van a tener un hermanito. La princesa escogía un vestido suelto y vaporoso con corte en la cintura y botonadura frontal para acompañar a sus hijos este martes a su primer día de clase. Un diseño tan poco ajustado como el mono de estampado étnico que llevaba el pasado viernes durante el tradicional pícnic que se celebra en palacio para despedir la estación estival. Dos looks que ya han hecho saltar todas las alarmas.


monaco-monaco-06-09-2019-prince-albert-ii-of-monaco-r-and-his-wife-princess-charlene-l-arrive-with-their-twins-prince-jacques-c-and-princess-gabriella-2-r-to-take-part-in-the-traditional-monaco-picnic-in-monaco-06-september-2019-efe-epa-eric-gaillard-pool-maxppp-out.jpg

Charlène y Alberto de Mónaco, con sus hijos el pasado viernes. (EFE)

TrackPoint
TrackPoint

EL REDACTOR RECOMIENDA
 
habra que esperar y ver si HOLA! se hace eco del rumor. Con Monaco ellos todavia la siguen pegando bastante.
Vanitatis lo publico, pero siempre pudieron armar el articulo por robando la idea del hilo de regreso a clase
 
Yo creo que podría ser! Hace rato que la veo media hinchada y todavía está en edad, pero por otro lado... desde que se le está pasando la mano con el bótox que se ve hinchada, lo que en realidad es hace años. Es como que simplemente le cambiaron todos los rasgos. Y como se viste suelto, y siempre ha sido ancha de espaldas... buéh. No tenemos todavía cómo saber.

Esperar para ver. Se nota que le gustan mucho los niños, así que quizá sí. Qué lata eso sí que Alberto sea ya tan mayor, pero... dinero y familia extendida no le faltarán.
 
monaco-3.jpg

Charlene ya fue con un atuendo bastante holgado al matrimonio civil del sobrino de Alberto, la que veo que falta en esta foto oficial es Camille la hija menor de Estefanía.

Un posible embarzo de Charlene, podría ser el motivo por el que no se le vio en el matrimonio religioso de Louis Ducruet, donde el jaleo era mayor que en el registro civil.

nozze-louis-ducruet-7-1217.jpg

Por otro lado, podría ser que Charlene y Camille anuncien embarazo juntas, porque hasta ahora no veo cual otra justificación podría ser para que Camille apareciese sentada en estas fotos.
 
Última edición:
monaco-3.jpg

Charlene ya fue con un atuendo bastante holgado al matrimonio civil del sobrino de Alberto, la que veo que falta en esta foto oficial es Camille la hija menor de Estefanía.

Un posible embarzo de Charlene, podría ser el motivo por el que no se le vio en el matrimonio religioso de Louis Ducruet, donde el jaleo era mayor que en el registro civil.

nozze-louis-ducruet-7-1217.jpg

Por otro lado, podría ser que Charlene y Camille anuncien embarazo juntas, porque hasta ahora no veo cual otra justificación podría ser para que Camille apareciese sentada en estas fotos.

Mi apuesta es que Camille no está embarazada (Porque de quién? Publica hartas cosas en las redes sociales y nunca le vemos a nadie, y no es como que tiene 45 y está perdiendo su última oportunidad de reproducción), sino que como está tan gordis y es alta, quiere verse menos "grande".

Yo tengo una prima que pasó un período de gordurez grande, y que mide como 1,77, entonces siempre se sentaba en las fotos para verse menos llamativa. Además, durante ese período dejó de usar tacos. (Ojo que fue su decisión! No estoy diciendo que la gente gordita no pueda usar tacos y etc) (Me explico porque a veces este foro es muy sensible jejeje).
 
Mi apuesta es que Camille no está embarazada (Porque de quién? Publica hartas cosas en las redes sociales y nunca le vemos a nadie, y no es como que tiene 45 y está perdiendo su última oportunidad de reproducción), sino que como está tan gordis y es alta, quiere verse menos "grande".

Yo tengo una prima que pasó un período de gordurez grande, y que mide como 1,77, entonces siempre se sentaba en las fotos para verse menos llamativa. Además, durante ese período dejó de usar tacos. (Ojo que fue su decisión! No estoy diciendo que la gente gordita no pueda usar tacos y etc) (Me explico porque a veces este foro es muy sensible jejeje).
Bueno, Camille "gordis" como pones, es, pero alta ni con zancos, es bastante baja y no has seguido tu el hilo de la boda de su medio hermano Louis, porque sino hubieses visto que Camille se hizo varias fotos con su pareja y las puso en su Instagram y fueron compartidas aquí en el hilo de la boda!
 
Bueno, Camille "gordis" como pones, es, pero alta ni con zancos, es bastante baja y no has seguido tu el hilo de la boda de su medio hermano Louis, porque sino hubieses visto que Camille se hizo varias fotos con su pareja y las puso en su Instagram y fueron compartidas aquí en el hilo de la boda!
Gracias por el tip!! Se me pasó el hilo parece. En su instagram no vi nada muy romanticoso y me basé en eso, jeje. Y pensaba que era alta!! Debe usar mucho taco entonces.
 
Back