Rumores de embarazo de Jennifer Aniston

Ni yo me lo creo !!! pero quien sabe---

Lo que no me creo, eso si, pero para naaada, es ella y el marido.... parecen dos personas que se llevan genial, que se acompañan en viajes y recepciones y la pasan bien, pero entre ellos no hay calidez, complicidad, ni chispa, ni "pegamento", no se si me explico...
 
Pobre mujer, tiene que estar hasta las mismísimas narices. Como tenga alguno, vuelta a empezar con titulares como...quiere copiar a Angelina con familia numerosa, Se divorcia y Brad quiere adoptar a sus hijos etcetcetc.
Por favor revistas, déjenla ya en paz.
 
Ya lo hemos dicho en otras ocasiones. Star, In touch y National Enquirer tienen cero credibilidad. Estas son las publicaciones que han dicho bellezas como que los gemelos de Angelina eran down o que Brad y Jen están a punto de volver.

People, Us weekly y TMZ son las confiables.

Lo que es lamentable es que los medios latinos no tengan nadie en su sección de farándula con un mínimo criterio para distinguir fuentes.
 
Ya lo hemos dicho en otras ocasiones. Star, In touch y National Enquirer tienen cero credibilidad. Estas son las publicaciones que han dicho bellezas como que los gemelos de Angelina eran down o que Brad y Jen están a punto de volver.

People, Us weekly y TMZ son las confiables.

Lo que es lamentable es que los medios latinos no tengan nadie en su sección de farándula con un mínimo criterio para distinguir fuentes.
Bueno eso no es solo exclusividad de los medios latinos a los europeos también se les olvida bastante eso básico de periodismo que se llama contrastar información
 
Gerard Butler reveló quien besa mejor, Angelina Jolie o Jennifer Aniston?

Yeap, see? Siempre las hacen competir. Resulta que Gerard estuvo en ‘Watch Happens Live con Andy Cohen’ jugando “Plead the Fifth” (Me apego a la Quinta Enmienda, guardar silencio) según el juego, la persona solo puede apegarse a la quinta en una de tres preguntas incómodas.

Butler ha trabajado con ambas actrices, Angelina Jolie y Jennifer Aniston, so Andy le preguntó a Gerard quien besaba mejor. Gerard no quiso contestar inmediatamente pero tuvo que hacerlo porque ya se había apegado a la quinta en la primera pregunta (nombra una película que hiciste por dinero).

Anyways, al final Gerard Butler reveló que la mejor besa de las dos es … Jennifer Aniston. HA! Quien lo diría… Las apariencias engañan… LOL! Qué opinan Farandulistas?

Gerard-Butler-STX-Films-Den-Thieves-premier.jpg




Angelina-Jolie-2018-National-Board-Review.jpg


Jennifer-Aniston-Jason-Bateman-Honored-Star.jpg



 
Back