Rumores de embarazo de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston casi se queda viuda en su luna de miel
0013891866.jpg

Justin Theroux confesó que estuvo a punto de perder la vida en su luna de miel Crédito: AP
Justin Theroux estuvo cerca de perder la vida mientras buceaba en las aguas de Bora Bora.

El actor de 44 años se encontraba en su luna de miel con su esposa Jennifer Aniston, cuando se sumergieron en el océano para disfrutar de una clase buceo, pero el oxígeno de su tanque se agotó rápidamente y su instructor no entendía que no podía volver a la superficie.

"No había buena comunicación, no podíamos hablar. Estaba intentando decirle que sólo había hecho eso una vez", contó Justin en el programa Live with Kelly and Michael. Finalmente, el profesor se acercó a toda prisa para alcanzarle un respirador de emergencia al percatarse del hecho.
LEA MÁS:

0013891866.jpg

Justin Theroux confesó que estuvo a punto de perder la vida en su luna de miel Crédito: AP
Justin Theroux estuvo cerca de perder la vida mientras buceaba en las aguas de Bora Bora.

El actor de 44 años se encontraba en su luna de miel con su esposa Jennifer Aniston, cuando se sumergieron en el océano para disfrutar de una clase buceo, pero el oxígeno de su tanque se agotó rápidamente y su instructor no entendía que no podía volver a la superficie.

"No había buena comunicación, no podíamos hablar. Estaba intentando decirle que sólo había hecho eso una vez", contó Justin en el programa Live with Kelly and Michael. Finalmente, el profesor se acercó a toda prisa para alcanzarle un respirador de emergencia al percatarse del hecho.
LEA MÁS:

Pero no fue lo único que sucedió durante sus días de relax en las islas de la Polinesia Francesa. Al llegar, se encontraron con su amigo Joel Silver, que se encontraba junto con su asistente, Carmel Musgrove, y algunos empleados de él.

Pero el viaje se tornó en tragedia cuando el cuerpo de Carmel, socia del productor, apareció sin vida en la playa.
 
A mi me encanta esta actriz.
Con 46 años, lo más lógico para ser el 1º es vientre de alquiler.
No sé como funciona eso, pero si sus óvulos son de ahora, ya con esa edad, tendrán que hacer amniocentesis, y muchas pruebas, digo, yo, que no se como funciona, en una mujer normal a esa edad, o con menos se las hacen.
Entonces todas las pruebas se la harán a la del vientre de alquiler supongo.
Igual estoy diciendo una burrada, pero o se como va eso.
 
Lunes, 07 Diciembre 2015 12:09

Jennifer Aniston y Justin Theroux serán padres por subrogación gestacional

Según una revista estadounidense, Jennifer Aniston y su marido Justin Theroux pueden anunciar muy pronto la llegada de su primer hijo.

De acuerdo con el tabloide Star, la pareja inició el proceso de subrogación gestacional en mayo pasado, tres meses antes de su boda, que se llevó a cabo en agosto.

Los actores acudieron a la misma clínica responsable por el vientre de alquiler de Elton John, Nicole Kidman y Ricky Martin.

El bebé, supuestamente una niña, llegará al mundo en los primeros meses del próximo año.
 
En que quedamos, en que quedamos , en que son gemelas, en que es uno, cada cual dice una cosa, sea lo que sea,me alegro por ella.
 
ay......
pero si o no!!!!!
que angustia!!!!!
yo felicito.....y que Jennifer decida si es porque será madre o porque no lo será!!!
 
De nuevo la están embarazando.


Jennifer Aniston embarazada finalmente! [InTouch]
Eeh NOPE! Jennifer Aniston NO está embarazada como afirma la nueva edición de Intouch magazine. A pesar de la EXCLUSIVA mundial del tabloide, que publica fotos de Aniston y Justin Theroux en la playa mientras estaban de vacaciones, señalando la baby bump de Jen. NOPE! La mujer no está esperando su primer hijo.

La reciente edición de InTouch tiene esta portada que dice que Jen finalmente está embarazada, y señala la barriga de la actriz, como que esas son las primeras pics de su baby bump. HA! En esa panza probablemente hay un burrito, o unos tacos. LOL!

La revista of course, viene con frases como Jen está embarazada a los 47!! El bebé milagro!!! Y un supuesto amigo dice que “Ella está preggo. Y que ambos están super emocionados!” Oh, are you for real? Pero tienen hasta el nombre y la habitación del bebé.

También hay cosas como: “Jen ha querido tener un bebé con Justin por años”. “La noticia del bebé viene en un mal momento de su vida, también – perdió a su madre, y ella y Justin casi terminaron. Pero este sorpresivo embarazo ha convertido los peores momentos en los mejores.”

What the hell? Qué @%&$!/& acabo de leer? Por supuesto, que la revista viene con aquello de: “Ahora mismo, Jen y Justin no quieren compartir a noticia con el mundo” pero este “amigo” va corriendo y lo cuenta a un tabloide. BEST FRIEND EVAH!

Según InTouch, Jen ha tenido más embarazos que una mamá conejo. Obviously, el rep de Jen Aniston negó que ella esté embarazada. Esa panza que ven en las fotos (si a eso le llaman panza) es producto de una buena comilona, como dije antes eso es un burrito, o tres. The end!

jennifer-aniston-embarazada-47-in-touch.jpg


Intouchweekly.com

jennifer-aniston-nyc.jpg




Dailymail había publicado las fotos EXCLUSIVAS de las vacaciones de Jen y Justin un dia antes o algo así, y en los comentarios muchos decían que parecía embarazada. Aquí pueden ver las fotos y el reporte del Mail negando el embarazo.

 
Pues no que ya estaban divorciados (n):wacky: y he aquí juntos y de nuevo embarazados, según los tabloides ya veremos que pasa en los próximos meses
 
Back