Rumores de embarazo de Jennifer Aniston

jajajaja

¿En qué quedamos? ¿Jennifer Aniston se separa o tendrá mellizos?
image55db11a6a43f00.97991406.jpg


La semana pasada los medios se encargaron de que el mundo entero, hasta el rincón más recóndito de él, se enterase que Jennifer Aniston, a 20 días de casarse, estaba enfrascada ya en su divorcio.

Le dieron con un caño a la actriz y sus proyectos personales: que se le murió una invitada en plena luna de miel, que su marido Justin Theroux es un pachanguero bárbaro y no quiere sentar cabeza en un “matrimonio” con ella, que ella le puso los puntos sobre las íes, que a como dé lugar -con marido o sin marido- ella quiere ser madre. Y más, y más, y más... porque toda idea estrafalaria y sacada vale a la hora de robarte 20 segundos de tu tiempo en hacer click en una nota que no es tal.

Ahora la estrategia cambió: Jennifer Aniston está feliz, su marido la adora, viven juntos hasta que la muerte los separe y... ¡van a ser padres de mellizas! Así lo dice la revista estadounidense OK. Una semana atrás, Life & Style juraba en sus páginas que Aniston-Theroux le pondrían fin a su relación de cuatro años. ¿Corolario? En casa de otros la verdad la saben sólo los que la habitan. ¡No pierdas tu tiempo!
 
Última edición por un moderador:
Pues vaya, no pienso entrar en un hilo de esta mujer hasta que no la vea saliendo con hijos recién paridos de un hospital.
Pues de una vez me despido de ti en futuros hilos de la Aniston, yo la verdad dudo que quiera tener hijos, lo cual me parece fenomenal, y si los tiene, pues fenomenal tambien, solo que no creo que eso suceda, lo ha dejado claro en muchas ocasiones.
 
Por cierto... Parir primerisa a los 46? Para que a los 55 le de un infarto y deje niños huerfanos con herencia descomunal y biutres a su alrededor? Vamos que inteligencia
:joyful::joyful::joyful: pero que optimista eres!!! porque le va a dar un infarto a la pobre? :joyful:... ojalá lo de morirse fuera solo cuestión de edad. Eso tambien le pude pasar a una de 25 si nos ponemos. Esperemos que Jeni viva muchos años!
 
Viola y Ava, ya les habían puesto hasta el nombre.
Lo extraño es, que lo publiquen a las semanas si siempre te dicen que el primer trimestre es problemático y puede pasar cualquier cosa.
 
Pues hoy se ha hecho eco La Vanguardia, un periódico serio, y cita a Vanity Fair como fuente. A ver si al final va a ser verdad :whistle::


Jennifer Aniston espera gemelos a los 46 años

La actriz congeló hace años sus óvulos para poder llevar a cabo su deseo de ser madre
Baby Celebrities | 22/09/2015 - 10:21h | Última actualización: 22/09/2015 - 11:32h
Jennifer Aniston espera gemelos a los 46 años

Barcelona. (Redacción).- Jennifer Aniston será madre de gemelos a los 46 años. La actriz anunció su embarazo el pasado mes de agosto, cuando contrajo matrimonio con Justin Theroux en su mansión de Los Ángeles. Tal y como informan las revistas OK! y Vanity Fair, Aniston espera dos niñas fruto de una inseminación artificial que llevarán por nombre Viola y Ava.
El instito maternal le afloró a Aniston de forma tardía pero no quería perderse la experiencia de la maternidad, así que decidió congelar sus óvulos con la finalidad de poder tener hijos en un futuro cuando en 2010 tenía 41 años y acababa de romper con su entonces pareja, John Mayer.
 
14496497581.jpg



Jennifer Aniston y Justin Theroux serán padres por medio de un vientre de alquiler
Los actores acudieron a la misma clínica donde fueron Elton John, Ricky Martin y Nicole Kidman


Redacción Sociedad Madrid (09.12.2015)



Jennifer Aniston y su marido Justin Theroux podrían anunciar muy pronto la llegada de su primer hijo, según informa una concoida revista estadounidense,

De acuerdo con el tabloide Star, la pareja actores inició el proceso de subrogación gestacional en el pasado mes de mayo , tres meses antes de su boda, que tuvo lugar en agosto.

Los actores acudieron a la misma clínica responsable de otros vientres de alquiler para famosos como Elton John, Ricky Martin y Nicole Kidman.

El bebé, que supuestamente será una niña, llegará al mundo en los primeros meses del próximo año.

http://www.exclusivadigital.com/soc...an-padres-por-medio-de-un-vientre-de-alquiler
 
Back