Rumores de embarazo de Jennifer Aniston

El día de su boda con Justin Theroux anunció su embarazo, que es el resultado de una inseminación artificial

jennifer-aniston-espera-gemelos--644x362.jpg


Viola y Ava. Estos son los nombres que Jennifer Aniston y Justin Theroux habrían elegido para las gemelas que espera la actriz,embarazada desde hace unas semanas.

A los 46 años y después de varios matrimonios fallidos, Aniston por fin va a ser madre. Un estado de buena esperanza que la actriz llevapersiguiendo desde que afloró su instinto maternal hace ya muchos años. Lo bien cierto es que estos últimos años la artista comenzaba a pensar que este día tan importante no llegaría nunca.

Tal y como informan las revistas «OK!» y «Vanity Fair», Aniston anunció su embarazo el pasado mes de agosto, cuando contrajo matrimonio con Theroux en su mansión de Los Ángeles. Al parecer, las dos niñas que espera son el resultado de una inseminación artificial. Los dos querían hacer lo posible para tener hijos antes de recurrir a la adopción.

En 2010, cuando Aniston tenía 41 años y tras su ruptura con John Mayer, decidió congelar sus óvulos con la finalidad de poder tener hijos en un futuro.
 
Última edición por un moderador:
Entonces lo anunció desde agosto? según otras fuentes el anuncio es reciente
 
En agosto se publicó en muchos sitios que finalmente estaba embarazada... luego se dijo que no, que había firmado los papeles para adoptar a una niña de pocos meses... quizás le ha entrado la urgencia por ser madre y son las dos cosas. Justo esos días estaba promocionando una película y captaron su anillo de casada, en cuanto al cuerpo, había días que daba pie a pensar que podría estar embarazada y otros días no... como siempre.

Imagen del 19 de agosto:

484536792-actress-jennifer-aniston-arrives-at-the-los-gettyimages.jpg

Tras volver de la luna de miel:

jennifer_aniston_02.jpg jennifer_aniston_05.jpg
 
Back