Rumores de embarazo de Jennifer Aniston

La actriz no está pasando un buen momento personal con su actual pareja Justin Theroux


resizer.php



La polémica está servida. El bombazo de que Jennifer Aniston podría estar embarazada corre por toda la red. Supuestamente, la actriz de 42 años se encuentra de 6 meses y, según hemos sabido recientemente, no está pasando un buen momento personal con su actual pareja Justin Theroux.

Hace poco hablamos de que Jennifer se había ido de vacaciones a Colorado con Justin para acallar los rumores de que estaban en crisis. La web Hollywoodlife publica que la actriz podría estar embarazada, que está a punto de romper con su pareja y que llamó a Brad Pitt para contarle lo que le sucedía.

Su objetivo de ser madre siempre ha estado entre sus planes y, desde que está con Justin Theroux, este rumor no ha dejado de sonar. Lo más sorprendente es que Aniston se sentía triste y esto le llevó a llamar a Brad Pitt para contarle lo que le sucedía. Parece que Jennifer en esta conversación quiso que Brad volviera con ella, según apunta Hollywoodlife.
 
ay, por favor, que tenga un niño ya !!!! ¿cuántas veces han anunciado que espera un bebé? tenía que tener ya más hijos que angelina
 
1.jpg


2.jpg


Esto sí que no me lo esperaba de Jennifer Aniston a estas alturas de su vida. Menuda sorpresa. Bien es cierto que el año pasado no dudó en salir con un topless cubierto en Cómo acabar con tu jefe, película donde hacía de una sexy jefa exigente. En la misma revista en la que hace unos años se quitó toda la ropa para protagonizar una mítica portada, ahora ha vuelto a posar luciendo escotazo para GQ.
Comparte reportaje con Paul Rudd (actor y guionista sobre todo conocido por su papel en Friends, donde hacía del encantador y tierno novio-marido de Phoebe). La pareja comparte protagonismo en una nueva comedia que se acaba de estrenar en USA llamada Wanderlust. Y para darle más miguilla a la promoción, le pidieron a Jennifer que enseñara algo de carne. Para sorpresa de todos, se quedó así como la veis, en sujetador y enseñando pierna. Ya que puede lucirse, olé por ella.
La eterna Rachel tiene ya 43 años, y asegura que “mis 30 fueron un desastre, pero los 40 son geniales”. A pesar de que le veamos un cuerpazo, dice que ha engordado desde que ha dejado de fumar (no sé dónde, pero de ser así, se ha quedado estupenda, así que mejor ahora que está sana y no huele mal). Esa tripita que supuestamente le salió es la que desató todos los rumores de su posible embarazo.
Pero no, de niños nada. Eso que está comprometida y ya vive en pareja junto a su amorcito. Pero no piensa en tener una familia por ahora. Muchos llegaron a afirmar que esperaba gemelos, como Angelina Jolie. Provocación clara hacia su ex. Pero aunque muchos parecen querer verla con tripa y ella no lo descarte, por ahora Jennifer no será mami.
En la entrevista asegura también estar bastante harta de los paparazzi y del acoso de la prensa. Sobre todo de lo que se inventan. Piensa que todo viene porque la gente quiere creer en la vida perfecta: casados, con hijos, con una casa bonita… Pero la vida real no siempre es así.
Además de con las fotos donde vemos lo estupendísima que está Jennifer pasados los cuarenta, os dejo con el trailer de la película, Wanderlust. No parece de Óscar, pero seguro que es de risa.

FUENTE
 
Pues debería estar embarazada, si es verdad eso de que quiere tener hijos, porque la mujer ya está llegando a los 45. Se ve fenomenal eso sí, pero ese cuerpito lo tiene a basa de una estrictísima dieta y una más estricta rutina de ejercicios, porque su tendencia natural es a estar más rellenita. Su cuerpo normal es el que tenía en las dos primeras temporadas de Friends.

Yo creo que si ella hubiera querido tener hijos, ya los hubiera tenido. Me late que no le interesan los niños, pero no lo quiero reconocer de una manera tajante para no ser malinterpretada.

Y si su nueva película es otra comedia donde ella hace de mujer sexy, no la pienso ver. Ya me harté de ese personaje. ¿Por cuánto tiempo más lo va a hacer? Si no tuviera dotes para otras cosas, lo entendería, pero me parece que está obsesionada con explotar lo buena que está y así una carrera no se mantiene en el primer nivel. Sharon Stone sabe mucho de eso.
 
Aniston saldra embarazada cuando brad se case con la jolie :a04:
 
Quién sabe. Pienso que aún no quiere hijos. Quizá cuando esté por sus 50 decida adoptar.
 
Jennifer tiene un cuerpo espectacular, me encanta esta chica y ademas siempre todo lo que se pone le queda divino.Pienso que a lo mejor no puede quedar embarazada o quizas no quiera niños: nunca lo sabremos.
 
De cara la considero más bien feílla.
De cuerpo está muy bien, la verdad.
 
1.jpg


Esto lo hemos oído ya cien veces en lo que va de años. Y la vuelta a empezar. La revista “Star” jura y perjura que Jennifer Aniston está embarazada y a punto de casarse. Según la revista la boda se celebrará el próximo mes de julio en una de las islas griegas.

Esta vez “Strar” asegura que esta vez nada de “fuentes anónimas cercanas a la pareja” y que la información viene de mano de un familiar directo de la actriz, o se que de lo más segura. Se trata de una prima de Jenifer Aniston, Antonis Anastasskis. Según Antonis, Jennifer está ahora mismo inmersa en los preparativos de su boda griega con su pareja Justin Theroux. Y al parecer será un enlace íntimo y romántico, “alejado de las típicas bodas de Hollywood” (aunque no sé qué es la “típica boda de Hollywood” ya que en estos años hemos visto de todo y de lo más variado).

La prima de Aniston también habló a la revista Star sobre los nombres que figuran en la lista de los invitados. Entre ellos están Courteney Cox, Chelsea Handler, Sheryl Crow, Laura Dern, Nicole Kidman, Adam Sandler, Jake Gyllenhaal, Tom Hanks y Rita Wilson.

En cuanto al lugar donde se prevé la celebración, lo más probable que sea Hotel Elounda Beach Resort & Villas o Agia Marina, ambos están en pequeños pueblos costeros.

A pesar de que la información venga por parte de una familiar de Jennifer Aniston, todavía no tenemos suficientes razones para creer en lo que dice. Y es que si fuesen ciertas todas las noticias sobre el embarazo de la actriz, este embarazo sería ya de elefante. Así que antes de felicitar a Jennifer, esperamos que lo confirme ella misma.

FUENTE
 
Back