Rumores de embarazo de Jennifer Aniston

F

frankie

Guest
ay, por favor, que tenga un niño ya !!!! ¿cuántas veces han anunciado que espera un bebé? tenía que tener ya más hijos que angelina
 
Registrado
30 Ene 2012
Mensajes
319
Calificaciones
2
1.jpg


2.jpg


Esto sí que no me lo esperaba de Jennifer Aniston a estas alturas de su vida. Menuda sorpresa. Bien es cierto que el año pasado no dudó en salir con un topless cubierto en Cómo acabar con tu jefe, película donde hacía de una sexy jefa exigente. En la misma revista en la que hace unos años se quitó toda la ropa para protagonizar una mítica portada, ahora ha vuelto a posar luciendo escotazo para GQ.
Comparte reportaje con Paul Rudd (actor y guionista sobre todo conocido por su papel en Friends, donde hacía del encantador y tierno novio-marido de Phoebe). La pareja comparte protagonismo en una nueva comedia que se acaba de estrenar en USA llamada Wanderlust. Y para darle más miguilla a la promoción, le pidieron a Jennifer que enseñara algo de carne. Para sorpresa de todos, se quedó así como la veis, en sujetador y enseñando pierna. Ya que puede lucirse, olé por ella.
La eterna Rachel tiene ya 43 años, y asegura que “mis 30 fueron un desastre, pero los 40 son geniales”. A pesar de que le veamos un cuerpazo, dice que ha engordado desde que ha dejado de fumar (no sé dónde, pero de ser así, se ha quedado estupenda, así que mejor ahora que está sana y no huele mal). Esa tripita que supuestamente le salió es la que desató todos los rumores de su posible embarazo.
Pero no, de niños nada. Eso que está comprometida y ya vive en pareja junto a su amorcito. Pero no piensa en tener una familia por ahora. Muchos llegaron a afirmar que esperaba gemelos, como Angelina Jolie. Provocación clara hacia su ex. Pero aunque muchos parecen querer verla con tripa y ella no lo descarte, por ahora Jennifer no será mami.
En la entrevista asegura también estar bastante harta de los paparazzi y del acoso de la prensa. Sobre todo de lo que se inventan. Piensa que todo viene porque la gente quiere creer en la vida perfecta: casados, con hijos, con una casa bonita… Pero la vida real no siempre es así.
Además de con las fotos donde vemos lo estupendísima que está Jennifer pasados los cuarenta, os dejo con el trailer de la película, Wanderlust. No parece de Óscar, pero seguro que es de risa.

FUENTE
 
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
13.626
Calificaciones
52.663
Pues debería estar embarazada, si es verdad eso de que quiere tener hijos, porque la mujer ya está llegando a los 45. Se ve fenomenal eso sí, pero ese cuerpito lo tiene a basa de una estrictísima dieta y una más estricta rutina de ejercicios, porque su tendencia natural es a estar más rellenita. Su cuerpo normal es el que tenía en las dos primeras temporadas de Friends.

Yo creo que si ella hubiera querido tener hijos, ya los hubiera tenido. Me late que no le interesan los niños, pero no lo quiero reconocer de una manera tajante para no ser malinterpretada.

Y si su nueva película es otra comedia donde ella hace de mujer sexy, no la pienso ver. Ya me harté de ese personaje. ¿Por cuánto tiempo más lo va a hacer? Si no tuviera dotes para otras cosas, lo entendería, pero me parece que está obsesionada con explotar lo buena que está y así una carrera no se mantiene en el primer nivel. Sharon Stone sabe mucho de eso.
 
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
16.347
Calificaciones
14.465
Aniston saldra embarazada cuando brad se case con la jolie :a04:
 
Registrado
11 May 2007
Mensajes
36.122
Calificaciones
165.601
Quién sabe. Pienso que aún no quiere hijos. Quizá cuando esté por sus 50 decida adoptar.
 
Registrado
8 Sep 2009
Mensajes
5.515
Calificaciones
54
Jennifer tiene un cuerpo espectacular, me encanta esta chica y ademas siempre todo lo que se pone le queda divino.Pienso que a lo mejor no puede quedar embarazada o quizas no quiera niños: nunca lo sabremos.
 
Registrado
1 Mar 2009
Mensajes
15.797
Calificaciones
38.095
De cara la considero más bien feílla.
De cuerpo está muy bien, la verdad.
 
Registrado
30 Ene 2012
Mensajes
319
Calificaciones
2
1.jpg


Esto lo hemos oído ya cien veces en lo que va de años. Y la vuelta a empezar. La revista “Star” jura y perjura que Jennifer Aniston está embarazada y a punto de casarse. Según la revista la boda se celebrará el próximo mes de julio en una de las islas griegas.

Esta vez “Strar” asegura que esta vez nada de “fuentes anónimas cercanas a la pareja” y que la información viene de mano de un familiar directo de la actriz, o se que de lo más segura. Se trata de una prima de Jenifer Aniston, Antonis Anastasskis. Según Antonis, Jennifer está ahora mismo inmersa en los preparativos de su boda griega con su pareja Justin Theroux. Y al parecer será un enlace íntimo y romántico, “alejado de las típicas bodas de Hollywood” (aunque no sé qué es la “típica boda de Hollywood” ya que en estos años hemos visto de todo y de lo más variado).

La prima de Aniston también habló a la revista Star sobre los nombres que figuran en la lista de los invitados. Entre ellos están Courteney Cox, Chelsea Handler, Sheryl Crow, Laura Dern, Nicole Kidman, Adam Sandler, Jake Gyllenhaal, Tom Hanks y Rita Wilson.

En cuanto al lugar donde se prevé la celebración, lo más probable que sea Hotel Elounda Beach Resort & Villas o Agia Marina, ambos están en pequeños pueblos costeros.

A pesar de que la información venga por parte de una familiar de Jennifer Aniston, todavía no tenemos suficientes razones para creer en lo que dice. Y es que si fuesen ciertas todas las noticias sobre el embarazo de la actriz, este embarazo sería ya de elefante. Así que antes de felicitar a Jennifer, esperamos que lo confirme ella misma.

FUENTE
 
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.308
Calificaciones
62.470
Ubicación
Madrid
El día de su boda con Justin Theroux anunció su embarazo, que es el resultado de una inseminación artificial

jennifer-aniston-espera-gemelos--644x362.jpg


Viola y Ava. Estos son los nombres que Jennifer Aniston y Justin Theroux habrían elegido para las gemelas que espera la actriz,embarazada desde hace unas semanas.

A los 46 años y después de varios matrimonios fallidos, Aniston por fin va a ser madre. Un estado de buena esperanza que la actriz llevapersiguiendo desde que afloró su instinto maternal hace ya muchos años. Lo bien cierto es que estos últimos años la artista comenzaba a pensar que este día tan importante no llegaría nunca.

Tal y como informan las revistas «OK!» y «Vanity Fair», Aniston anunció su embarazo el pasado mes de agosto, cuando contrajo matrimonio con Theroux en su mansión de Los Ángeles. Al parecer, las dos niñas que espera son el resultado de una inseminación artificial. Los dos querían hacer lo posible para tener hijos antes de recurrir a la adopción.

En 2010, cuando Aniston tenía 41 años y tras su ruptura con John Mayer, decidió congelar sus óvulos con la finalidad de poder tener hijos en un futuro.
 
Última edición por un moderador:
Registrado
6 Oct 2006
Mensajes
24.990
Calificaciones
54.368
Entonces lo anunció desde agosto? según otras fuentes el anuncio es reciente