Rumores de embarazo de Jennifer Aniston

Lamentablemente a día de hoy se sigue creyendo que la mujer para estar completa debe tener hijos en algún momento de su vida. No todas las mujeres quieren ser madres, y está muy bien. El parir no es el deber, lo que debe hacerse. Es una oportunidad maravillosa que tiene la mujer y que si no la quiere hacer, está perfecto.
Creo fue Cameron Díaz la que dio una entrvista diciendo que no sería madre y nadie le dio palos por eso. No sé porque están tan ensañados con Aniston.

Porque es la pobrecita abandonada por el marido, con mala suerte en el amor bla bla. La cosa es que estuvo casada con brad pitt y ahora con un tío que a mi me resulta muchisimo más interesante. Ha tenido los novios que le ha dado la gana y se lo habrá pasado de put* madre. Pero no, da igual lo que haga que le han colgado el san benito.

La Diaz tiene más perfil de castigadora de hombres y no le colgarán esa etiqueta aunque diga que no quiere tener hijos.
 
Si, yo creo que la han puesto el sambenito de abandonada porque la dejó Brad Pitt; que si en lugar de el, la hubiera dejado otro, no le habrian dado tanto bombo al tema.Vamos, como si fuera un dios griego; eso es injusto, creo que le tienen sobrevalorado: de acuerdo que es muy guapo y atractivo, pero tan buen marido no sera cuando ya ha fallado dos veces.
 
Si, yo creo que la han puesto el sambenito de abandonada porque la dejó Brad Pitt; que si en lugar de el, la hubiera dejado otro, no le habrian dado tanto bombo al tema.Vamos, como si fuera un dios griego; eso es injusto, creo que le tienen sobrevalorado: de acuerdo que es muy guapo y atractivo, pero tan buen marido no sera cuando ya ha fallado dos veces.
Yo creo que también tiene que ver que Brad la dejara por Angelina, me explico, el hombre mas sexy (según los medios) deja a la novia de América (según los medios) por la mujer mas sexy (según los medios) entonces por supuesto que el tema tendrá repercusión mediática, lo que pasa es que ya se han pasado tres pueblos y se han ensañado con Jennifer para hacerla ver como la mujer mas patética de Hollywood independiente de si es una mujer exitosa, con una vida de pareja estable y esta feliz, no les importa con tal de vender estupideces, lo peor de todo es que han pasado mas de 10 años y no la dejan en paz, yo lo definiría como acoso mediático.
 
Otra a la que atormentan con la misma pregunta una y otra vez en todas las entrevistas que le hacen es Maribel Verdú. Entiendo que una tiene que acabar harta de que siempre se cuestione lo mismo, máxime con todo el machismo que es pregunta esconde; considerar que una mujer que no tiene hijos tiene que sentirse incompleta. Pero al mismo tiempo siempre me he preguntado cómo tiene que sentirse alguien a quien siempre le preguntan lo mismo y ella responde que no tiene hijos porque no quiere pero que en realidad no los tiene porque no puede. Es que conozco el caso de una pareja que se pasaron años pregonando, sin que nadie les preguntara, que nunca tendrían hijos porque no los querían; y de repente pasados los cuarenta un buen día ella aparece embarazada y confiesa que en realidad habían decidido decir a todo el mundo que no querían porque en realidad no podían.

También recuerdo a una famosa que habiendo estado embarazada tuvo un aborto. Ella nunca había anunciado el embarazo oficialmente y no tenía intención alguna de hacerlo porque es de esas que no comercia con su vida privada pero los rumores estaban ahí. en el estreno de una película o algo así los periodistas comenzaron con la cantinela de si estaba embarazada y tal, ella perdió los nervios, se enfadó y la pusieron todos de vuelta y media. La pobrecilla lo estaba pasando fatal y no tenía gana ninguna, comprensiblemente, de andar dando explicaciones. La gente debería meterse en sus propios asuntos y entender que una mujer es un ser libre que puede querer o no querer ser madre y eso no la hace ni menos ni más mujer.
 
Jennifer Aniston embarazada abandonada a los 48!
Esta semana los tabloides decidieron embarazar a Jennifer Aniston y dejarla sin esposo el dia de su cumpleaños 48! Star y Life & Style la tienen en sus portadas. HA!

jen-preggo-dumped.jpg


Star tiene en su portada a una sonriente Jennifer Aniston con el titular “Jen, Alegría por un bebé a los 48!” Sus problemas durante 16 meses de tratamiento de fertilización in vitro. Ganando peso de mami pero “le encanta”, le ofrecieron 1 millón de dolares por las primeras pics. Ah, y ya ven de donde salió el chisme de Angelina y Jared Leto, LOL!

Jennifer-Aniston-Pregnant-2017-star.jpg


Insiders dijeron a la publicación que “luego de 16 meses de tratamientos de fertilidad, fallos y corazones rotod, Jennifer Aniston y Justin Theroux finalmente tienen una razón para celebrar: Ella está embarazada!”

El tabloide of course afirma que Jen tiene una baby bump desde diciembre, y que ha evitado tomar vino y tiene ese brillo especial. So, todo eso indica que ella y Theroux esperan su primer baby. Una supuesta fuente dijo:

“Claro, este es un absoluto sueño hecho realidad para Jen. De hecho, no es nada menos que un milagro. Jen recientemente cumplió 48 años este mes, y ambos sabían que a su edad, las posibilidades de quedar embarazada eran nulas. Esto es un milagro!”

“Creo que Jen y Justin supieron la noticia que han estado esperando en Diciembre. Estoy seguro que estaban completamente fascinados” dijo la fuente.

Ah pero no se pueden perder que también hay detalles del baby Shower. El tabloide afirma que las amigas de Jen, Courteney Cox y Chelsea Handler planearon todo.

“Estoy seguro que ellas ya han planeado dar dos baby showers en L.A, uno para Jen y otro para Justin, ya que este esta es la primera vez que él es padre.”

LOL! Y tambien cuentan como fue la odisea de Jen para quedar preggo.

“A Jen y Justin les tomó unos 16 meses de tratamientos In Vitro, y han pasado por muchos corazones rotos durante el proceso, pero ahora parece que su sueños de tener bebé finalmente se hicieron realidad.”

Well, o es un sueño hecho realidad u otra fantasía de este tabloide que ha embarazado a Jen cada vez que no tiene nada que contar. A ver si aciertan!

Jennifer-Aniston-Dumped-Justin-Theroux-Birthday-life-and-style.jpg


Well, otro tabloide que tiene a Jen en su portada en Life & Style, pero con el titular “Abandonada en su cumpleaños 48”. Según esta publicación, la relación de Jen y Justin se acabó por celos, diferentes personalidades y otros problemas. Supuestamente el rollo explotó cuando Jen vio una foto de Theroux con Naomi Watts en un evento en New York.

“Jen estab absolutamente lívida cuando vio las fotos de Justin y Naomi. Ellos se veían demasiado unidos para el gusto de Jen, y ellos tuvieron una tremenda pelea de gritos por teléfono.”

Bahahahahaha…

“Los problemas de su matrimonio son tantos, Jen tenía miedo de que él iba a pedir el divorcio en su cumpleaños. Esa es su peor pesadilla” dice el insider.

También este insider asegura que Aniston estaba “avergonzada” de las payasadas de Justin en el cumpleaños de Orlando Bloom, a comienzos de este año, tanto que incluso ella hizo que se fueran más temprano.

El tabloide viene con el cuento de que Jen y Justin odian a los amigos del otro porque tienen diferentes gustos y que eventualmente “les harán llevar vidas separadas.”

“Justin ha dicho a sus amigos 2017 es su año de comenzar de nuevo. Jen y Justin están en final amargo. Hay mas cosas malas en la relación que buenas.”

Well, tal parece que estas fuentes no pillaron el hecho de que Jen y Justin pasaron el cumpleaños de la actriz en Cabo San Lucas, México, él incluso publicó una pic de ellos deseándole feliz cumple a su esposa. Y fuentes cercanas a la pareja aseguran que ellos están bien y todos estos chismes de tabloides son basura. BULL SH!T!!

 
Ya, yo entiendo que vender historias sobre Jennifer Aniston es grito y plata, pero ya me parece de pésimo mal gusto. ¡Yo los demandaría a todos, si fuera ella! :mad:
 
Ya, yo entiendo que vender historias sobre Jennifer Aniston es grito y plata, pero ya me parece de pésimo mal gusto. ¡Yo los demandaría a todos, si fuera ella! :mad:
La pobreta tiene la paciencia del santo Job, es que cada rumor que le inventan es mas disparatado que el anterior pero en todos la ponen como la mujer patética y abandonada, ya los habría demandado o que por lo menos le paguen parte de lo que se ganan inventando chismes tan crueles.
 
Qué cansina es la gente, de verdad! Ojalá hubiera más mujeres conocidas que dijeran alto y claro que no quieren tener hijos. Este acoso es una mezcla de hombres que no soportan ver a una mujer libre, que toma sus decisiones y no está obligada por ningún hombre a tener hijos. Y por otro lado la horda de mujeres amargadas que se dieron cuenta tarde de que no querían tenerlos. Porqué a la gente le molesta tanto que los demás no lleven sus vidas? pues porque quieren que se "jodan" como ellos, si no no hay explicación.
Pero es que hay varias conocidas, Naomi Campbell, Cameron Diaz, pero fijate que poco he visto o leído un acoso del nivel que enfrenta Jennifer Aniston, se puede llegar a la conclusión que haber estado casada con Brad no fue lo mejor que le pudo haber pasado.
 
Pero es que hay varias conocidas, Naomi Campbell, Cameron Diaz, pero fijate que poco he visto o leído un acoso del nivel que enfrenta Jennifer Aniston, se puede llegar a la conclusión que haber estado casada con Brad no fue lo mejor que le pudo haber pasado.

Es por el perfil "vecina de al lado" o como se diga. Cameron, o Naomia Campbell son dos mujeres que venden un perfil de tía buenorra. Aniston va de buena chica, de enamoradiza, de la chica con que se pueden identificar las mujeres en las comedias románticas, esos son los papeles que le tocan. Y como socialmente el 90% de las mujeres se supone que estamos deseando casarnos y realizarnos como mujeres teniendo hijos (me imagino que el otro 10% son locas, amargadas o muy feas) pues la pobre aniston es una desgraciada.

Al final, como siempre y mira que pasan los años, si no tienes hijos la gente cree que es porque no puedes o porque te has quedado traumatizada por algo, o porque no has encontrado a nadie que te embarace. La gente no entiende que una "buena chica", corriente, decida no tener hijos porque no quiere.
 
La pobreta tiene la paciencia del santo Job, es que cada rumor que le inventan es mas disparatado que el anterior pero en todos la ponen como la mujer patética y abandonada, ya los habría demandado o que por lo menos le paguen parte de lo que se ganan inventando chismes tan crueles.
El Santo Job, jajajaja. A ese señor sí que le hicieron bullying en versión mayor.
 
De nuevo, la misma historia de siempre, sino es que esta embarazada, es que aun es amiga de Brad Pitt.

Jennifer Aniston hablando con Brad Pitt? Embarazada?

Dicen que Jennifer Aniston y Brad Pitt han estado hablando, desde que el actor se separó de Angelina Jolie. También se dijo que Jen estaba embarazada. AGAIN? Yup!

La nueva edición de Us Weekly reporta que Pitt ha estado enviando mensajes de texto a su ex esposa, en medio de su divorcio con Angelina Jolie. Este intercambio de mensajes, porque Jen también le ha escrito, empezó el mes pasado cuando Brad le deseó feliz cumpleaños a Jen. Brad obtuvo su teléfono a través de unos contactos.

“Ellos empezaron a hablar una vez que él le deseó feliz cumpleaños a ella” explica el insider de la revista.

La fuente afirma que Brad tiene en Jen una confidente, y le ha contado sobre su difícil divorcio y la batalla por el ejército de niños.

“Brad le dijo que está pasándola mal con su separación y ellos intercambiaron varios mensajes que recordaban el pasado.”

Según el chismoso de la revista, el esposo de Jennifer Aniston, Justin Theroux “le parece bien que ellos sean amigos”, y “entiende que Jen solo quiere ser agradable.”

Y tal parece que “hay algo de verdad” en esto, varios medios lo han reportado y parece que Brad y Jen si han estado en contacto pero de forma amigable. También puede ser que estos medios solo repitan como loros y ya, right?

Well, sobre el embarazo de Jen. Cuando la vi en los Oscars pensé, ya van a inventar que está preggo, porque en la tv no la vi tan delgada como siempre (solo en la tv, porque en las pics se ve perfecta). Y efecto no fui la única. La madre de París Hilton, Kathy Hilton pensó igual.

Jen Aniston fue a los Premios de la Academia donde presentó el segmento “2017 Oscars In Memoriam”, luego asistió a la after party de Vanity Fair. Well, Katy Hilton no fue a ninguno de esos eventos, pero escribió en Twitter:

“Jennifer Aniston se ve tan hermosa esta noche y les digo que va a tener una niña. 100 por ciento!!!!!!!”

Los fans en Twitter estaban confundidos, algunos pensaron que la madre de París había soltado el secreto, otros que solo estaba imaginando. Y tal parece que fue lo segundo, porque después borró el tweet y dicen que ellas no se conocen personalmente, so…

brad-pitt-jen-aniston-perfect.jpg


Se dice que Jen Aniston y Brad Pitt se mantienen en contacto

Jennifer-Aniston-2017-Vanity-Fair-OscarParty.jpg


Jen Aniston y su esposo Justin Theroux en la Oscar After Party de Vanity Fair

Jenn-Aniston-2017-Vanity-Fair-Oscar.jpg


Jennifer-Aniston-2017-Vanity-Fair-Oscar-Party.jpg
 
Jennifer me parece mas guapa ahora que cuando estaba en Friends. Me está recordando un poco a la actriz brasileña Vera Fischer.

5a5efa5ca8c1bbc7ae4b0fc3f1fc2f67.jpg
 
Back