Rumores de abdicación para la reina Margarita, ¿Federico y Mary reinarán ya?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Abdicar después de una larga trayectoria larga y bien hecha,cuando los años ya pesan y no tienes la vitalidad que se necesita,debería ser casi una obligación hacerlo.No es lo mismo abdicar con dignidad,que abdicar por estar manchado con el lodo de la corrupción.
 
Creo que la decisión de si abdicar o no, pasa por un tema de salud, principalmente y por otros de coyuntura.
En ambos motivos, la tradición queda de lado porque debe imponerse la voluntad de quien padece (tema de salud) o el tema de la coyuntura.
Juan Carlos tuvo temas de coyuntura.
Beatrix siguió, al parecer, un tema muy personal, pero tuvo el antecedente de su madre lo que pudo denominarse una tradición.
Los ingleses, mueren con la corona puesta.
Pueden estar muy delicados de salud, pero delegan.
Es lo que Margaret parece haber hecho, ha delegado y bien puede morir con la corona puesta
O abdicar.
 
El rey Carlos de Suecia tampoco abdicará nunca. Si recuerdo mal, en sus 40 años de reinado, lo dijo en su discurso.
En el caso de Suecia, ya que es bien sabido el enojo del rey porque no será sucedido por su hijo, sino por su hija, es probable que aunque esté incapacitado física y mentalmente no abdicará. De cabrón, nomás. No por tradición.
Si vamos al caso, cuando murió el militar de Napoleón que fue ungido rey de Suecia inaugurando la dinastía Bernardotte, se descubrió en su cuerpo un tatuaje que decía: "«Mort aux rois» (Muerte a los reyes)........


Amalia no puede tener mejor maestra que su abuela, ella sabrá ser Reina gracias a ella y su padre

En Inglaterra fue una gran conmoción que Edward VIII abdicará antes de ser coronado por culpa de una divorciada y eso The Queen no lo olvida, por eso no abdicará, además Charles no es muy popular (aunque me gustaría verle de Rey)

Además, aunque las cosas han cambiado mucho desde la época de Lady D, no creo que Isabel quiera ver a Camila como reina de Inglaterra...
 
a mi me encantaría ver Fede y Mary reinando, lo hacen estupendo siendo herederos
Fede su Majestad si me gusta como suena :D:D
 
As es, antes muerta, que Isabel se permita estar viva para ver a Camilla en el trono .....
Yo no creo es mas no veo a Carlos como rey, al que si veo como rey es a Guillermo, pienso que Carlos no es muy popular, aparte siempre le va perseguir la sombra de Diana. La monarquia inglesa tiene su pilar en Isabel que hast es simbolo de Inglaterra asi que ella tendria que ver que es lo mejor para que continuen en la cima.
 
La Monarquía Danesa es la más antigua del Europa que se dice pronto (no la British como muchos creen erróneamente), yo creo que morirá Reina por esa distinción especial que tienen

Aparte que Dinamarca es el país con menos corrupción del mundo y entre los más ejemplares del mundo en casi todo, no tienen "motivos" como en otros :rolleyes:
 
Pienso que no abdica. Aunque me encantaría ver a Frederik como rey, dudo que eso ocurra en un futuro cercano (espero equivocarme...). Ella fue criada para morir con las botas puestas y es muy improbable que alguien tan aferrado a la tradición decida abdicar cuando sus antecesores hicieron lo contrario. La única forma, es que no esté capacitada física y/o mentalmente para seguir ejerciendo su rol como reina de los daneses.

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Creo que la decisión de si abdicar o no, pasa por un tema de salud, principalmente y por otros de coyuntura.
En ambos motivos, la tradición queda de lado porque debe imponerse la voluntad de quien padece (tema de salud) o el tema de la coyuntura.
Juan Carlos tuvo temas de coyuntura.
Beatrix siguió, al parecer, un tema muy personal, pero tuvo el antecedente de su madre lo que pudo denominarse una tradición.
Los ingleses, mueren con la corona puesta.
Pueden estar muy delicados de salud, pero delegan.
Es lo que Margaret parece haber hecho, ha delegado y bien puede morir con la corona puesta
O abdicar.

Estoy de acuerdo con @ROSA MARIA, Margaret ha delegado mucho. Yo sigo mucho a esta casa real, y si, Fede y Mary hacen la mayor parte del trabajo, sin embargo la reina sigue siendo Margaret.
Tambien estoy de acuerdo con las que dicen que solo un problema grave de salud (fisica o mental) la haria abdicar.
 
Estoy de acuerdo con @ROSA MARIA, Margaret ha delegado mucho. Yo sigo mucho a esta casa real, y si, Fede y Mary hacen la mayor parte del trabajo, sin embargo la reina sigue siendo Margaret.
Tambien estoy de acuerdo con las que dicen que solo un problema grave de salud (fisica o mental) la haria abdicar.
Esa actitud me parece egoísta.Poner a otros a trabajar para llevarte los honores de ese trabajo.Se vive más tiempo que en el pasado, y a este paso siempre los que llegan a tener la "corona" están mayores y gastados.Es triste que cuando llegues a ser titular tengas ya la edad de jubilarte.No veo como siguen esas tradiciones absurdas.En vez de ser un día festivo para aquellos que aman la monarquía, tiene que ser de luto y el llanto para el nuevo rey.Son tiempos del pasado que ya están anticuados.
 
Esa actitud me parece egoísta.Poner a otros a trabajar para llevarte los honores de ese trabajo.Se vive más tiempo que en el pasado, y a este paso siempre los que llegan a tener la "corona" están mayores y gastados.Es triste que cuando llegues a ser titular tengas ya la edad de jubilarte.No veo como siguen esas tradiciones absurdas.En vez de ser un día festivo para aquellos que aman la monarquía, tiene que ser de luto y el llanto para el nuevo rey.Son tiempos del pasado que ya están anticuados.
Por eso Holanda fue una fiesta. Eso debería ser así. Yo creo que en estos tiempos debería cambiar la tradición y plantearse la abdicación si consideran que el heredero está en forma de tomar las riendas. Frederick y Mary han dado señales de más que es así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
2K
Back