Rumores de abdicación para la reina Margarita, ¿Federico y Mary reinarán ya?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esa actitud me parece egoísta.Poner a otros a trabajar para llevarte los honores de ese trabajo.Se vive más tiempo que en el pasado, y a este paso siempre los que llegan a tener la "corona" están mayores y gastados.Es triste que cuando llegues a ser titular tengas ya la edad de jubilarte.No veo como siguen esas tradiciones absurdas.En vez de ser un día festivo para aquellos que aman la monarquía, tiene que ser de luto y el llanto para el nuevo rey.Son tiempos del pasado que ya están anticuados.

Debería abdicar....su trayectoria como Reina de Dinamarca ha sido impecable....creo que ahora que llega el tiempo de los achaques de salud y la falta de movilidad debería dedicarse a sus pasiones, el teatro y la jardinería, y ver a su hijo sentado en el trono y darle consejos si es que los necesita. Aferrarse al trono cuando no puedes casi ni mantenerte en pie para saludar en una simple recepción me parece algo egoísta a mi también. Debería ser una jornada festiva la subida al trono de Frederik X y no ese recuerdo que tenemos de Margrethe II en el balcón enlutada de pies a cabezas y al borde las lágrimas tras la muerte de su padre.
 
Debería abdicar....su trayectoria como Reina de Dinamarca ha sido impecable....creo que ahora que llega el tiempo de los achaques de salud y la falta de movilidad debería dedicarse a sus pasiones, el teatro y la jardinería, y ver a su hijo sentado en el trono y darle consejos si es que los necesita. Aferrarse al trono cuando no puedes casi ni mantenerte en pie para saludar en una simple recepción me parece algo egoísta a mi también. Debería ser una jornada festiva la subida al trono de Frederik X y no ese recuerdo que tenemos de Margrethe II en el balcón enlutada de pies a cabezas y al borde las lágrimas tras la muerte de su padre.
Totalmente de acuerdo, mejor una fiesta que un funeral. Creo que su pueblo lo agradecería y ella disfrutaría mas las vida que con tantas obligaciones.
 
No sé si abdicara pero personalmente llevo unos meses diciendo lo mismo en vistas a la agenda de Mary y Frederick, a todo motor como nunca. Debería, si piensa que los años le están jugando una mala pasada que no lo piense, ya su herencia está asegurada. Mary y Frederick lo hacen de maravillas.
La reina danesa no está de acuerdo en que "lo hacen de maravilla"
En reciente entrevista, ha dicho que "lo hacen lo mejor que pueden"
Que es muy distinto y muy distante
Y "lo mejor que pueden" no parece ser suficiente para la reina danesa.
Nunca abdicará.
 
Debería abdicar....su trayectoria como Reina de Dinamarca ha sido impecable....creo que ahora que llega el tiempo de los achaques de salud y la falta de movilidad debería dedicarse a sus pasiones, el teatro y la jardinería, y ver a su hijo sentado en el trono y darle consejos si es que los necesita. Aferrarse al trono cuando no puedes casi ni mantenerte en pie para saludar en una simple recepción me parece algo egoísta a mi también. Debería ser una jornada festiva la subida al trono de Frederik X y no ese recuerdo que tenemos de Margrethe II en el balcón enlutada de pies a cabezas y al borde las lágrimas tras la muerte de su padre.
La reina danesa nunca abdicará lo mismo que su padre nunca abandonó el país cuando los nazis lo invadieron.
 
La reina danesa no está de acuerdo en que "lo hacen de maravilla"
En reciente entrevista, ha dicho que "lo hacen lo mejor que pueden"
Que es muy distinto y muy distante
Y "lo mejor que pueden" no parece ser suficiente para la reina danesa.
Nunca abdicará.

Sorry pero el mensaje que citas es del 2016, ya no recuerdo ni el contexto. 🙄 No se cual es el sentido de subir un tema que "murió" y nadie toca hace más de seis años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
2K
Back