RUMOR - SEGÚN TWITTER : Prince Philip, Duke of Edinburgh ha muerto.

Registrado
29 May 2013
Mensajes
5.156
Calificaciones
31.489
En Twitter está corriendo el rumor de que el duque ha muerto. La gente dice que aviones en el aeropuerto de Londres han sufrido atrasos y alteraciones. Dicen que la RAF ha traslado el cuerpo.

Según lo que vi en un grupo de realeza, si el rumor es verdad, la BBC lo anunciará a las 8 de la mañana hora de UK.

E3AFDC6D-A609-42EC-ACCC-C5A87041322C.png
926EA7CA-F678-48A4-A9C5-364BAF855291.jpeg



Espero que sea solo un rumor!


La RAF ha dicho que todo fue por un problema de seguridad y no por el supuesto fallecimiento del duque.

Perdón por abrir un hilo de algo que es solo rumor. Pero uy solo espero que no sea verdad. Me daría muchísima pena si es cierto. Igual el duque ya tiene su edad y se ve bien deteriorado. Tampoco sería descabellado pensar que es verdad.
 
Última edición:
En Twitter está corriendo el rumor de que el duque ha muerto. La gente dice que aviones en el aeropuerto de Londres han sufrido atrasos y alteraciones. Dicen que la RAF ha traslado el cuerpo.

Según lo que vi en un grupo de realeza, si el rumor es verdad, la BBC lo anunciará a las 8 de la mañana hora de UK.

Ver el archivo adjunto 1294948
Ver el archivo adjunto 1294947



Espero que sea solo un rumor!


La RAF ha dicho que todo fue por un problema de seguridad y no por el supuesto fallecimiento delDuque.

Perdón por abrir un hilo de algo que es solo rumor. Pero uy solo espero que no sea verdad. Me daría muchísima pena si es cierto. Igual el Duque ya tiene su edad y se ve bien deteriorado. Tampoco sería descabellado pensar que es verdad.

Tranquila, tú ya dices en el enunciado que es un rumor, pero es tan importante que es normal que te alarme. A las 8 saldremos de dudas.
 
EOh9w9lX0AAIofw
EOh9w9lX4AEBdQy
 
Abre menú

Aeropuerto de Londres-Heathrow

Aeropuerto
Las Fuerzas Aéreas Británicas cierran el espacio áereo y provoca el caos en el aeropuerto Heathrow de Londres
La Royal Air Force (RAF) ha interferido en la actividad del aeropuerto de Heathrow de Londres debido a un uso "no planificado", lo que ha provocado el desvío de varios aviones y ha desatado el caos entre las compañías y los viajeros.
EN RESUMEN
  • Hasta al menos cinco vuelos de British Airways han sido desviados
  • Tras el incidente, la actividad del aeropuerto ha vuelto a operar con normalidad
Antena 3 Noticias
Reino Unido
Publicado: 17.01.2020 18:06
Actualizado: 17.01.2020 18:06

Publicidad
Las Fuerzas Aéreas Británicas ha provocado este viernes el enfado de muchos turistas al causar el retraso de varios vuelos debido a un uso "no planificado" del espacio aéreo, según ha señalado desde la RAF.
Hasta al menos cinco vuelos de British Airways han sido desviados a otros aeropuertos del país, otros pasajeros sufrieron retrasos y los que llegaban desde el aire tuvieron que ver retrasada la hora del aterrizaje a la espera de una nueva señal.
Según informal Daily Mail, una de las pasajera contó que, durante uno de los vuelos, el piloto les comentó que el aterrizaje tenía que llevarse a cabo en el aeropuerto de Gatwick ya que se estaban quedando sin combustible.








Desde el aeropuerto han informado de que la demora se produjo debido a una solicitud de la RAF para realizar un vuelo operacional dentro del espacio aéreo de Heathrow. Tras el incidente, la actividad del aeropuerto ha vuelto a operar con normalidad.
Más sobre este tema:

 
Back