Rumor que Alexandra esta encinta

Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
788
Calificaciones
2.735
Yo no lo creo, pero estaba leyendo en The Royal Forums un rumor de que Alexandra esta encinta y que el padre es el hijo de un Hindu billonario:

https://www.luxprivat.lu/news/detail/prinzessin-alexandra-lief-da-was-mit-mittals-sohn.html

Eso ya fuera un escandalo peor que el de Louis cuando impregno a Tessy. Hasta ahora los principes luxemburgueses han sido muy diferentes a sus homólogos escandalosos de Gran Bretaña y Monaco. Ojala que no sea verdad. Porque si es verdad, los principes luxemburgeses no van muy bien. Louis divorciado y Guillermo maravillosamente casado con una mujer con un estirpe entre los mejores de todo europa, pero incapaz de producir un heredero y ahora Alexandra.
 
Yo no lo creo, pero estaba leyendo en The Royal Forums un rumor de que Alexandra esta encinta y que el padre es el hijo de un Hindu billonario:

https://www.luxprivat.lu/news/detail/prinzessin-alexandra-lief-da-was-mit-mittals-sohn.html

Eso ya fuera un escandalo peor que el de Louis cuando impregno a Tessy. Hasta ahora los principes luxemburgueses han sido muy diferentes a sus homólogos escandalosos de Gran Bretaña y Monaco. Ojala que no sea verdad. Porque si es verdad, los principes luxemburgeses no van muy bien. Louis divorciado y Guillermo maravillosamente casado con una mujer con un estirpe entre los mejores de todo europa, pero incapaz de producir un heredero y ahora Alexandra.

tal vez Guillaume no puede tener hijos :whistle::whistle::whistle: (y tienen a Félix produciendo herederos como loco)
 
Me tuve que chismosear quién es tal "padre" ........ no puedo creerlo que se llama Aditya Mittal y está casado... Tiene 41 años :jawdrop:

Ojalá esta noticia es falsa total. ¡Qué tal!
 
Surprised-Face-exercies.jpg
 
El supuesto padre de la criatura tiene una fortuna, el padre de Aditya Mittal fue segun la publicacion de Forbes en el 2012, el puesto 21 entre los hombres mas ricos del mundo. La esposa de Aditya Mittal, Megha Mittal, tampoco es una pobretona, es la dueña de Escada.
 
El supuesto padre de la criatura tiene una fortuna, el padre de Aditya Mittal fue segun la publicacion de Forbes en el 2012, el puesto 21 entre los hombres mas ricos del mundo. La esposa de Aditya Mittal, Megha Mittal, tampoco es una pobretona, es la dueña de Escada.
el padre trabaja, la esposa trabaja, y el senorito, en que trabaja??? O no trabaja???
 
Esa empresa fue fundada por su padre, el chico es muy inteligente ( segun lo que he leido ), se graduo como Magna Cum Laude en Economia en la Wharton de la Universidad de Pensilvania.
 
Esa empresa fue fundada por su padre, el chico es muy inteligente ( segun lo que he leido ), se graduo como Magna Cum Laude en Economia en la Wharton de la Universidad de Pensilvania.
ohhh o sea que aun no trabaja pues estaba estudiando.....lo apoyo entonces.
Pero la verdad, dudo mucho que haya embarazo. Me suena mas a rumor...
 
Yo he estado mirando foros en inglés y no aparece ningún comentario al respecto.
 
Yo tampoco creeria mucho lo del rumor, la familia Mittal es dueña de la empresa ArcerorMittal y dicha empresa tiene su HD en Luxemburgo, de hecho provee de miles de empleos a los luxemburgueses. No creo que el tipo que ya es un hombre casado, maduro en sus 40 y teniendo bajo su poder una de las compañias mas grandes del mundo, establecida precisamente en Luxemburgo, vaya a meterse en semejante lio con la hija del Gran Duque. Y si llega a ser cierto, que escandalo mayusculo, ya lo de Tessy se quedaria en pañales.
 
Back