Rumer Willis debuta en el mitico Cafe Carlyle

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.774
Calificaciones
313.229
Ha hecho su debut hace dos dias en el Carlyle.. Esto son solo pruebas de sonido. En un estilo *Rat Pack* que me encanta, old jazz. Siempre que la he criticado ha sido por su físico y no sabia que era tan talentosa. Una cosa me llevo a la otra y supe que en 2015 hizo su debut en Broadway. Le deseo que se mantenga fiel al estilo que le guste y que tenga éxitos por si misma, ningún hijo de estrella lo tiene fácil para triunfar en algo.



Brodway



Dancing with the Stars

 
Canta muy bien, al natural no la veo fea. Continuo pensando que se ha echo algo que hace que la quijada se le vea enorme, botox maquillaje no se... o simplemente ese día tenia un mal día.
 
Pues sí, tiene talento. Y al natural se la ve mejor. Debería dejar de intentar ser lo que no es y potenciar sus cualidades. El tener una madre como la suya, mito erótico, en la búsqueda constante de la juventud eterna y que se casa con un tipo de la edad de sus hijas, no debe ayudar nada. Y que la gente es cruel y hará comparaciones. Más que un cirujano, necesita un terapeuta que le ayude a aceptarse a si misma y a potenciar todo lo que sí tiene, que parece que es mucho.
 
Es este el Carlyle donde Woody Allen participa en sus jam jazz sessions?. Siempre pensé que sería un lugar mucho mas personal y carismático, -me gusta el jazz, pero no me gusta Woody "quiero ser Goody; es que tiene una deco no acorde con el espíritu de este tipo de música, y no es que quiera decir que tiene que ser algo parecido a las speakeasy, pero lo encuentro mas tipo music hall. Y como cabaret estos manhattanitos tienen mucho que aprendero_Oo_O del viejo Berlín, del París de toda la vida:cool::cool:, y por supuesto del Madrid canalla guay trasnochado;);).

Y a la nena se la ve con talento...con bastante talento, esperemos que ni los apellidos ni influencias desastrosas estropeen el devenir de su carrera...
 
Cuando las luces se apagan aparece la magia. Un cabaret con las luces encendidas en prueba de sonido es un lugar que duerme. Siempre me ha gustado que en los clubs y bares de solera es de noche a cualquier hora y cuando sales después de tomar una copa te sientes totalmente desorientado...a menos que estén preparando una función o limpiando, claro.

woody.jpg tumblr_inline_mnpbk7Ebkg1qz4rgp.jpg Lemper600.jpg
 
Gracias por los videos. En el de la prueba de sonido uno termina viéndola bonita, porque canta bién. Es lo que ocurre con ciertas personas, que cuando son buenos en su arte, el físico pasa a ser atractivo.
 
Vi los videos y es súper buena!!!!! Si se mantiene en esa línea, puede que su físico inusual (para ser de la realeza de Hollywood) le juegue a favor, dándole más carácter. No creo que exagere si digo que MUCHOS estamos aburridos de que en la mayoría de las películas y series la gente sea toda tan despampanante. Le quita realidad. Yo echo de menos pelis como las antiguas, donde la protagonista era una tipa normal, como "Cabaret" de la Liza Minelli (buenísima).
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back