Rumer Willis debuta en el mitico Cafe Carlyle

Vi los videos y es súper buena!!!!! Si se mantiene en esa línea, puede que su físico inusual (para ser de la realeza de Hollywood) le juegue a favor, dándole más carácter. No creo que exagere si digo que MUCHOS estamos aburridos de que en la mayoría de las películas y series la gente sea toda tan despampanante. Le quita realidad. Yo echo de menos pelis como las antiguas, donde la protagonista era una tipa normal, como "Cabaret" de la Liza Minelli (buenísima).
Totalmente de acuerdo. Por eso yo agradezco que haya actores como John Cusack o actrices como Sandra Bullock (sí, ya sé que a muchos no os gusta), porque es un poco jartible que todos los protagonistas de las películas sean bellezones. No están de más protagonistas que sin ser especialmente guapos y acercándose más a la gente normal, pero con su atractivo, acerquen las historias al común de los mortales. Está bien que el cine nos haga soñar y nos presente beldades, pero algunas historias resultan más conmovedoras y cercanas con otro tipo de elenco.

Las personas normalitas también se enamoran y enamoran. Yo quiero ver caras no tan perfectas, personas muy delgadas o gorditas, sin tanta tableta de chocolate y pechazos y piernas de infarto, de otras franjas de edad...

Ya sé que muchos no estaréis de acuerdo porque el cine "es soñar" pero yo quiero ver otro tipo de historias con otro tipo de personajes con los que nos podamos sentir más identificados.

A mí me gusto mucho "Nunca es tarde para enamorarse", con Dustin Hoffman y Enma Thompson, porque es una historia de amor tierna de dos personas normales, entradas en años, que se enamoran casualmente. Cada uno con su historia un tanto amarga y sus carencias. No es necesario que sean veinteañeros o treintañeros con un físico espectacular para llegarte.
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back