Rumania reinstala la corona en su escudo de armas

Registrado
13 Dic 2017
Mensajes
1.580
Calificaciones
10.086
Romania-coat-of-arms-2.png

El nuevo escudo a la izquierda. A la derecha el escudo que fue utilizado desde 1992.

A partir del 1 de Enero de este ano, Rumania ha restablecido la corona de acero en su escudo de armas, el antiguo escudo del pais en tiempos de la monarquia.
La corona de acero simboliza la valentia de los Rumanos al vencer a los Otomanos. Carol I fue quien ordeno su creacion.

Por su parte El Banco Nacional lanzó el lunes nuevos billetes y monedas que incluyen el nuevo escudo de armas del país, con la corona de oro. Su circulación inició el 1 de enero de 2018 y se ejecutarán en paralelo con monedas y billetes existentes. Los billetes y monedas con el nuevo abrigo se lanzarán en el mercado de forma escalonada, según las necesidades reales de circulación monetaria.

http://economie.hotnews.ro/stiri-fi...e-vor-circula-paralel-cele-deja-existente.htm
 
Que viva Rumanía, son cambios bastante circunstanciales, a mi se me hace que muy pronto será restaurada la Monarquía en Rumanía, y me da mucha alegría tanto por el pueblo rumano, como por su familia real, que viva la reina Margarita Custodia de la Corona Rumana.
 
Mira tú!!! Ya veo que acierto mí primer predicción 2018....
 
Yo me sorprendo con esto. La aspirante familia real rumana tiene tantos escándalos que parecen una telenovela. Y si están ansiosos porque los restauren imagino que estarán mostrando su mejor cara y su mejor comportamiento.

Si ese es su mejor comportaimento...
 
Por favor que Margarita recapacite y acepte a su sobrino como heredero. Ella y su siniestro consorte no representan el futuro. Arruinar una oportunidad como ésta por intereses mezquinos sería muy triste.
 
Ya es una República monárquicamente igualmente vaya
 
Back