Rumania reinstala la corona en su escudo de armas

Tema en 'Otras Casas Reales — No Reinantes' iniciado por Principele Mircea, 10 Ene 2018.

1. Principele Mircea

Principele Mircea

Me Gusta recibidos:
    1.467
    Género:
    Masculino
    El nuevo escudo a la izquierda. A la derecha el escudo que fue utilizado desde 1992.

A partir del 1 de Enero de este ano, Rumania ha restablecido la corona de acero en su escudo de armas, el antiguo escudo del pais en tiempos de la monarquia.
    La corona de acero simboliza la valentia de los Rumanos al vencer a los Otomanos. Carol I fue quien ordeno su creacion.

Por su parte El Banco Nacional lanzó el lunes nuevos billetes y monedas que incluyen el nuevo escudo de armas del país, con la corona de oro. Su circulación inició el 1 de enero de 2018 y se ejecutarán en paralelo con monedas y billetes existentes. Los billetes y monedas con el nuevo abrigo se lanzarán en el mercado de forma escalonada, según las necesidades reales de circulación monetaria.

http://economie.hotnews.ro/stiri-fi...e-vor-circula-paralel-cele-deja-existente.htm

• Gracias Gracias x 6

2. JRCV

JRCV

Me Gusta recibidos:
    32
    Género:
    Masculino
    Que viva Rumanía, son cambios bastante circunstanciales, a mi se me hace que muy pronto será restaurada la Monarquía en Rumanía, y me da mucha alegría tanto por el pueblo rumano, como por su familia real, que viva la reina Margarita Custodia de la Corona Rumana.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Poupee

Poupee

Me Gusta recibidos:
    16.756
    Género:
    Femenino
    Mira tú!!! Ya veo que acierto mí primer predicción 2018....

4. tseuG

tseuG

Me Gusta recibidos:
    24.349
    Género:
    Femenino
    Yo me sorprendo con esto. La aspirante familia real rumana tiene tantos escándalos que parecen una telenovela. Y si están ansiosos porque los restauren imagino que estarán mostrando su mejor cara y su mejor comportamiento.

Si ese es su mejor comportaimento...

• De acuerdo De acuerdo x 1
  5. Ferdinand

Ferdinand

Me Gusta recibidos:
    144
    Género:
    Masculino
    Por favor que Margarita recapacite y acepte a su sobrino como heredero. Ella y su siniestro consorte no representan el futuro. Arruinar una oportunidad como ésta por intereses mezquinos sería muy triste.

6. Malu

Malu

Me Gusta recibidos:
    1.495
    Género:
    Femenino
    Ya es una República monárquicamente igualmente vaya

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.