Rugbiers asesinos

Lo que me parece muy extraño es que antes era día si día también hablando del tema. Ahora es silencio total hasta por Crónica Tv, y más habiendo casación por el medio aún etc… me huele raro
Bueno finalmente era de esperar. El caso fue muy mediático porque estaba Burlando también en medio. Pero una vez dieron las condenas ya era pesado cada día estar sacando algo nuevo fueran verdades o mentiras. Les faltó vender como iban al baño en la cárcel los rugbiers. Se dijo que se pelearon, que se pegaron, que si Cinalli hablaba con Cronica, que si Benicelli iba a ser el primero en trasladarse a campana en dias.... Y alfinal todo era mentira. Y era de esperar que en un par de meses ya el caso estuviera bastante olvidado. Casación puede llegar a tardar hasta un año mínimo. Ya dijeron que seguramente una vez pase el tiempo y el caso este más olvidado era probable que casación les bajase las penas aunque estaba por ver y que realmente nadie se iba a enterar de eso porque ya no es como el juicio que se transmitió en su día. Yo creo que a día de hoy ya es un caso más como cualquiera y más viendo que en argentina cada fin de semana hay un nuevo Baez Sosa y los que pegan y matan están libres.
 
Hoy se conocerán las condenas definitivas por las apelaciones. No he encontrado ninguna información, alguna sabe algo del veredicto final?
 
Hoy se conocerán las condenas definitivas por las apelaciones. No he encontrado ninguna información, alguna sabe algo del veredicto final?
Para el veredicto final todavía falta muchos meses,, esta fue solo una audiencia. Y él qué habló fue Thomsen. No se les augura nada positivo,,,la fiscal pide qué todos tengan perpetua. Y dicen qué casación también quieren quedar bien con la gente y que es muy probable qué o quedan igual o perpetua para todos.
 
Creo que lo que por ahora se rechazó es dejarlos en libertad como pedía Tomei. Pero para la condena final todavía quedan mucho tiempo más. Seguramente si no fuera un caso tan mediático a los que tienen perpetua les bajarían las condenas pero como bien decís no creo que casación quiera tirarse a la gente encima y dejarán todo como está o subirán a los de 15 años.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back