Rubia, guapa y millonaria: así es Linn Helena, el primer amor de Marius Borg

Es una falta de respeto porque la nueva novia de Marius tiene cuenta privada de Instgram.

Marius sigue teniendo mal relación con Haakon... se aleja de los eventos oficiales ... bla bla bla... Vaya por Dios
1- Él no es el hijo propio de Haakon
2- Él no es el príncipe ni nada.
3- Solo va a unos eventos familiares (dia nacional, cumpleaños de los reyes, unos actos muy sencillos)
4- Está dedicando a unos deportes de aire libre.
5- Puede ser que le gusta ser chico "cool" o intentado tener fama ... va unas fiestas . Pero es jovencito , es típico de juventud.
6- Recién apenas leo que irá a estudiar en USA , eso está muy bien. Espero que tenga disciplina. Bien por él. Es duro separar de la familia pero ya se verá algún tiempo . Lo importante es la educación mientras si los padres y el "padre adoptivo" están orgullosos de Marius.
 
Marius Borg, hijo de Mette-Marit, ha encontrado el amor

El primogénito de Mette-Marit tiene el corazón ocupado, y es que ha encontrado el amor junto a una joven noruega, Linn Helena. La joven pareja comenzó su relación hace unos meses y su romance va viento en popa.

LO MÁS POPULAR

LOS MOMENTOS QUE HAN MARCADO EL MATRIMONIO DE HAAKON Y METTE-MARIT DE NORUEGA


LAS DOS CARAS DE LA PRINCESA METTE-MARIT DE NORUEGA


LAS FAMILIARES FOTOS OFICIALES DEL BAUTIZO DE ÓSCAR DE SUECIA

landscape-1472721988-marius-home.jpg


POR DIEZMINUTOS.ES
01/09/2016
Marius Borg, el primogénito de la princesa Mette-Marit, ha sido noticia en estos días al conocerse que a sus 19 años tiene el corazón ocupado. El joven, muy atractivo, está enamorado Linn Helena, una chica de 20 años, muy guapa, rubia y residente en Oslo. Ambos mantienen una relación desde hace unos meses y parece que todo va viento en popa, pues en sus redes sociales se dedican frases como "me siento muy afortunado de tenerte" o "me siento afortunada".

gallery-1472722052-marius01.jpg


La joven que ha conquistado el corazón de Marius proviene de una familia adinerada, la cual cuenta con una fortuna valorada en torno a los cinco millones de euros. Tanto Linn como Marius se mudarán a Estados Unidos el próximo año para comenzar sus estudios universitarios lejos del foco mediático al que el hijo de Mette-Marit siempre está expuesto.

Ambos comenzarán una nueva etapa de sus vidas y ya han viajado junto a los padres de éste, Mette-Marit y Haakon de Noruega, para decidir dónde instalarse y ver cómo será su nuevo hogar. De esta manera, Marius Borg se alejará de Noruega, de sus padres y sus hermanos Ingrid Alexandra y Sverre.

gallery-1472722149-marius02.jpg

Últimamente, se habla de la mala relación del primogénito de Mette-Marit (fruto de su relación con Morten Borg) con Haakon de Noruega. El joven lleva unos meses sin asistir a los actos públicos celebrados en el seno de la familia real. Marius no está a gusto con las imposiciones de la realeza y hasta hace un tiempo éste solo acudía a los actos más señalados por complacer a su madre.

gallery-1472722215-marius04.jpg
 
landscape-1472721988-marius-home.jpg


Este chico se ha quedado en proyecto, con lo guapo que era....
Esta foto me da un repelús fuerte. Me recuerda a los alemanes hitlerianos.


Es que los rasgos se le amontonaron todos hacia la mitad inferior del rostro y la mitad superior es pura frente.
Y estoy de acuerdo, parecía que iba a ser guapísimo.
 
landscape-1472721988-marius-home.jpg


Este chico se ha quedado en proyecto, con lo guapo que era....
Esta foto me da un repelús fuerte. Me recuerda a los alemanes hitlerianos.

La adolescencia le ha pasado factura. Y después está ese peinado engominado con toda la frente despejada que no le favorece nada. Y de niño era guapísimo.....
 
Como todo chico de su edad con su novieta del momento. Ya veremos que nos depara Marius. No se puede esperar mucho, no es Príncipe aunque vive como.si.lo fuera. Le dan libertad. Ya se sabe que MM no es de poner muchos límites.
 
Back