Ruben papá trans gestante

No entiendo las reacciones a este comentario 🤷🏻‍♀️ Claro que la definición de trans ha cambiado y ya no hace falta sentir rechazo por tu s*x*. Os recuerdo que estamos en el hilo de un hombre trans que ha parido y ha dado el pecho a su bebé… ejemplo más claro no hay.

Otra cosa es que creáis que no tiene sentido (para mi no lo tiene) pero actualmente es lo que hay. Si no mirad la ley trans, que te permite cambiar el s*x* registral y no sólo no hace falta hormonarse, es que no necesitas ni cambiarte el nombre.
la ley que tenemos la tenemos por lo que la tenemos, porque el partido que la ha creado es quien es quien, si fuese un gobierno normal, no existiria, asi que no, a mi me valen los expertos, no 4 que se creen politicos
 
Acabo de ver su post de navidad y ahora resulta que también le molestan las bromas de los inocentes cuando alguien dijo que iba a tener un
Acabo de ver su post de navidad y ahora resulta que también le molestan las bromas de los inocentes cuando alguien dijo que iba a tener un bebé , de verdad que me agota a niveles estratosfericos
Uf pues yo eso hasta lo llego a entender… teniendo en cuenta de que sus realidades se niegan sistemáticamente, que se hagan bromas dando por supuesto que los hombres no se pueden quedar embarazados pues su realidad es que los hombres trans sí pueden. Es como cuando hacen chistes contra mujeres… escuecen. Ahí ya entran los límites del humor
 
Back