RTL saca a la luz un acuerdo secreto de compensación a los Oranjes

te perdono, para que veas que soy muy buena
me encantaría que comentaran el resto.. no me vale un me parto....
siempre hablan en las noticias buenas, pero tambien queremos saber su opinión en las noticias malas..
un saludo bataraza
No dudo de tu bondad Lorena pero tampoco necesito tu perdón , nada malo he hecho.
Un saludo;)
 
Yo no suelo subir temas pero he posteado en éste que tanto te preocupa y soy "habitual"

Yo ya no soy tan "habitual" perooo...pequeño detalle: No entiendo el idioma de la publicación.

Leyendo el thread abierto por @Luna (desde ya muchas gracias) me he dado cuenta de las capacidades de negación que tienen los ricachones neoliberales.
En Países Bajos los van Oranje desconocían que tienen que pagar impuestos (unos sinvergüenzas) y aquí tenemos un presi que se hace el distraído con las empresas que tiene radicadas en Panamá (justamente para evadir pago de impuestos como mínimo)
Y nuestra Justicia tan en el limbo como Rutte, amagando con que van a investigar.
Decirles a todos ellos caras de piedra es casi una cortesía.
 
Los malas acciones de Bernhard los persiguen desde la ultratumba. Qué tipo desagradable y mafioso!
No puedo creer que no supieran que no pagaban impuestos a no ser que naden en un mar de dinero tal que ni lleven la cuenta de las entradas y salidas.
Jamás entenderé por qué no están atentos a la imagen que proyectan, deben pagar como cualquier hijo de vecino, no son mas que nadie.

Repito si es cierta esta noticia, a poco creen que esto lo hizo el príncipe a escondidas y que nadie de se enteró, esto lo tuvo que saber Beatriz y Juliana y en su momento WA, que no me venga con que él está muuuy ocupado en reinar, que en las tonterías de dinero él no se mete porque me muero de la risa!!!
 
Si la noticia es cierta, que el Parlamento se ponga a la labor de esclarecerlo. Que no pasa nada que paguen impuestos con los millones que poseen.
 
@Luna un placer leerte luna...

raro raro raro raro, que las habituales no hayan posteado y hayan subido este tema.......

un saludo

Rarísimo, Che!

Mis razones :
1- No sabía de esta publicación
2- RTL TV no se ve en Argentina,no sé cuál de ellos es, hay dos y son alemanes con sede en Luxemburgo ( pagarán los

impuestos en el paraíso fiscal???)
3- Estos tampoco llegan a Argentina:


Consultez en temps réel toutes les informations sur RTL.fr : politique, international, faits divers, économie, scienc
Radio RTL 102.5 - Very Normal People
www.rtl.iTraducir esta página
NetWork, si ascolta in tutta Italia sui 102.500. Notizie, il meteo, l'oroscopo. Si può ascoltare online.
Webradio · ‎Musica · ‎Come Ascoltarci · ‎Palinsesto
RTL Group - Wikipedia, la enciclopedia libre
https://es.wikipedia.org/wiki/RTL_Group


RTL Group es la compañía de televisión, radio y productora más grande de Europa. Su accionista mayoritario es el conglomerado alemán Bertelsmann, que ...
Sede central‎: ‎Kirchberg, Luxemburgo
Fundación‎: ‎2000
RTL.lu
www.rtl.lu/
Traducir esta páginaRTL, Radio Television Luxembourg. Luxembourg's N1 News, Information and Entertainment Portal.
RTL Group
www.rtlgroup.com/
Traducir esta páginaRTL Group is the leading European entertainment network, with interests in 57 television channels and 31 radio stations and content production throughout the ...
Radio Tropical Latina ¡LA RADIO QUE ALEGRA TU VIDA!
www.radiortl.cl/
En Radio Tropical Latina nos dedicamos diariamente a entregar una programación entretenida e informativa, matizada con lo mejor de la música tropical.
RTL.de - Willkommen zuhause
www.rtl.de/
Traducir esta páginaOb DSDS, Bauer sucht Frau oder WWM - Das TV Programm von heute sowie aktuelle Informationen zum Fernsehprogramm von RTL finden Sie nur bei RTL.de.
RTL info - La Une de l'actualité
www.rtl.be/
Traducir esta página1er site d'information. Retrouvez toute l'actualité en Belgique, en Europe ou dans le monde, les dernières informations politiques, sportives ou économiques.
Live | | RTL RADIO
www.rtlradio.de/radioplayer/live
Traducir esta páginaLeider nur Stille. Wir versuchen den Sender zu starten, aber offenbar ist der Webstream nicht mit Ihrem Gerät kompatibel. Glücklicherweise gibt es einen ...
RTL San Fernando - 93.7 FM San Fernando - Listen Online - TuneIn
tunein.com/radio/RTL-San-Fernando-937-s199207/
Listen online to RTL San Fernando 93.7 in San Fernando, Chile. En Radio Tropical Latina nos dedicamos diariamente a entregar una programación entretenida ...
rtl radio

No sé a cuál de ellos se refiere Luna.( DE LA CUAL NO DUDO OBVIAMENTE, SERIA MUY OBTUSA)

4´- ¿ Por qué cuernos no me mandaron a estudiar holandés?????
56426243-ilustraci-n-del-vector-de-la-cara-sonriente-del-emoticon-confuso.jpg


En el supuesto caso que hubiera encontrado el artículo no hubiera sabido traducirlo!!!!

06c7dc96e4a5dee7c90fbc0386d90348.jpg
+


Por eso no acepté cuando El holandés errante pidió mi mano
JA.gif


Saludos Lorena y no le busques 5 patas al gato-
Lo que es defendible es defendible y lo que no, no.
Si tienen que pagar que paguen como hacen las demás monarquías ( bueno, hay otras con chanchullos pero dejémoslo ahí)
 
Impresentable. Que indignante me parece que gente con tanta riqueza, lujos, excesos, frivolidades y etc., sean capaces de robar descaradamente a sus propios compatriotas. Gente de la peor calidad humana. Y ojo que lo digo y pienso por todos los corruptos instalados en cargos de "poder" del planeta
 
Back