Royals y Dignatarios. Funeral de Estado por el Rey Bhumibol Adulyadej. 25 AL 29 de octubre 2017.

45BB99E000000578-0-image-a-67_1509093031316.jpg

45B9BD2900000578-0-image-a-11_1509090288914.jpg

Muy guapa y elegante Zara Salim de Malasia.
Y tremendo el collar,en la foto parecen perlas de Tahití.
 
Para mí esta foto sí es un ejemplo de tradiciones.
No el arrastrarse ante alguien.
DNHJPnrXcAAWKa2.jpg

The King is offering food to monks
 
He leido por ahi qu eel actual rey se divocio de su tercera esposa y madre de su unico hijo y que haora no se sabe nada de ella. Algunas paginas de Internet dicen que esta en la carcel, otras sugieren que esta muerta, todas estan de acuerdo en que el entonces principe se la quito del medio para poder casarse con su nueva amante con la que tiene un nuevo hijo. Alguna forera sabe mas de todo esto? Se ha vuelto a casar el prenda este?
Tambien lei que tuvo cinco hijas con su segunda esposa y que todas ellas perdieron sus derechos y sus titulos reales despues del divorcio.
Y la hija mayor? la qu etuvo con su prima? alguien me puede decir quien es?
 
Una pregunta ¿porque Sofia lleva la banda al revés, osea sobre el hombro izquierdo, igual que los militares? ¿no importa?

Las bandas que suelen significar pertenencia a Ordenes, son una distinción, un honor que en visita de Estado te otorgan los anfitriones. No sé si las reinas de Bélgica, Holanda por ejemplo no han visitado el país, lo cierto es que quienes lucen la banda de Tailandia de color amarillo sí lo hicieron en su día y la recibieron, por eso llevan esa y no la de su propio país como es el caso de Matilde o Máxima. Probablemente, el protocolo de Tailandia indique que la banda se lleva del hombro izquierdo a la cadera derecha, al revés de lo que indican otros protocolos. Si no fijamos vemos que las señoras que la lucen lo hacen en este sentido todas.
 
El REY de Tailandia nacio en Estados Unidos, hablaba un Ingles impecable, igual que la Reina.
Ella era muy bonita de joven y tenia un alto sentido del protocolo.
Su hijo desdichadamente no esta a la altura de sus padres ni del puesto.
Al margen de las locuras del actual rey de Tailandia, no logro entender cómo de esos padres que eran de bastante buen ver, salieron esos dos adefesios de hijos.
Si no fuera por las orejas, se hubiera dicho que el heredero era bastardo o adoptado
101416thaiprince2_1280x720.jpg





Otra forera ya contestó acertadamente al respecto ,te subo el post de @carott

No entiendo por qué no estabas de acuerdo con mi mensaje que citás y además me mostrás otro como acertado, si yo digo EXACTAMENTE lo mismo: que el hombro sobre el cual se pone la banda no tiene que ver con el s*x* del usuario, sino con lo que determina cada condecoración.:confused::confused::confused:

Que Letizia corte una banda o se la ponga de sombrero es sólo una muestra más de su tremenda arrogancia y desprecio resentido sobre las normas.
Las fotos que puse no son para mostrarla a ella, sino (como escribí) para mostrar a Felipe con dos bandas en distintos hombros.

Y éste "monarca" utilizando a su pueblo de mesita.....:(:(:(
DNHQgZIX4AAyvq_.jpg

En este caso supongo que el piso estará bastante limpio. Pero me pregunto cómo quedarán esos pantalones blancos cuando tienen que tirarse al piso al abrirles las puertas de los autos :eek::eek::eek::eek::eek:
 
Back