Royals y Dignatarios. Funeral de Estado por el Rey Bhumibol Adulyadej. 25 AL 29 de octubre 2017.

Es bello a su llegada, a su intermedio y a su partida. Está bueno el condenado. Pero............ hemos llegado tarde! La australiana nos comió la tostada. jejejeje

de acuerdo!
y mas en uniforme!:kiss: pero bueno, tambien en traje, en tuxedo, de deporte, casual ... :joyful:
22730333_1836254396414706_6570526275603015860_n.jpg
 
Evidente la crisis de los refugiados es una barbarie,pero que un país sea nefasto no hace a otro bueno.
Yo prefiero vivir en democracia,y con los que me han tocado para gobernar,aunque a veces reniegue,pero sigo pudiendo hasta disentir

Creo que es interesante el estar o no estar de acuerdo para eso está este foro, si no imagina que aburrido sería todo. Ahora bien si los tailandeses sufrieran y estuvieran tan precionados por el gobierno tú crees que en el mundo los Llamarían el "País Con los Habitantes más amables y sorrientes del planeta? Yo e visto muchos reportajes sobre este maravilloso país y no se ve gente amargada. Ni tampoco crítico el que se inclinen ante el rey y que su cabeza toque el suelo o el que no los puedes ver a los ojos, sus tradiciones y para mí como extranjero me interesa saber antes de criticar.
 
Pienso igual. De primeros están los que son titulares de los cargos, como el rey de Bhutan , las reinas que asistieron en solitario no son titulares, son consortes, luego va Sofía que ya no es reina consorte acting, sino emérita, luego vemos a los príncipes herederos (Frederik, Haakon, Guillaume), después vemos otros príncipes hijos de monarcas pero no herederos (Andrew, Akishino), ...
dnd06cvvwaahxcw-jpg.597406
Jetsun es DIVINA!
 
En l9s Templos de toda Tailandia hay depositadas cenizas de difuntos con su nombre..Se supone que ha de ser gente bien situada o tener cierta categoría...

En el caso de lo Reyes de Tailandia...


Los actos continuarán el viernes y el sábado y se completará el domingo 29 de octubre cuando las cenizas reales se transfieran para ser guardadas en dos templos, Rajabodpidh y Bovoranives, en Bangkok. La conclusión de los eventos en recuerdo y homenaje al monarca marcará el final del período de luto de un año en Tailandia.
 
Por favor, que doña Sofía sea eterna, no veo a Queen Let en este tipo de actos....Dios, el preparao no lo estuvo para elegir mujer :facepalm: se van a ir al traste todas las relaciones internacionales ya veréis...con nuestra queen y sus comportamientos...:stop::facepalm:o_O
Respecto a lo de cómo llevan la banda Sofía y Silvia, quizás es porque sean zurdas? No sé pregunto, lanzo teoría al aire.
 


Cuanta solemnidad y respeto en esta ceremonia, yo aplaudo a los tailandeses por qué a pesar de que critican muchas de sus costumbres mantienen el uno de los valores más importantes que se han perdido que es el respeto. Me gustan todas las Reinas Tan solemnes de negro y en largo, ellas optaron por los tocados, Silvia faltó de llevar tocado puesto que Sofía nunca lleva y las damas de las cortes asiáticas y africanas como el caso de la Reina Mamohato de Lesoto pues no acostumbra a llevar pero si todas de largo.
 
Back