Royals y Dignatarios. Funeral de Estado por el Rey Bhumibol Adulyadej. 25 AL 29 de octubre 2017.

Parece que Máxima utiliza el mismo look de funeral,a última es foto de la llegada a Tailandia
bekend_0.png

Me encanta el casquete
screenshot_27_7.jpg
 
Siempre que hay una boda o un funeral, etc de los royal pienso lo mismo ¿porque los ingleses siempre que pueden mandan a alguien de tercer nivel?. Charles y Camila, no digo ya la super queen, apenas acuden a saraos de este tipo.
 
Tienes razón no me había fijado,yo sabía que algunas condecoraciones se ponían en el hombro izquierdo,pero para los hombres.
Las mujeres se supone que siempre es sobre el derecho,seguro que hay una explicación,porque no creo que haya cogido costumbres de su nuera de recortar bandas y demás
No se trata de hombres y mujeres. Ni de civiles y militares, como preguntó otra forista.
Cuando se creó cada condecoración, a quien se le ocurrieron los colores y otros detalles, también se le ocurrió en qué hombro va.
Ejemplo de Felipe de España con bandas en distintos hombros

i-998-cG.24525.1.jpg


636355225183871381.jpg
 
Vaya cuenta excéntricidad lo tenía que decir :eek::eek::eek: y la gente a tal extremo no no
Si el de la imagen con pantalones a medio poner y playera tipo ligero :Do_O es el actual rey :whistle::whistle::yuck:
 
El nuevo rey es la cosa más chunga que he visto, es un tío adicto a TODO

DNDoOg1U8AAcDLI.jpg


No entiendo por qué las reinas están tan atrás, el de Brunei debe ir adelante ok pero el resto no deberían ellas ir más adelante?
Y como siempre, hay que echar mano de Sofía, porque a la Leti le da un patatús en este tipo de actos :cautious:
Ahí muy correcta su Mathis como siempre @HAAKON
Como ya dijo @Genovia
dnd06cvvwaahxcw-jpg.597406

La primera fila, son los reyes junto con las esposas respectivamente: de derecha a izquierda: Los reyes de Lesotho. los reyes de Bhutan y los reyes de Tonga
La segunda fila, desconozco total.
 
Vaya será tradicional,pero los zapatos del Rey de Bután :confused::confused::confused:
y al otro señor (no sé quién es) sólo le falta descalzarse y pedir una copa:dead::dead::dead:,la compostura!...que diría mi abuela.
Es como el ejemplo contra el "despatarre masculino" promovido en los trasportes públicos:dead::dead::dead:Ver el archivo adjunto 597511
1*arcmqV-rwHbOlIG59Z6EAw.png
los zapatos del Rey de Bután son así de moda en el pueblo como tradición o traje tipico.
bhutanese-boots.jpg

8325044581_b047b0e5f6_b.jpg

3984_P_1450072860_1.jpg

bt_dress0901.jpg
 
Back